¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dj_ferrix el 30 Sep 2018, 18:18

Goibniu escribió:
leonfr78 escribió:
Igual que el mío, y pedido el 24S. Me dijeron antes de Navidad y al ser sin extras puede que se adelante.

Pfff en 15 días en teoría, sale semana de fabricación

Yo lo pedí el 18 de septiembre (FR Edition 1.5TSI con techo, llantas...)

Aún no me han dado fecha de fabricación :cry:

El 150cv?
dj_ferrix
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fasturco el 30 Sep 2018, 20:55

dj_ferrix escribió:
Goibniu escribió:
leonfr78 escribió:
Igual que el mío, y pedido el 24S. Me dijeron antes de Navidad y al ser sin extras puede que se adelante.

El 150cv?

El mío pedido el 13 de Septiembre y todavía sin fecha de fabricación, modelo FR EDITION 2.0 TSI 190cv con techo y algunos extras, según comercial el día 13 que hice la reserva me dijo que unas 8/9 semanas, una vez tenga semana de fabricación me dice que en dos semanas máximo lo tengo en el conce :cafe:
Fasturco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Shurrapa el 30 Sep 2018, 21:06

Fasturco escribió:
dj_ferrix escribió:
Goibniu escribió:
leonfr78 escribió:

El 150cv?

El mío pedido el 13 de Septiembre y todavía sin fecha de fabricación, modelo FR EDITION 2.0 TSI 190cv con techo y algunos extras, según comercial el día 13 que hice la reserva me dijo que unas 8/9 semanas, una vez tenga semana de fabricación me dice que en dos semanas máximo lo tengo en el conce :cafe:

Yo lo pedí el mismo día y tiene fecha de fabricación para la semana del 22 de octubre confirmada. Mismo coche y con bastantes extras, por lo que yo insistiría.
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Notapor Fasturco el 01 Oct 2018, 00:01

Shurrapa escribió:
Fasturco escribió:
dj_ferrix escribió:
Goibniu escribió:
leonfr78 escribió:

El 150cv?

Yo lo pedí el mismo día y tiene fecha de fabricación para la semana del 22 de octubre confirmada. Mismo coche y con bastantes extras, por lo que yo insistiría.

Muchas gracias por la info, mañana mismo estoy dándole la brasa al comercial, a ver que me dice :ok:
Fasturco
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 01 Oct 2018, 07:47

Me parece que van a ser los 3 meses más largos de mi vida
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Oliverpepo el 01 Oct 2018, 08:38

Hola buenas!

Yo pedí el mío Seat Leon Negro Midnight 1.5 130cv FRedition con llantas de 18” performance y digital cockpit de extras, el día 17 de septiembre. Esta semana preguntaré a ver si alguna novedad.
El comercial me dijo según sus palabras “para no pillarme los dedos, fecha de entrega el día 17 de diciembre”. Ojalá que se adelante.

Hay alguna forma de conocer o de hacerle seguimiento sin depender de la información del comercial?

Un saludo
Oliverpepo
Nuev@ por aqui

Notapor leon_fr91 el 01 Oct 2018, 09:56

Fasturco escribió:
Shurrapa escribió:
Fasturco escribió:
dj_ferrix escribió:
Goibniu escribió:
leonfr78 escribió:

El 150cv?

Muchas gracias por la info, mañana mismo estoy dándole la brasa al comercial, a ver que me dice :ok:

Yo lo pedí el día 12/9 y aún así me dice que sigue sin saltarle el aviso en el pc de que haya entrado a fabricación... :cry:
leon_fr91
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leon_fr91 el 01 Oct 2018, 09:58

Oliverpepo escribió:Hola buenas!

Yo pedí el mío Seat Leon Negro Midnight 1.5 130cv FRedition con llantas de 18” performance y digital cockpit de extras, el día 17 de septiembre. Esta semana preguntaré a ver si alguna novedad.
El comercial me dijo según sus palabras “para no pillarme los dedos, fecha de entrega el día 17 de diciembre”. Ojalá que se adelante.

Hay alguna forma de conocer o de hacerle seguimiento sin depender de la información del comercial?

Un saludo

Me temo que no, los comerciales son los únicos que pueden hacer el seguimiento del proceso del coche. Una faena :roll:
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor marben el 01 Oct 2018, 12:20

El mío se supone que lo hacen esta semana. El jueves preguntaré al comercial si tiene alguna noticia. No se porque seat no da una referencia y permite consultar el estado del pedido vía online. Ahorrarían a los comerciales nuestras constantes preguntas y mantendrían a los clientes más informados. Yo la verdad que solo le he preguntado 2 veces desde el 1 de agosto. Una a la semana de pedirle y otra a los pocos días de que entrará en vigor la nueva ley y me confirmara tanto equipamiento final como fecha. Pero vamos, que habra gente que por impaciencia o desinformación, pregunte mucho más. Si los que tenéis la semana 40 tenéis alguna noticia comentadlo por aqui. Yo en cuanto sepa algo lo comento.
marben
Nuev@ por aqui

Notapor Fasturco el 01 Oct 2018, 13:36

Bueno pues ya tengo noticias frescas de esta misma mañana, me ha dicho mi comercial que le acaban de dar semana de fabricación para mi ST 2.0 TSI 190cv con techo, llantas etc,( pongo lo del techo por el rumor que corría o corre de que si lo pillas con techo tardaría más etc), tengo semana 42 de fabricación, además la comercial se ha mojado un poco y me ha dicho que con suerte lo puedo tener al final de este mes de Octubre, si esto se cumpliese, desde el día 13 de septiembre que hice el pedido hasta el supuesto 31 de octubre, rondaría el mes y medio, cosa que creo que está muy bien dado el revuelo que ha causado la nueva normativa de homologaciones y todo ese follón de nuevos motores y cilindradas.

Os iré dando más novedades en cuanto vaya sabiendo, un saludo a tod@s :ok:
Fasturco
Nuev@ por aqui

Notapor leon_fr91 el 01 Oct 2018, 13:40

Fasturco escribió:Bueno pues ya tengo noticias frescas de esta misma mañana, me ha dicho mi comercial que le acaban de dar semana de fabricación para mi ST 2.0 TSI 190cv con techo, llantas etc,( pongo lo del techo por el rumor que corría o corre de que si lo pillas con techo tardaría más etc), tengo semana 42 de fabricación, además la comercial se ha mojado un poco y me ha dicho que con suerte lo puedo tener al final de este mes de Octubre, si esto se cumpliese, desde el día 13 de septiembre que hice el pedido hasta el supuesto 31 de octubre, rondaría el mes y medio, cosa que creo que está muy bien dado el revuelo que ha causado la nueva normativa de homologaciones y todo ese follón de nuevos motores y cilindradas.

Os iré dando más novedades en cuanto vaya sabiendo, un saludo a tod@s :ok:

Como te envidio compañero... :cry:

leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor leon_fr91 el 01 Oct 2018, 13:41

marben escribió:El mío se supone que lo hacen esta semana. El jueves preguntaré al comercial si tiene alguna noticia. No se porque seat no da una referencia y permite consultar el estado del pedido vía online. Ahorrarían a los comerciales nuestras constantes preguntas y mantendrían a los clientes más informados. Yo la verdad que solo le he preguntado 2 veces desde el 1 de agosto. Una a la semana de pedirle y otra a los pocos días de que entrará en vigor la nueva ley y me confirmara tanto equipamiento final como fecha. Pero vamos, que habra gente que por impaciencia o desinformación, pregunte mucho más. Si los que tenéis la semana 40 tenéis alguna noticia comentadlo por aqui. Yo en cuanto sepa algo lo comento.

Ánimo!! Ya te queda menos compi ;)
leon_fr91
Primeros Pasos

Notapor RAKARTH el 01 Oct 2018, 22:15

Yo hice el pedido de un fr a mediados de julio, a principios de mes de septiembre me dijeron que se fabricaba para la semana 40, hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya tengo numero de bastidor, que ya va a entrar en cadena de montaje.
Animo a los que estais esperando!!
RAKARTH
Nuev@ por aqui

Notapor Iosu21 el 01 Oct 2018, 22:22

Hola!
Una pregunta.. hace unos 10 días dí la señal para un Seat león st FR EDITION, creo recordar que el Cuadro de mandos Digital Cockpit venía de serie pero hoy viendo el configurador, lo ponen como un extra. Sabéis algo del tema? Si viene de serie o es un extra?
Gracias de antemano
Iosu21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor JaquetónST el 01 Oct 2018, 22:28

Iosu21 escribió:Hola!
Una pregunta.. hace unos 10 días dí la señal para un Seat león st FR EDITION, creo recordar que el Cuadro de mandos Digital Cockpit venía de serie pero hoy viendo el configurador, lo ponen como un extra. Sabéis algo del tema? Si viene de serie o es un extra?
Gracias de antemano

De serie viene en el ST. En el otro es extra, por lo menos hasta hace unos días.

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General