marben escribió:FRikFR escribió:spain escribió:Hola, yo he hecho el pedido el 16 de agosto y me dijo el comercial hoy que esta previsto para la semana 40.
Eso si yo pedi el fr avance con dsg 6 y ahora viene con dsg 7 y pone fr edition. Me dijo que me iba a mandar un correo con los cambios para que le confirme que acepto los cambios.a ver que pone porque por ejemplo el digital cockpit ahora viene de serie creo en el fr edition y yo lo pedí como extra. Ya veremos a ver.
Os pongo el pantallazo que me mando
En un principio el cockpit que ahora es de serie en los st el comercial tiene que estr atento para quitarlo como extra, a mí me ha pasado con el full link, aunque supongo que incluso la propia marca lo verá y lo cambiará automáticamente
Pidiéndolo después que yo y te da una semana antes de fabricación, esta claro que el retraso es en los motores nuevos
Pfff no me fío nada de las fechas que están dando. Yo lo pedí más tarde que tú (1 de agosto) y me han dado también la semana 40. Si no recuerdo mal era el mismo, 1.4 125cv.
Si, el mismo motor, bueno una semana más o menos poco me parece, mientras venga antes de fin de año jajaja
Mi coche sigue tirando osea que a esperar....