¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanfr83 el 25 Sep 2018, 20:43

Cuntaquinte escribió:
juanfr83 escribió:El pedido de momento sigue su curso, se lo queda de momento el concesionario para tenerlo de stock.
Yo no se si ha sido por la gente que hemos ido anulando o que, pero bueno, no me arrepiento de lo hecho... no veas como suena el black carbon!!! :banana: :banana:

De equipamiento le había puesto todo menos el paquete performance, el color es un azul mistery

Video ya!!!!

jajajaja ya lo tenia presente hacerlo.
Tendré que poner a la mujer en las plazas traseras y grabar con el movil por la ventana :mrgreen: :mrgreen:
juanfr83
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanfr83 el 25 Sep 2018, 20:46

jramon02 escribió:Buenas tardes, acabo de hablar con mi comercial, y me a dado una alegría. Esta con orden de fabricación ya, con lo cual que lo empiezan a fabricar esta semana. Mi leon, es 2.0 eco tsi 190cv fr edition . Lo encargué el día 7 de este mes, y me a dicho que con suerte estará para finales de octubre. Un mes antes de la fecha que me dijeron hace 15 días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que rapido! Lo has pedido hace dos semanas y ya tiene fecha de fabricación para esta... Se habrán puesto las pilas con las anulaciones que les habrán llegado jajaja
juanfr83
Primeros Pasos

Notapor jramon02 el 25 Sep 2018, 20:48

Me e quedado con la boca abierta. Y con ganas de tenerlo ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jramon02
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Shurrapa el 25 Sep 2018, 21:07

A mi me han dado fecha teórica para el 22 de octubre. Lo pedí el martes 13. (FR edition 190cv con bastantes extras).
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Urki el 25 Sep 2018, 21:51

Hola buenas tengo pedido un cuora st 4drive desde finales de mayo y me han llamado de la seatresponde diciendome que le han dado semana teorica pero que no puede facilitarmela por si surgiera otro retraso. Os ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos
Urki
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Tiner el 25 Sep 2018, 22:06

Urki escribió:Hola buenas tengo pedido un cuora st 4drive desde finales de mayo y me han llamado de la seatresponde diciendome que le han dado semana teorica pero que no puede facilitarmela por si surgiera otro retraso. Os ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos
A mí no me han llamado.

Pero la fecha con pedido de mayo era para diciembre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiner
Asidu@ en la selva

Notapor Copete el 25 Sep 2018, 22:09

A los que os llegue primero el león fr 2.0 ecotsi, a ver si no teneis problemas a la hora de asegurarlo, porque por lo que he podido ver, aún muchas aseguradoras no están actualizadas con este motor
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor dj_ferrix el 25 Sep 2018, 23:01

Por lo que veo pedirlo con techo retrasa 20 semanas el coche...
Siempre a sido asi?
dj_ferrix
Asidu@ en la selva

Notapor Charlin1982 el 25 Sep 2018, 23:50

Hola yo fui día 18 a preguntar por el 2.0 tsi y uno de ellos me encajaba por el color azul míster y los extras q trae y les salía q para matricular en septiembre, así q supongo q esta semana o la siguiente lo tendré listo para entregar,son configurados por seat españa.
Charlin1982
Nuev@ por aqui

Notapor Shurrapa el 26 Sep 2018, 00:37

dj_ferrix escribió:Por lo que veo pedirlo con techo retrasa 20 semanas el coche...
Siempre a sido asi?

El mío lleva techo y no me dijeron nada de eso, ni lleva retraso (por ahora)
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Notapor Charlin1982 el 26 Sep 2018, 00:41

Copete escribió:A los que os llegue primero el león fr 2.0 ecotsi, a ver si no teneis problemas a la hora de asegurarlo, porque por lo que he podido ver, aún muchas aseguradoras no están actualizadas con este motor

Hola yo antes de ayer pedí presupuesto para el león st 2.0 tsi 190 y si les salía y me dieron precio en una compañía
Charlin1982
Nuev@ por aqui

Notapor kro el 26 Sep 2018, 08:35

Copete escribió:A los que os llegue primero el león fr 2.0 ecotsi, a ver si no teneis problemas a la hora de asegurarlo, porque por lo que he podido ver, aún muchas aseguradoras no están actualizadas con este motor

Desde la semana pasada ya está incorporándose a las bases de datos, el problema es que no está en todas, siempre puedes llamar a tu compañía habitual y especificarles el modelo, con la ficha o elllos mismos hablan con Seat
Yo tengo e mío entregado y asegurado con Mapfre si os sirve de ayuda y Genesis también me dio precio competitivo.
El problema es en las webs estas de comparativas de seguros como Rastreator, ahi de momento solo adan precio en tres y muy caro
kro
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 26 Sep 2018, 09:09

kro escribió:

Desde la semana pasada ya está incorporándose a las bases de datos, el problema es que no está en todas, siempre puedes llamar a tu compañía habitual y especificarles el modelo, con la ficha o elllos mismos hablan con Seat
Yo tengo e mío entregado y asegurado con Mapfre si os sirve de ayuda y Genesis también me dio precio competitivo.
El problema es en las webs estas de comparativas de seguros como Rastreator, ahi de momento solo adan precio en tres y muy caro

Pues sí, justo a eso me refería, pero vamos supongo que eso en unas semanas estará solucionado, yo quiero ir a una aseguradora a preguntar para ir sabiendo precios mas o menos
Copete
Aun con la L

Notapor leon_fr91 el 26 Sep 2018, 12:23

Shurrapa escribió:A mi me han dado fecha teórica para el 22 de octubre. Lo pedí el martes 13. (FR edition 190cv con bastantes extras).

Yo lo pedí el Lunes 12 y no haga más que preguntar al comercial si sabe algo del coche. Como el que oye llover, pues igual y el mío es un FR Edition con unos cuantos extras y aquí ando, a ver si le da por decirme algo :roll:
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor Shurrapa el 26 Sep 2018, 13:17

leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:A mi me han dado fecha teórica para el 22 de octubre. Lo pedí el martes 13. (FR edition 190cv con bastantes extras).

Yo lo pedí el Lunes 12 y no haga más que preguntar al comercial si sabe algo del coche. Como el que oye llover, pues igual y el mío es un FR Edition con unos cuantos extras y aquí ando, a ver si le da por decirme algo :roll:

Yo la verdad es que no es por hacer SPAM, y más que nada, por dar información, con Jorge de Sagredo (Coslada) no tengo problemas en ese sentido... Mando correo y contesta el mismo día o al día siguiente temprano.

Hoy me acaba de decir que si está para la semana del 22 de octubre (aún es fecha teórica) que para principios de noviembre lo tengo. Repito que es con techo y con varios extras, que hay gente por aquí que pone que con techo se retrasa...

P. D: Si se toma como SPAM se puede borrar, pero no es intención.
Shurrapa
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General