Villa2791 escribió:Duke_es escribió:Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo
Lo que tampoco entiendo es como pueden ofrecer los carbon edition a cambio de los 4drive “tardones” cuando es un modelo que (que yo sepa) no se ha comercializado en nuestro pais. Menudo cacao. Me parece poco serio la verdad.
Estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la paga y señal pero desconozco si tengo derecho a ello, no aparece en el contrato ninguna fecha de entrega nisiquiera aproximada. El comercial si me dijo de palabra que de 3 a 4 meses pero.. las palabras se las lleva el viento dicen no? Alguien sabe como va este tema?
Gracias!
El Carbón edition en principio solo se iva comercializar fuera pero finalmente han echo 100uds para España. Por otro lado es sencillo el porque te ofrecen los Carbon simplemente porque unos los tienen ya todos fabricados en stock y los otros no saben ni cuando van a salir.
Yo, si me ofreciesen uno en azul mistery igual me lo pensaba...pero creo que no caerá esa breva...