¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jramon02 el 16 Sep 2018, 17:38

Alomejor llega antes, según la disponibilidad de motores que halla. El mío es 2.0 tsi.
Los 1.5 tsi evo no sé si están homologado ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jramon02
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Shurrapa el 16 Sep 2018, 18:10

Otro más que espera Seat Leon FR edition de 190cv (desde el pasado martes 11).

Me dijeron que tardaba de entorno a 2 meses y medio / 3 meses, pero soy escéptico con esa fecha, la verdad...
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cp_jj el 16 Sep 2018, 19:12

5000rpm2 escribió:Esta mañana estaba decidido a hacer el pedido de León 1.5 tsi 150cv fr edition...lo quiero pedir con techo eléctrico.....y el comercial me dice que son
24 SEMANAS DE ESPERA!!!!!!
Todavia estoy alucinando.....

Yo estoy mirando presupuestos y uno de los comerciales me enseñó por pantalla un pdf con los tiempos de entrega estimados de fábrica. Y es cierto que justamente si lo pides con techo panorámico ponía que eran 20 semanas más de las estipuladas... Yo porque no estoy buscando techo pero me quedé alucinado también, no se que problemas deben tener con el techo...

Creo recordar que había retrasos también si elegías llantas 30/2 de 800€ o la tapicería de piel, pero en estos casos eran unas 8 semanas de retraso.

Saludos
cp_jj
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor 5000rpm2 el 17 Sep 2018, 11:32

La verdad que no se el porqué de el retraso de 24 semanas x el mero hecho de pedirlo con techo....es un extra que se monta bastante......
Al hilo de lo que comenta un compi de que si el motor 15 tsi creo wue si esta homologado en ese astecto no hay problemas ,el comercial me lo recomendo normalmente
5000rpm2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Shurrapa el 17 Sep 2018, 12:16

cp_jj escribió:
5000rpm2 escribió:Esta mañana estaba decidido a hacer el pedido de León 1.5 tsi 150cv fr edition...lo quiero pedir con techo eléctrico.....y el comercial me dice que son
24 SEMANAS DE ESPERA!!!!!!
Todavia estoy alucinando.....

Yo estoy mirando presupuestos y uno de los comerciales me enseñó por pantalla un pdf con los tiempos de entrega estimados de fábrica. Y es cierto que justamente si lo pides con techo panorámico ponía que eran 20 semanas más de las estipuladas... Yo porque no estoy buscando techo pero me quedé alucinado también, no se que problemas deben tener con el techo...

Creo recordar que había retrasos también si elegías llantas 30/2 de 800€ o la tapicería de piel, pero en estos casos eran unas 8 semanas de retraso.

Saludos

Yo lo pedí con techo y llantas 30/2 y no me han comentado nada de eso... :?
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 17 Sep 2018, 12:44

5000rpm2 escribió:La verdad que no se el porqué de el retraso de 24 semanas x el mero hecho de pedirlo con techo....es un extra que se monta bastante......
Al hilo de lo que comenta un compi de que si el motor 15 tsi creo wue si esta homologado en ese astecto no hay problemas ,el comercial me lo recomendo normalmente

Lo digo con total desconocimiento, pero como ahora con la WLTP creo que tienen que homologar con cada uno de los "extras", si algunas combinaciones las han dejado "para el final" pues puede haya retrasos que nada tengan que ver con stocks o líneas de fabricación :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Tiner el 17 Sep 2018, 17:50

Acabo de estar en el concesionario para actualizaciones en mi pedido del Cupra y me han dado fecha para la semana 50 si no lleva techo, y si lo lleva se va hasta mayo 2019.

Para un pedido de junio 2018.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Cuntaquinte el 17 Sep 2018, 18:38

Tiner escribió:Acabo de estar en el concesionario para actualizaciones en mi pedido del Cupra y me han dado fecha para la semana 50 si no lleva techo, y si lo lleva se va hasta mayo 2019.

Pillate un Black Carbon y andando... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuntaquinte
Primeros Pasos

Notapor juanfr83 el 17 Sep 2018, 19:19

Tiner escribió:Acabo de estar en el concesionario para actualizaciones en mi pedido del Cupra y me han dado fecha para la semana 50 si no lleva techo, y si lo lleva se va hasta mayo 2019.

:shock: :shock:
Yo tengo pedido uno desde mayo y con techo... :zoquete: Como me diga el comercial eso... 1 año de espera?? :enfurecido: :enfurecido:

juanfr83
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FRikFR el 17 Sep 2018, 19:48

Yo lo tengo con techo pedido y no me han dicho nada del retraso, de echo tenia semana 41 de fabricación, mañana que vuelvo a currar según entre lo pregunto
FRikFR
Nuev@ por aqui

Notapor siorc el 17 Sep 2018, 20:20

Yo pedí el 15 de julio un FR con techo, color morado boheme, y el motor antiguo 1.4 de 125CV, y dos semanas después tenía fecha de fabricación para la semana que hoy empieza, y confirmado que me cambiaban al 1.5 de 130CV. Debería llegarme en 15 días, es decir, dos meses y medio de espera. Eso si, después sacaron los motores nuevos y me pasé al 1.5 de 150CV DSG, así que me anularon el pedido y me toca volver a esperar, y me lo estimaron para finales de año...
siorc
Nuev@ por aqui

Notapor Tiner el 17 Sep 2018, 21:00

Cuntaquinte escribió:

Pillate un Black Carbon y andando...
Eso he hecho .

Pero me ha dado mucha rabia, y encima no trae ni Beats ni Seat sound system...

Por lo que full equipe tampoco es.

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Duke_es el 17 Sep 2018, 22:05

Tiner escribió:
Cuntaquinte escribió:

Eso he hecho .

A mi directamente me han dicho que mi coche no se iba a fabricar, almenos como 300cv (lo pasaran a 290) y tampoco tienen prevision de cuando saldran estos... de hecho especulan que ya no va haber mas cupra st hasta que salga con el nombre cupra como marca (esto ultimo pra nada confirmado).

Me han ofrecido la devolucion de la señal o un black carbon, pero el black a un precio nada bueno... ahora mismo estoy muy decepcionado, tres meses esperando para nada :enfurecido: :enfurecido: .

PD: encima el carbon viene sin beats pues vaya un “full” de Estambul debe ser, menudas ideas poner un coche cargadisimo y no ponerle audio medio decente... en fin...
Duke_es
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tiner el 17 Sep 2018, 22:12

Duke_es escribió:
Tiner escribió:
Cuntaquinte escribió:

Eso he hecho .

A mi directamente me han dicho que mi coche no se iba a fabricar, almenos como 300cv (lo pasaran a 290) y tampoco tienen prevision de cuando saldran estos... de hecho especulan que ya no va haber mas cupra st hasta que salga con el nombre cupra como marca (esto ultimo pra nada confirmado).

Me han ofrecido la devolucion de la señal o un black carbon, pero el black a un precio nada bueno... ahora mismo estoy muy decepcionado, tres meses esperando para nada :enfurecido: :enfurecido: .

PD: encima el carbon viene sin beats pues vaya un “full” de Estambul debe ser, menudas ideas poner un coche cargadisimo y no ponerle audio medio decente... en fin...
A puntito he estado de pedir la devolución por el puto Beats.

Cooooómo me ha jodido!!!!

Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor spain el 17 Sep 2018, 22:17

Yo pedí el mio el 16 de agosto un tdi150dsg con techo panoramico y mas extras y me mando un pantallazo del pedido para fabricación semana 40 y no me comento nada de retraso o espera por el techo.
Espero no llevarme una sorpresa :neutral:
spain
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General