¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 19 Sep 2018, 09:11

elfic escribió:Hola,

Yo pedí la semana pasada el Seat Leon style vision 1.0 115 cv.

Por lo que estoy leyendo, parece que Seat va con retaso. Me dieron un plazo de entrega de 3 meses o menos.

Por vuestra experiencia, sabéis si va a ser mas o puede que menos?

Muchas gracias.

Con todo el follón del WLTP ni más ni menos es lo que dices, puede que más o puede que menos... una loteria vamos. O a lo peor ( espero que no te pase) te quedas sin que te fabriquen el coche, como me ha pasado a mi....despues de estar esperando 3 meses.

Ánimos y paciencia
Duke_es
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor kro el 19 Sep 2018, 09:51

Por lo que estoy leyendo, parece que Seat va con retaso. Me dieron un plazo de entrega de 3 meses o menos.

Muchas gracias.

Habla con tu comercial porque la espera depende de muchas cosas, motor versión y extras, tienen un cuadro que les provee Seat en el que le van sumando semanas según extras, de todos modos al fianl acaba llegando no desesperes.

El problema es para los compañeros del cupra, 5 meses yo me tiraría de los pelos
kro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Luigi MK3 el 19 Sep 2018, 21:01

Buenas , mi historia es esta : Pedi un st fr tdi 184 cv a final de mayo , en agosto cuando casi tenia que llegar llamo al comercial para ver como estaba el tema , me dice que me queria llamar pero q se le habia "pasado" .
El tema era que se habia parado la produccion segun el de los 184 tanto diesel como gasolina , despues de muchas vueltas y poca transparencia ayer me dieron el precio de un 150 que habian cambiado por el mio lo que conlleva que pierdo la suspension adaptativa , algo que no me termina de convencer para nada , me ha ocultado que hay un 190 gasolina de lo cual me he enterado gracias a este foro y muchas mas cosas , el tema es que yo quiero un leon despues de mirar muchas opciones .
Lo ultimo que os puedo contar es que he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor a martorell a ver que me cuentan .
No se si a alguien mas le ha pasado parecido que me pueda asesorar , seria de gran ayuda .

La fecha de entrega del 150 es para novienbre que desde mayo son 6 meses , la verdad que va cargado de extras pero para 6 meses , me parece excesivo la verdad .

Ahora no se que hacer opcion 1 me quedo el 150 sin suspension adaptativa y barra de torsion trasera y le meto un chiapazo cuando se termine la garantia y opcion dos lo cambio por el 190 gasolina con su monobrazo , su suspension adaptativa y el consumo extra que ello supone dado a mi pie algo pesado . Mis trayectos son dos al dia de 40 km por autovia .

Estare atento a cualquier consejo/recomendacion que me puedan dar propietatios de estos modelos y suspensiones .

Un saludo y gasss
Luigi MK3
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elfic el 19 Sep 2018, 22:04

kro escribió:

Muchas gracias.

Habla con tu comercial porque la espera depende de muchas cosas, motor versión y extras, tienen un cuadro que les provee Seat en el que le van sumando semanas según extras, de todos modos al fianl acaba llegando no desesperes.

El problema es para los compañeros del cupra, 5 meses yo me tiraría de los pelos

Hola,

Muchas gracias! El mio no tiene ningún extra, solo lleva lo que tiene de serie la versión style Vision. Lo único extra es el color azul Mistery. A ver si con esto tarda menos. incluso las llantas son las de serie de esta versión.

Tengo ganas de probarlo aun que también tengo esa preocupación de los robos. No se si son mas buscados los FR o no, el mio al ser de baja potencia y poca cilindrada no se como estará de buscado o los buscan con mayor potencia.

Un saludo.
elfic
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Shurrapa el 20 Sep 2018, 08:34

Luigi MK3 escribió:Buenas , mi historia es esta : Pedi un st fr tdi 184 cv a final de mayo , en agosto cuando casi tenia que llegar llamo al comercial para ver como estaba el tema , me dice que me queria llamar pero q se le habia "pasado" .
El tema era que se habia parado la produccion segun el de los 184 tanto diesel como gasolina , despues de muchas vueltas y poca transparencia ayer me dieron el precio de un 150 que habian cambiado por el mio lo que conlleva que pierdo la suspension adaptativa , algo que no me termina de convencer para nada , me ha ocultado que hay un 190 gasolina de lo cual me he enterado gracias a este foro y muchas mas cosas , el tema es que yo quiero un leon despues de mirar muchas opciones .
Lo ultimo que os puedo contar es que he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor a martorell a ver que me cuentan .
No se si a alguien mas le ha pasado parecido que me pueda asesorar , seria de gran ayuda .

La fecha de entrega del 150 es para novienbre que desde mayo son 6 meses , la verdad que va cargado de extras pero para 6 meses , me parece excesivo la verdad .

Ahora no se que hacer opcion 1 me quedo el 150 sin suspension adaptativa y barra de torsion trasera y le meto un chiapazo cuando se termine la garantia y opcion dos lo cambio por el 190 gasolina con su monobrazo , su suspension adaptativa y el consumo extra que ello supone dado a mi pie algo pesado . Mis trayectos son dos al dia de 40 km por autovia .

Estare atento a cualquier consejo/recomendacion que me puedan dar propietatios de estos modelos y suspensiones .

Un saludo y gasss

Pide el 190, tarda en torno a 2 meses y medio / 3 meses. O al menos eso me han dicho...
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Luigi MK3 el 20 Sep 2018, 09:53

Shurrapa escribió:Pide el 190, tarda en torno a 2 meses y medio / 3 meses. O al menos eso me han dicho...

Eso ya me lo digeron del 184 le dare un par de vueltas

Gracias y un saludo.
Última edición por cvillajos el 20 Sep 2018, 10:41, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Luigi MK3
Primeros Pasos

Notapor cp_jj el 20 Sep 2018, 23:28

Uno más a la espera de Seat Leon ST FR edition.

En principio me han dicho que debería llegar antes de navidades, pero me da que hasta Enero por lo menos no llega....

Un saludo
cp_jj
Leoner@ habitual

Notapor jpc el 21 Sep 2018, 20:34

Bueno pues uno más esperando un León. Mi pedido es:

León ST 2.0 TDI FR Edition Dsg 150 y de extras
llantas Performance 30/1
Color gris magnetic
Levas detrás del volante
Techo panorámico
Techo interior negro
Apertura sin llave kessy
Barras negras
Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril

El comercial no me ha dicho para cuando estaría ni aproximado, Si llega en Enero tampoco me importa, a la hora de venderlo sera del año 2019 y me ahorro el impuesto de circulación del 2019.
jpc
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Tamzarian el 22 Sep 2018, 13:23

jpc escribió:Bueno pues uno más esperando un León. Mi pedido es:

llantas Performance 30/1
Color gris magnetic
Levas detrás del volante
Techo panorámico
Techo interior negro
Apertura sin llave kessy
Barras negras
Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril

El comercial no me ha dicho para cuando estaría ni aproximado, Si llega en Enero tampoco me importa, a la hora de venderlo sera del año 2019 y me ahorro el impuesto de circulación del 2019.

No esta nada mal, no :ok:
Cuando lo tengas, unas fotos please! Tengo curiosidad por ver ese gris magnetic
Tamzarian
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dedon_alex el 22 Sep 2018, 14:40

Tamzarian escribió:
jpc escribió:Bueno pues uno más esperando un León. Mi pedido es:

llantas Performance 30/1
Color gris magnetic
Levas detrás del volante
Techo panorámico
Techo interior negro
Apertura sin llave kessy
Barras negras

No esta nada mal, no :ok:
Cuando lo tengas, unas fotos please! Tengo curiosidad por ver ese gris magnetic

El dia que fui a pedir yo mi Leon tenian un Ibiza en ese color y pudimos verlo al lado del gris pirineo y no hay color...el nuevo es super bonito y al sol bien limpio es una pasada.
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Notapor juanfr83 el 24 Sep 2018, 19:45

Bueno, uno que abandona el hilo.

He decidido no esperar y me he hecho con un Cupra Black Carbon :comediante:

Lo mejor de todo es que me llama el comercial y después de anularle el pedido va y le aparece hoy semana confirmada 40 del tiron. :mosqueao:

Quien no quiera esperar a su pedido que me diga algo por privado. Es un cupra ST 4drive.
juanfr83
Primeros Pasos

Notapor Tiner el 24 Sep 2018, 20:16

juanfr83 escribió:Bueno, uno que abandona el hilo.

Lo mejor de todo es que me llama el comercial y después de anularle el pedido va y le aparece hoy semana confirmada 40 del tiron. :mosqueao:

Quien no quiera esperar a su pedido que me diga algo por privado. Es un cupra ST 4drive.
A ver si es verdad y empiezan a sonar los CUPRA de nuevo.

Aunque me parece raro que hayan confirmado fabricación de golpe y sopetón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Duke_es el 24 Sep 2018, 20:21

Tiner escribió:

La verdad es que si es un poco raro, pero con el follón que llevan vete a saber...quizá hemos anulado tantos el pedido que se ha "desatascado" la cadena de golpe :lol:
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor juanfr83 el 24 Sep 2018, 20:33

Duke_es escribió:
Tiner escribió:

La verdad es que si es un poco raro, pero con el follón que llevan vete a saber...quizá hemos anulado tantos el pedido que se ha "desatascado" la cadena de golpe :lol:

Si si. El lunes de la semana pasada antes de hacer nada, llame al comercial, y me dijo que no había nada, ni teórica ni sabia nada de cuando se fabricaría... Con la info que íbamos teniendo por aquí, decidimos comprar el Black Carbon. Paso hoy a enseñárselo y zas, semana 40 confirmada.

Por eso digo que uno viene calentito para ya jajaja
juanfr83
Primeros Pasos

Notapor Duke_es el 24 Sep 2018, 20:59

juanfr83 escribió:
Duke_es escribió:
Tiner escribió:

Si si. El lunes de la semana pasada antes de hacer nada, llame al comercial, y me dijo que no había nada, ni teórica ni sabia nada de cuando se fabricaría... Con la info que íbamos teniendo por aquí, decidimos comprar el Black Carbon. Paso hoy a enseñárselo y zas, semana 40 confirmada.

Por eso digo que uno viene calentito para ya jajaja

Si si, pero entiendo que si tu ya has dado de baja el pedido ya no se puede recuperar (almenos tú o tu conce) supongo que logística de seat mirará de darle salida por su parte...

P.D. Ya puestos, pon los opcionales que llevaba :comediante:
Duke_es
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General