Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ese_fran el 13 Dic 2021, 11:48

Es una vergüenza, acabo de llamar a Seat Responde, tengo un expediente abierto desde el día 16 de noviembre y cada vez que llamo me dan largas, que si la chica que lleva mi caso esta ocupada, que si le pasa nota etc,
Voy a esperar a ver si me da alguna información nueva el comercial, y cuando me diga que todo sigue igual, que estará a punto de llegar, que espere etc, llamaré al concesionario, a preguntar si me van a respetar el precio, si no, pues empezaré a preguntar abogados etc,

De verdad, me siento asqueado ya con el coche y aun no lo tengo.
ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Kucha el 13 Dic 2021, 12:30

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que no me devuelven la fianza por que el coche ya se “está produciendo” y le he dicho que no es normal y que muchos han decidido la vuelta de la fianza porque SEAT no está cumpliendo los plazo y ya dejó de contestarme los Whatsapp,alguien sabría si es posible el devolverme el 100% de la fianza?un saludo y gracias.
Kucha
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor juancete el 13 Dic 2021, 13:10

ese_fran escribió:OTRA SEMANA MAS,
Pues según me han informado, esta es la ultima semana de fabricación, yo con semana 35 de fabricación sigo sin tener noticias, que mal todo por parte de SEAT.
A la espera de un ETSI FR, y moviendo hilos por el tema del impuesto, me resigno a pagar un impuesto de matriculación, por culpa de sus retrasos o por culpa de su mala gestión de pedidos. Mi coche lleva fabricado desde el día 24 de agosto, a la espera de 2 piezas, de las cuales ya disponen de ellas, UNA VERGÜENZA.

En fin... Seguiré informando.

En seat responde se podrá conseguir algo? Seria un detalle que por lo menos se hicieran cargo de la mitad...
juancete
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javih20 el 13 Dic 2021, 14:23

Por si no lo sabéis; del 17 de Diciembre al 10 de enero se parará la producción en fábrica

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Tremus el 13 Dic 2021, 16:25

Yo también estoy esperando un eTSI FR, esperemos que se pongan con ellos esta semana.

De todas formas estoy tranquilo si se retrasase a Enero porque en mi concesionario me han dicho que se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación.

Llamé a Seat Reponde y me dijeron que llamarían a mi concesionario para pedir el número de pedido interno de Seat y estudiar mi caso, de esto hace 2 semanas, y en el concesionario me dice el comercial que allí no ha llamado nadie.

Muy mal la gestión de Seat de todo esto, puedo entender que tengan problemas con componentes o piezas pero eso no quita que no te den ningún tipo de información ni de actualizaciones.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor J93Car el 13 Dic 2021, 18:58

Tremus escribió:Yo también estoy esperando un eTSI FR, esperemos que se pongan con ellos esta semana.

De todas formas estoy tranquilo si se retrasase a Enero porque en mi concesionario me han dicho que se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación.

Llamé a Seat Reponde y me dijeron que llamarían a mi concesionario para pedir el número de pedido interno de Seat y estudiar mi caso, de esto hace 2 semanas, y en el concesionario me dice el comercial que allí no ha llamado nadie.

Muy mal la gestión de Seat de todo esto, puedo entender que tengan problemas con componentes o piezas pero eso no quita que no te den ningún tipo de información ni de actualizaciones.

Me pasa igual. Me dijeron que autorizase a ponerse en contacto con el concesionario pero da igual, no me han llamado desde el 30 de noviembre que solicité información a Seat Responde.

A este paso me dan el restyling.
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Ruski el 13 Dic 2021, 23:27

mendolaga escribió:El mio que es Excellence Go M sportstourer TGI cerrado el 1 de septiembre me dijo el comercial que lo esperaba para diciembre. Antes de que terminará el año. Y ha acertado.

Pues tal y como esta la cosa no es muy normal. Debería estar en fabricación o algo
Ruski
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Tremus el 14 Dic 2021, 12:14

Pues bueno mi coche, pedido el 3 de septiembre y con semana de fabricación la 50/2021 me lo retrasan a la 4/2022. El comercial me ha enseñado un correo electrónico interno de seat donde se retrasa todo. El seat león pone que tiene un retraso de 5+13 semanas desde el pedido.

Con suerte el mio llegará en febrero. Jarro de agua fria. Paciencia y a esperar

Tremus
Primeros Pasos

Notapor cupraman el 14 Dic 2021, 12:58

Tremus escribió:Pues bueno mi coche, pedido el 3 de septiembre y con semana de fabricación la 50/2021 me lo retrasan a la 4/2022. El comercial me ha enseñado un correo electrónico interno de seat donde se retrasa todo. El seat león pone que tiene un retraso de 5+13 semanas desde el pedido.

Compañero Tremus , que alegría oírte decir eso, a últimos de septiembre lo encargué yo y tenia calculado que como mínimo hasta marzo ni fabricación ni nada, la semana 4 es enero lo cual en febrero te lo podrían hasta dar, cruzo los dedos y a ver si con un poco de suerte nos lo entregan antes de semana santa :cejas:
Salu2!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
cupraman
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor cupraman el 14 Dic 2021, 13:00

M4RCUS escribió:Pues se acorta la espera del mio. Hoy me ha dicho la comercial que tiene bastidor ya y que esta en transporte, por lo que me comenta, me lo entregaran antes de que acabe el mes :). Si es asi, al final habran sido unos 4 meses, lo pedi el 20 de Agosto. Tampoco me parece una exageracion de tiempo. Por si sirve de info a alguien es un etsi fr xl.
Un saludo

Dios te oiga M4RCUS una media de 4 meses, donde hay que firmar, si es así a puntito de que te lo entreguen, ya nos contaras.
Salu2!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
cupraman
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor M4RCUS el 14 Dic 2021, 13:12

Astaroth91 escribió:
M4RCUS escribió:Pues se acorta la espera del mío. Hoy me ha dicho la comercial que tiene bastidor ya y que esta en transporte, por lo que me comenta, me lo entregaran antes de que acabe el mes :). Si es así, al final habrán sido unos 4 meses, lo pedí el 20 de Agosto. Tampoco me parece una exageración de tiempo. Por si sirve de info a alguien es un etsi fr xl.
Un saludo

Enhorabuena compañero!

Yo pedí el mismo vehículo con los siguientes extras:

*Tapicería dinámica
*Llanta 18"
*Techo solar

Me han dicho en principio para final de Febrero, lo pedí a principios de Noviembre por lo que me muevo en esos 4 meses que tu indicas.

Un saludo

El mio lleva alarma y llanta 18. Mañana voy a firmar la financiacion y me ha dicho que para el 23, sino 27 de diciembre, me lo entregan :banana: Todo depende ahora del coche que entrego, que el tema de la reserva de dominio este Ok, porque me comenta que a partir de Enero sube el impuesto de matriculacion creo que me ha dicho.
M4RCUS
Nuev@ por aqui

Notapor J93Car el 14 Dic 2021, 14:25

Tremus escribió:Pues bueno mi coche, pedido el 3 de septiembre y con semana de fabricación la 50/2021 me lo retrasan a la 4/2022. El comercial me ha enseñado un correo electrónico interno de seat donde se retrasa todo. El seat león pone que tiene un retraso de 5+13 semanas desde el pedido.

Vaya, parece que ya nos vamos a 2022...

5+13 semanas? Yo llevo esperando 27 semanas :plas:
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor SebasCG el 14 Dic 2021, 17:21

ese_fran escribió:OTRA SEMANA MAS,
Pues según me han informado, esta es la ultima semana de fabricación, yo con semana 35 de fabricación sigo sin tener noticias, que mal todo por parte de SEAT.
A la espera de un ETSI FR, y moviendo hilos por el tema del impuesto, me resigno a pagar un impuesto de matriculación, por culpa de sus retrasos o por culpa de su mala gestión de pedidos. Mi coche lleva fabricado desde el día 24 de agosto, a la espera de 2 piezas, de las cuales ya disponen de ellas, UNA VERGÜENZA.

En fin... Seguiré informando.

Hola yo pedí un style go 1.5 130CV el 23 de julio, a primeros de octubre me dijeron que ya tenía número de bastidor
a mediados de noviembre fuí al concesionario para saber cual era la situación, me dijeron que seguía igual y le hice mención al impuesto de matriculación, me dijo que lo tenía que consultar, a principio de diciembre volví a preguntar cual era la situación y misma respuesta, le pregunte que iba a pasar con el impuesto de matriculación y no me dejo nada claro.
Así que estos días atrás me he puesto en contacto con la OCU haciéndole llegar toda la documentación que me han pedido y ellos se pondrán en contacto con la marca, para la medición y exigirle que se cumpla el contrato. Ya que estiman que la situación que se da no es de lógica.
SebasCG
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor mendolaga el 14 Dic 2021, 21:24

Yo del 1 de septiembre ya está en el concesionario desde hoy y ya he firmado todo para que lo matriculen y la semana que viene recogerlo.
mendolaga
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javih20 el 15 Dic 2021, 09:58

mendolaga escribió:Yo del 1 de septiembre ya está en el concesionario desde hoy y ya he firmado todo para que lo matriculen y la semana que viene recogerlo.
Que suerte! Que modelo es? Cuando te dieron fecha de fabricación? A disfrutarlo!

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

AnteriorSiguiente

Volver a General