¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 30 Oct 2018, 21:46

Manu17 escribió:Yo acabo de firmar financiación ahora mismo,mañana lo mandan a matricular pero hasta el 7 de noviembre no llega al conce creo..es normal el proceso? necesito matricularlo pronto para poder pedir presupuestos para el seguro.. gracias

Hasta donde yo sé con el Nº de bastidor te vale para pedir presupuesto de un seguro. Y eso se sabe desde que está en proceso de fabricación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Manu17 el 30 Oct 2018, 21:55

Pues no lo sabía la verdad..algunas compañías me pedían matrícula y tampoco sabía que podías pedir saber la semana de fabricación,en mi caso hace un par de semanas llamé al comercial y me dijo que a partir del 7 de Noviembre estaría el coche en el concesionario ( al parecer se va a adelantar un poco..lo pedí el 21 de septiembre 1.5 130 cv). Mañana lo mandan a matricular imagino que para la semana que viene debería tenerlo no?. Muchas gracias @cvillajos
Manu17
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor zacarias el 30 Oct 2018, 22:58

Manu17 escribió:Pues no lo sabía la verdad..algunas compañías me pedían matrícula y tampoco sabía que podías pedir saber la semana de fabricación,en mi caso hace un par de semanas llamé al comercial y me dijo que a partir del 7 de Noviembre estaría el coche en el concesionario ( al parecer se va a adelantar un poco..lo pedí el 21 de septiembre 1.5 130 cv). Mañana lo mandan a matricular imagino que para la semana que viene debería tenerlo no?. Muchas gracias @cvillajos

Con todos mis respetos y sin animo de crear polémica @Manu17 ,¿¿ vas a firmar la financiación del coche sin haberlo visto antes ?? es muy raro pero imagina que viene con algún error(falta algún extra que pediste, etc...) en mi caso hasta que no lo vi no firmé nada de nada..

pasate por la pagina 62 del post de financiación y manda los escritos que redacté en su dia y te ahorraras un buen dinero en la financiación de tu coche.

saludos
zacarias
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dj_ferrix el 30 Oct 2018, 23:25

zacarias escribió:
Manu17 escribió:Pues no lo sabía la verdad..algunas compañías me pedían matrícula y tampoco sabía que podías pedir saber la semana de fabricación,en mi caso hace un par de semanas llamé al comercial y me dijo que a partir del 7 de Noviembre estaría el coche en el concesionario ( al parecer se va a adelantar un poco..lo pedí el 21 de septiembre 1.5 130 cv). Mañana lo mandan a matricular imagino que para la semana que viene debería tenerlo no?. Muchas gracias @cvillajos

Con todos mis respetos y sin animo de crear polémica @Manu17 ,¿¿ vas a firmar la financiación del coche sin haberlo visto antes ?? es muy raro pero imagina que viene con algún error(falta algún extra que pediste, etc...) en mi caso hasta que no lo vi no firmé nada de nada..

pasate por la pagina 62 del post de financiación y manda los escritos que redacté en su dia y te ahorraras un buen dinero en la financiación de tu coche.

saludos

Que precauciones tenemos que tomar pues?
Orientanos un poco a los novatos...
dj_ferrix
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Manu17 el 30 Oct 2018, 23:48

zacarias escribió:

saludos

Buenas,la verdad es que el concesionario me pilla a una hora de camino y ahora tengo mucho curro como para ir a verlo en perosna pero el comercial es de confianza,estaba leyendo lo relacionado a la financiación y viendo el tema del seguro de crédito por decesos y seguro de retirada carné para saber si trae cuenta tenerlos o no..Gracias por tus consejos
Manu17
Nuev@ por aqui

Notapor zacarias el 30 Oct 2018, 23:49

dj_ferrix escribió:
zacarias escribió:

saludos

pues en mi caso, cuando vi el león en el concesionario...revisé que estuvieran todos los extras, chapa, volante, interiores...por si viniese con algún defecto de fabrica....entre otros...es raro que suceda...pero no seria el primer caso....es decir, hasta que no vi el coche y estaba todo OK no firmé nada de nada mas que nada por precaución..

p.d: perdón por desviar la temática del post. :oops: :oops:
zacarias
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leoncete12 el 31 Oct 2018, 00:27

Manu17 escribió:Yo acabo de firmar financiación ahora mismo,mañana lo mandan a matricular pero hasta el 7 de noviembre no llega al conce creo..es normal el proceso? necesito matricularlo pronto para poder pedir presupuestos para el seguro.. gracias

Buenas noches.
Yo llevo varias compañías de seguros (entre ellas Allianz) y efectivamente sin la matrícula no podríamos hacer el seguro, pero si que te pueden dar precio.

Saludos.
leoncete12
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cvillajos el 31 Oct 2018, 06:26

zacarias escribió:
dj_ferrix escribió:
zacarias escribió:

saludos

pues en mi caso, cuando vi el león en el concesionario...revisé que estuvieran todos los extras, chapa, volante, interiores...por si viniese con algún defecto de fabrica....entre otros...es raro que suceda...pero no seria el primer caso....es decir, hasta que no vi el coche y estaba todo OK no firmé nada de nada mas que nada por precaución..

p.d: perdón por desviar la temática del post. :oops: :oops:

Aquí hay un hilo abierto que trata el tema y los motivos comentados: viewtopic.php?f=1&t=123791&p=1994882

Y aquí una 'check-list' de posibles cosas a revisar: viewtopic.php?f=1&t=115402&p=1853512

Continuar en los mismos si quedan dudas sobre las "recomendaciones" (que no obligaciones) de ver y revisar el coche antes de pagarlo por completo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor bertosanci el 31 Oct 2018, 10:46

Buenos días.
Es la primera vez que escribo por aquí así que lo primero saludar a los compañeros del foro.
Pedí el Seat León ST FR Edition 1.5 130 CV gris magnético, con techo panorámico, el día 10 de octubre.
Acabo de hablar con el comercial y me ha indicado que está confirmada la fecha de fabricación para la semana 47.
Me ha dicho que con un poco de suerte, para finales de diciembre me lo dan (no sé si suele tardar mes y pico desde que lo fabrican hasta que lo entregan al cliente).

Saludos!
bertosanci
Nuev@ por aqui

Notapor Castro87 el 31 Oct 2018, 10:52

bertosanci escribió:Buenos días.
Es la primera vez que escribo por aquí así que lo primero saludar a los compañeros del foro.
Pedí el Seat León ST FR Edition 1.5 130 CV gris magnético, con techo panorámico, el día 10 de octubre.
Acabo de hablar con el comercial y me ha indicado que está confirmada la fecha de fabricación para la semana 47.
Me ha dicho que con un poco de suerte, para finales de diciembre me lo dan (no sé si suele tardar mes y pico desde que lo fabrican hasta que lo entregan al cliente).

Saludos!

Buenas,

Por lo que he leído por aquí suele tardar unas 3/4 semanas hasta que lo tienes.

Saludos.
Castro87
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor bertosanci el 31 Oct 2018, 11:46

Castro87 escribió:
bertosanci escribió:Buenos días.

Saludos!

Buenas,

Por lo que he leído por aquí suele tardar unas 3/4 semanas hasta que lo tienes.

Saludos.

Si, se me hacía mucho, pero con el puente de diciembre y demás podría ser.

Saludos.
bertosanci
Nuev@ por aqui

Notapor axtro el 31 Oct 2018, 14:05

Buenas.

Yo el día 19 de Octubre compre el Seat Leon ST TSI 2.0 190cv con todos los extras (Menos bola y asientos de cuero) y el comercial me mando un correo con la fecha "TEORICA" --> Semana 3 de 2019, pero también me comentaron que esto suele variar a menos y en caso de que fuese así me lo comunicaría.
Así que hasta que llegue tendré que seguir comiéndome las uñas y disfrutar de mi Toledo MK2 una temporadilla más.

Un saludo.
axtro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor DavidTSI el 31 Oct 2018, 18:33

Hola,

el mío se fabrica en teoría la semana 45 (es la que viene), por lo que espero recibirlo a finales de noviembre, principios de diciembre.

Salud2
Seat León 1.5 TSI 130 cv SYTLE VISIO (2018-)
Toyota Corolla D4D 2.0 116 cv SOL (2005-2018)
DavidTSI
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 02 Nov 2018, 13:46

He hablado esta mañana con mi comercial y me ha dicho que aun está a la espera de confirmación de la semana de fabricación, yo lo encargué el 25/09
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor robert01 el 02 Nov 2018, 17:42

Buenas tardes , he pedido un leon fr edition 2019 2.0 ecotsi 190cv dsg-7, colo azul mediterráneo, extras: llantas de 18 PUK y levas de cambio en el volante. Aceptaron el pedido de la fábrica el 29/10 y me han dicho que la semana teorica de fabricacion va a ser la 50 (10-16 de diciembre). Me han dicho que para navidad ya estoy conduciendolo pero ustedes cuanto opinan que tardará??
Y otra consulta que tengo: en la pagina dicen que viene con arranque con boton de serie pero el comercial dice que no está seguro de eso, si alguno de vostros se ha pedido uno y me lo quiere contar :mrgreen: tengo muchas ganas de conducirlo. Tambien me han dicho que viene de serie con el sistema de sonido BEATS. Os ire informando según tenga noticias nuevas.
un fuerte abrazo camaradas :ok:
robert01

AnteriorSiguiente

Volver a General