stromilesmiles escribió:zacarias escribió:stromilesmiles escribió:zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:
Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.
Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..
1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ
Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............
Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.
Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................
(en este espacio firmáis)
- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF
2º) Fotocopia del DNI.
- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF
Una vez realizado estos dos pasos:
- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:
Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Sin mas, gracias de antemano y un saludo.
Espero que os sirva a los nuevos leoneros![]()
Muchas gracias!! @zacarias solo se puede cancelar de la financiación esos dos conceptos para rascar algo a la mensualidad?
Saludos!
@stromilesmiles ,perdona la tardanza....en mi caso si. Yo no contraté ni seguro que ofrecía seat ni cualquier otro producto...ahora mi león(desde septiembre pasado lo usa mi padre , solo tiene 5500kms en mas de 1 año)tengo pensado cuando cumpla 3 años pagar del tiron el ultimo año de letras pagando un 0,5% de penalización del capital pendiente..
OK perfecto entonces sólo hay que cancelar seguro de vida y seguro de retirada de carne. Yo lo he financiado a 36 meses, con lo cual no se puede cancelar antes no?
Saludos y gracias!
según tengo entendido no porque tendrías que devolver el descuento de seat al financiar...2000€ mas o menos... @stromilesmiles