Yo estoy igual que tu, me ha dicho lo mismo que tú comercial, yo lo pedí el 6 de septiembre, y aún no tengo fechatotii7 escribió:javih20 escribió:Tu ya tienes fecha de fabricación asignada?totii7 escribió:Tremus escribió:Yo también estoy esperando un eTSI FR, esperemos que se pongan con ellos esta semana.
De todas formas estoy tranquilo si se retrasase a Enero porque en mi concesionario me han dicho que se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación.
Llamé a Seat Reponde y me dijeron que llamarían a mi concesionario para pedir el número de pedido interno de Seat y estudiar mi caso, de esto hace 2 semanas, y en el concesionario me dice el comercial que allí no ha llamado nadie.
Muy mal la gestión de Seat de todo esto, puedo entender que tengan problemas con componentes o piezas pero eso no quita que no te den ningún tipo de información ni de actualizaciones.
Buenos días,
Tengo encargado des del 22 de septiembre un seat leon fr 150 cv. Me dijeron des del principio que no me podían garantizar fechas de entrega pero que contaban con que llegase entre diciembre-enero. Des del concesionario no me dan ninguna actualización y se limitan a responder a mis preguntas sobre el estado del pedido.
El tema del impuesto de matriculación, ¿es normal que se haga cargo el concesionario?
Un saludo
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
No, no tengo fecha asignada, ¿ y tu?
¿Deberían habermela asignado ya?
Esto de que no informen nada me pone de los nervios, como si pagaras poco por un coche...
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk