¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Urki el 17 Oct 2018, 01:48

-Dvd- escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo pedido un cupra st 4 drive desde finales de mayo. Me acaban de decir que se fabrica esta semana(la 42) y que esta semana tambien entraban en producion los cambios como el dsg7.... Pero que no pueden confirmarme si el mio los traera...
Hay alguien a la espera de algun cupra? Y ademas que se lo produzcan esta semana? O alguien que sepa algo con mas veracidad?
Gracias. Saludos.

Yo tengo pedido desde junio un cupra st 4drive también en semana de fabricación 42.
Pasé la semana pasada por el concesionario y en el programa de pedido ya me ponía que venía con el DSG7 y sin el navegador como extra (pasa a ser de serie). También me enseñó un papel impreso donde venían los cambios de letras en color cooper y el resto de detalles que ya se han comentado por aquí y que en principio el mío se veía afectado por los cambios (por semana de producción y modelos que salían en el papel). Però tampoco me lo pudo asegurar al 100%, ya que, esa misma les había llegado un cupra tracción delantera con el motor ya en 290 pero con las insignias aún en cromado y los logotipos cupra.

Gracias por la info. Espero que tengamos suerte!!
Saludos.
Urki
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor frigolin el 17 Oct 2018, 07:54

Pues ya no sé si es por una cuestión del motor o qué, pero el mio todavía sin noticias, yo lo pedí el 25 de septiembre, el modelo es el ST 1.5 FR TSI 150 DSG con varios extras, alguien en mi misma situación? :mosqueao:
Última edición por frigolin el 17 Oct 2018, 09:18, editado 1 vez en total
frigolin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Copete el 17 Oct 2018, 08:56

frigolin escribió:Pues ya no sé si es por una cuestión del motor o qué, pero el mio todavía sin noticias, yo lo pedí el 25 de septiembre, el modelo es el ST 1.5 TSI 150 DSG con varios extras, alguien en mi misma situación? :mosqueao:

Yo estoy igual y tambien soy del 25 de septiembre, 2.0 tsi, mi acabado no es st
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cp_jj el 17 Oct 2018, 10:28

frigolin escribió:Pues ya no sé si es por una cuestión del motor o qué, pero el mio todavía sin noticias, yo lo pedí el 25 de septiembre, el modelo es el ST 1.5 FR TSI 150 DSG con varios extras, alguien en mi misma situación? :mosqueao:

Estoy exactamente en la misma situación.

Saludos
cp_jj
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor frigolin el 17 Oct 2018, 10:33

cp_jj escribió:
frigolin escribió:Pues ya no sé si es por una cuestión del motor o qué, pero el mio todavía sin noticias, yo lo pedí el 25 de septiembre, el modelo es el ST 1.5 FR TSI 150 DSG con varios extras, alguien en mi misma situación? :mosqueao:

Saludos

Tambien del 25 de septiembre? y que modelo y motor has pedido?
frigolin
Nuev@ por aqui

Notapor Bomber0 el 17 Oct 2018, 11:19

Se podria dar el caso de que el comercial de turno no hubiese pasado el pedido el día que lo pedisteis?
Lo digo por que en mi caso yo lo pedi el 21 de septiembre y el comercial hizo el pedido el 24 de septiembre y tengo semana 44 de fabricación.
A mi no me extrañaria nada que hubiesen estado los pedidos encima de la mesa durante 1 semana sin pasar a fabrica.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Bomber0
Leoner@ avanzad@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Copete el 17 Oct 2018, 11:21

Bomber0 escribió:Se podria dar el caso de que el comercial de turno no hubiese pasado el pedido el día que lo pedisteis?
Lo digo por que en mi caso yo lo pedi el 21 de septiembre y el comercial hizo el pedido el 24 de septiembre y tengo semana 44 de fabricación.
A mi no me extrañaria nada que hubiesen estado los pedidos encima de la mesa durante 1 semana sin pasar a fabrica.

En mi caso lo pedí el 24 a las 8 de la tarde y el comercial hizo el pedido el 25 de septiembre por la mañana
Copete
Aun con la L

Notapor leonfr78 el 17 Oct 2018, 12:52

cp_jj escribió:

Saludos

Como he comentado en otro mensaje más arriba.

El mismo modelo que pedís, sin extras. pedido el 24S y me han dado semana de fabricacion 46.

Por si os sirve.
leonfr78
Nuev@ por aqui

Notapor Shurrapa el 17 Oct 2018, 13:06

El mío pedido el 11 de septiembre (190cv con bastantes extras y techo) va camino de la concesión.

¿Alguien sabe, para el pago al contado, cuánto tiempo aproximado me queda para hacer el desembolso y cómo se hace?.
Shurrapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cp_jj el 17 Oct 2018, 13:24

frigolin escribió:
cp_jj escribió:

Saludos

Pues mismo modelo: ST 1.5 FR TSI DSG, blanco, con muchos extras (sin techo), pedido teóricamente el 18 de septiembre. El comercial no tiene noticias...
cp_jj
Leoner@ habitual

Notapor frigolin el 17 Oct 2018, 14:02

cp_jj escribió:
frigolin escribió:
cp_jj escribió:

Saludos

Pues mismo modelo: ST 1.5 FR TSI DSG, blanco, con muchos extras (sin techo), pedido teóricamente el 18 de septiembre. El comercial no tiene noticias...

A ver si va a ser el mismo.....
:comediante:
frigolin
Nuev@ por aqui

Notapor marben el 17 Oct 2018, 20:40

Hoy me han llamado para decirme que tienen el vehiculo en la campa esperando que lo lleven al concesionario hace 2 dias. Lo que no se si es normal es que me haya mandado la ficha técnica del coche para ir a pagar el IVTM
marben
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Charlin1982 el 17 Oct 2018, 22:04

marben escribió:Hoy me han llamado para decirme que tienen el vehiculo en la campa esperando que lo lleven al concesionario hace 2 dias. Lo que no se si es normal es que me haya mandado la ficha técnica del coche para ir a pagar el IVTM

A mi me lo entregaron el día 3 y el concesionario pagó el rodaje de este año, a fecha 31 de diciembre, es decir ya en 2019 correría a tu cargo, tienen q pagar ellos el impuesto de rodaje correspondiente a 2018 y no tu, por lo menos es lo q mi comercial me indicó y así hizo, un saludo
Charlin1982
Nuev@ por aqui

Notapor Cjlopez el 17 Oct 2018, 23:17

frigolin escribió:
cp_jj escribió:
frigolin escribió:
cp_jj escribió:

Saludos

A ver si va a ser el mismo.....
:comediante:
Yo igual 25 de septiembre y aún no se nada, motor 1.5 st fr edition 130cv. Esperemos que no se demore mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cjlopez
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bomber0 el 18 Oct 2018, 00:22

Podría ser que se este dando prioridad a los TSI 2.0 que actualmente solamente monta el Leon? veo muchos 190cv de camino y pocos del resto.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Bomber0
Leoner@ avanzad@

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General