Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 20 Dic 2021, 14:36

totii7 escribió:
javih20 escribió:
totii7 escribió:
Tremus escribió:Yo también estoy esperando un eTSI FR, esperemos que se pongan con ellos esta semana.

De todas formas estoy tranquilo si se retrasase a Enero porque en mi concesionario me han dicho que se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación.

Llamé a Seat Reponde y me dijeron que llamarían a mi concesionario para pedir el número de pedido interno de Seat y estudiar mi caso, de esto hace 2 semanas, y en el concesionario me dice el comercial que allí no ha llamado nadie.

Muy mal la gestión de Seat de todo esto, puedo entender que tengan problemas con componentes o piezas pero eso no quita que no te den ningún tipo de información ni de actualizaciones.

Buenos días,

Tengo encargado des del 22 de septiembre un seat leon fr 150 cv. Me dijeron des del principio que no me podían garantizar fechas de entrega pero que contaban con que llegase entre diciembre-enero. Des del concesionario no me dan ninguna actualización y se limitan a responder a mis preguntas sobre el estado del pedido.

El tema del impuesto de matriculación, ¿es normal que se haga cargo el concesionario?

Un saludo
Tu ya tienes fecha de fabricación asignada?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk

No, no tengo fecha asignada, ¿ y tu?

¿Deberían habermela asignado ya?

Esto de que no informen nada me pone de los nervios, como si pagaras poco por un coche...
Yo estoy igual que tu, me ha dicho lo mismo que tú comercial, yo lo pedí el 6 de septiembre, y aún no tengo fecha

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor rapalial el 20 Dic 2021, 21:55

Madreeee yo que lo compre el 14 de noviembre :shock:
rapalial
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor mianmad06 el 21 Dic 2021, 10:39

rapalial escribió:Madreeee yo que lo compre el 14 de noviembre :shock:

Yo estoy igual, pedido el 20 de Octubre. Un e-TSI 150cv FR en Azul Asphalt.
Le calculo para Abril.
mianmad06
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor cupraman el 21 Dic 2021, 12:54

javih20 escribió:
cupraman escribió:Hola Compañeros,
Acabo de hablar con el concesionario para preguntar por mi León y me han dicho que tengo semana 4 de fabricación, que para mediados de febrero lo tendrían por el concesionario :banana: ,
La fecha en la que lo pedí 24 de septiembre, lo cual me lleva a la media de 5 meses que vienen dando a las entregas en SEAT, la verdad que me esperaba mucho mas tarde mi León "ABRIL o MAYO :plas: " por lo tanto super contento, ya va quedando menos para que llegue el pequeñin. :ok:
Antes de eso no tenías fecha de fabricación? A disfrutarlo!

Hola compañero javih20, sabiendo que tardaban tantísimo no quise ni preguntar por la fecha de fabricación, pero ya terminando el año me comía la curiosidad, esperemos no se demore mucho mas de febrero :palomitas:
Salu2!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)

cupraman
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ese_fran el 21 Dic 2021, 16:34

Bueno pues después de esperar unos dias, decir que mi coche esta fabricado y de camino al cencesionario!! ya he firmado todo y a la espera de matricular!! :banana: :banana: :banana:

Parece, y digo parece, que mi aventura en este hilo está llegando a su fin!! :cool:

ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor javih20 el 21 Dic 2021, 16:37

ese_fran escribió:Bueno pues después de esperar unos dias, decir que mi coche esta fabricado y de camino al cencesionario!! ya he firmado todo y a la espera de matricular!! :banana: :banana: :banana:

Parece, y digo parece, que mi aventura en este hilo está llegando a su fin!! :cool:
Te han avisado los de Seat responde? Que bien! El impuesto te toca pagarlo?

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Bokeron24 el 21 Dic 2021, 17:37

ese_fran escribió:Bueno pues después de esperar unos dias, decir que mi coche esta fabricado y de camino al cencesionario!! ya he firmado todo y a la espera de matricular!! :banana: :banana: :banana:

Regalo reyes.
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor cupraman el 22 Dic 2021, 11:38

Enhorabuena ese_fran :banana: , ya nos enseñaras tu Fiera.
Salu2"""
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
cupraman
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor J93Car el 22 Dic 2021, 12:22

Enhorabuena a los afortunados. Yo no veo el momento de que me digan que se fabrica porque acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que no les sale fecha de fabricación

Y yo, "¿seguro? ¿7 meses y aún no hay fecha estimada?"... No, no sale nada.

:(
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Bokeron24 el 22 Dic 2021, 12:59

J93Car escribió:Enhorabuena a los afortunados. Yo no veo el momento de que me digan que se fabrica porque acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que no les sale fecha de fabricación

Personalmente no hagas caso a seat responde . Yo en su momento llamé y cada semana me llamaron durante 3 semanas . Aquí viene lo bueno. En la tercera semana que me llamó me dijieron que mi coche estaba sin fecha de fabricación y sin saber cuando., y yo le contesté mi coche ya está fabricado y matriculado solo a falta de recoger al día siguiente, la chica se quedó en blanco
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor tonel1976 el 22 Dic 2021, 13:02

J93Car escribió:Enhorabuena a los afortunados. Yo no veo el momento de que me digan que se fabrica porque acabo de llamar a Seat Responde y me dicen que no les sale fecha de fabricación

Que motor es el tuyo?

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
tonel1976
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor J93Car el 22 Dic 2021, 14:12

tonel1976 escribió:

Que motor es el tuyo?

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

e-Hybrid.

Por cierto, algo curioso es que enchufables km0 en españa no veo unidades más nuevas que mayo de 2021. Sin embargo, si miro en Alemania tienen un montón, incluso de noviembre de 2021. Por lo que no es que no los fabrican, sino que ya sabemos dónde se los llevan...

Bokeron24 escribió:

Personalmente no hagas caso a seat responde . Yo en su momento llamé y cada semana me llamaron durante 3 semanas . Aquí viene lo bueno. En la tercera semana que me llamó me dijieron que mi coche estaba sin fecha de fabricación y sin saber cuando., y yo le contesté mi coche ya está fabricado y matriculado solo a falta de recoger al día siguiente, la chica se quedó en blanco

Pues ojalá sea así. Pero vamos que vaya descontrol que no se enteren de nada desde la propia Seat.
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Tremus el 22 Dic 2021, 15:41

Como te han dicho me parece que a Seat Responde no hay que hacerle mucho caso, hoy me han llamado para decirme que mi coche no tiene semana de fabricación, le pregunto que con qué numero de pedido lo han comprobado y me dicen que con el que les ha facilitado el concesionario.

Llamo a mi comercial y me dice que allí no ha llamado nadie pidiendo el número de pedido ni información. Y que mi pedido aparece desde la semana pasada con la semana 4 del 2022 para fabricarlo.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor M4RCUS el 23 Dic 2021, 18:48

Pues desde ayer ya soy propietario oficialmente. Como dije anteriormente 4 meses ha tardado el etsi fr xl, clavado. Ni tan mal. De momento todo bien, no le veo taras ni fallos y lo he estado toqueteando todo a conciencia. Esperemos que siga asi por mucho. Ya subire fotos en cuanto salga un poco el sol estos dias.
Mucha suerte a los que seguis esperando el vuestro.
M4RCUS
Nuev@ por aqui

Notapor mendolaga el 23 Dic 2021, 18:58

Hoy ha llegado mi Excellence TGI ya matriculado para recoger cuando pueda. Desde el 1 de septiembre al 23 de diciembre. Casi 4 meses.
mendolaga
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General