¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leon_fr91 el 28 Sep 2018, 13:11

Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:Confirmado el mío para la semana 42 (del 22 de octubre) para fabricar. (190 cv).

Ósea que esa fecha te lo fabrican o te lo entregan? Que no me ha quedado claro. Yo ando muy rallado ya que nadie me dice ni mú :roll:

Fabrican para esa semana y llega a la concesión entre semana siguiente a la de fabricación o las dos siguientes.

Ya no te queda nada. Esta mañana he hablado con la comercial y no hay ninguna novedad. Nose si ir a Martorell para fabricarlo por mi mismo o que . Esto es duro :(
leon_fr91
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Shurrapa el 28 Sep 2018, 14:34

leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:Confirmado el mío para la semana 42 (del 22 de octubre) para fabricar. (190 cv).

Ósea que esa fecha te lo fabrican o te lo entregan? Que no me ha quedado claro. Yo ando muy rallado ya que nadie me dice ni mú :roll:

Fabrican para esa semana y llega a la concesión entre semana siguiente a la de fabricación o las dos siguientes.

Ya no te queda nada. Esta mañana he hablado con la comercial y no hay ninguna novedad. Nose si ir a Martorell para fabricarlo por mi mismo o que . Esto es duro :(

La verdad es que sí, el problema no es tanto el tiempo de espera (que también) sino la desinformación que sufres...
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor FRikFR el 28 Sep 2018, 16:41

Venga que ya se empieza a ver movimiento de nuevo tras el paron veraniego....
La semana que viene estará el mío ya fabricado, a ver si hay suerte y lo tengo el puente del pilar
FRikFR
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JFCupra el 28 Sep 2018, 17:40

Buenas a todos.

Me acaba de llamar mi comercial. Ya estan homologados y empieza la fabricacion de los ST CUPRA 4Drive DSG y de los CUPRA 5 puertas DSG. El mio es ST delantera, asi que parece que toca esperar un poco mas... o cambiar el pedido.

Parece que esto vuelve a funcionar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JFCupra
Nuev@ por aqui

Notapor leon_fr91 el 29 Sep 2018, 09:59

Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:

La verdad es que sí, el problema no es tanto el tiempo de espera (que también) sino la desinformación que sufres...

Así es ;)
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor leon_fr91 el 29 Sep 2018, 10:00

FRikFR escribió:Venga que ya se empieza a ver movimiento de nuevo tras el paron veraniego....
La semana que viene estará el mío ya fabricado, a ver si hay suerte y lo tengo el puente del pilar

Sería un puntazo que lo tengas para el puente, ahí lo puedes exprimir y sacar las primeras impresiones :P
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor leon_fr91 el 29 Sep 2018, 10:02

JFCupra escribió:Buenas a todos.

Me acaba de llamar mi comercial. Ya estan homologados y empieza la fabricacion de los ST CUPRA 4Drive DSG y de los CUPRA 5 puertas DSG. El mio es ST delantera, asi que parece que toca esperar un poco mas... o cambiar el pedido.

Parece que esto vuelve a funcionar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Memudo pepino!! Seguro que en breves empiezan con el tuyo. Mucho ánimo!!! ;)

leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor frigolin el 29 Sep 2018, 13:34

Pues nada, otro por aquí esperando noticias del concesionario. :palomitas: El mío hice el pedido el 25 de septiembre, LEON ST TSI 1.5 DSG sin techo, y ya me dijo el comercial que de 3 a 4 meses, vamos que con suerte antes de navidades. :cry:
frigolin
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 29 Sep 2018, 14:24

No hace mucho una noticia decía que seat reducía los plazos de entrega a un máximo de 3 semanas con Fast lane en España y Alemania con el leon y el ibiza, entonces esos 3 meses de espera que tenemos algunos que son? :avergonzado: :lol:
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor leon_fr91 el 29 Sep 2018, 14:24

frigolin escribió:Pues nada, otro por aquí esperando noticias del concesionario. :palomitas: El mío hice el pedido el 25 de septiembre, LEON ST TSI 1.5 DSG sin techo, y ya me dijo el comercial que de 3 a 4 meses, vamos que con suerte antes de navidades. :cry:

Que acabado es?
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor frigolin el 29 Sep 2018, 15:00

leon_fr91 escribió:
frigolin escribió:Pues nada, otro por aquí esperando noticias del concesionario. :palomitas: El mío hice el pedido el 25 de septiembre, LEON ST TSI 1.5 DSG sin techo, y ya me dijo el comercial que de 3 a 4 meses, vamos que con suerte antes de navidades. :cry:

Que acabado es?

Es el FR EDITION
frigolin
Nuev@ por aqui

Notapor dedon_alex el 29 Sep 2018, 17:19

Copete escribió:No hace mucho una noticia decía que seat reducía los plazos de entrega a un máximo de 3 semanas con Fast lane en España y Alemania con el leon y el ibiza, entonces esos 3 meses de espera que tenemos algunos que son? :avergonzado: :lol:

Eso son modelos ya establecidos en equipamiento y extras, creo que en el configurador aleman te sale arriba la etiquetita fast line... claro esos ya de "serie" van rapidos de cojones.
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leon_fr91 el 29 Sep 2018, 19:50

Copete escribió:No hace mucho una noticia decía que seat reducía los plazos de entrega a un máximo de 3 semanas con Fast lane en España y Alemania con el leon y el ibiza, entonces esos 3 meses de espera que tenemos algunos que son? :avergonzado: :lol:

Me temo que es la “low lane” jejeje. También lo leí y pensé que era para todo el mundo pero cuando vi que eran 3 meses fue como :cry:
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor leonfr78 el 29 Sep 2018, 19:54

frigolin escribió:
leon_fr91 escribió:

Que acabado es?

Es el FR EDITION

Igual que el mío, y pedido el 24S. Me dijeron antes de Navidad y al ser sin extras puede que se adelante.

Pfff en 15 días en teoría, sale semana de fabricación
Última edición por cvillajos el 30 Sep 2018, 00:09, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
leonfr78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Goibniu el 30 Sep 2018, 12:09

leonfr78 escribió:
Igual que el mío, y pedido el 24S. Me dijeron antes de Navidad y al ser sin extras puede que se adelante.

Pfff en 15 días en teoría, sale semana de fabricación

Yo lo pedí el 18 de septiembre (FR Edition 1.5TSI con techo, llantas...)

Aún no me han dado fecha de fabricación :cry:
Goibniu
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General