FR edition 1.5 150 con techo, llantas machined, VC...
Pedido el 17/09, me dieron de plazo 2/3 meses. Así que no tengo queja

Moderador: cvillajos
javieGod escribió:Buenas a todos,
Esperando mi León FR Edition 1.5 ECOTSI 130 cv Blanco Nevada pedido desde Jaén en el concesionario Galdakauto de Vizcaya, básicamente porque me ahorraba una pasta de un sitio a otro.
Lo pedí a principios de Septiembre y voy a recogerlo este fin de semana.
Deseando es poco.![]()
![]()
leonfr78 escribió:leonfr78 escribió:Pedido el 24S: ST FR Edition 150cv DSG - No extras.
Fabricacion semana 46
Se ha adelantado 1 semana. Por que estamos en la 46 y ya está en el concesionario![]()
no creo que lo tenga matriculado para el finde...pero la próxima ya coche nuevo!
leonfr78 escribió:leonfr78 escribió:leonfr78 escribió:Pedido el 24S: ST FR Edition 150cv DSG - No extras.
Fabricacion semana 46
Se ha adelantado 1 semana. Por que estamos en la 46 y ya está en el concesionario![]()
no creo que lo tenga matriculado para el finde...pero la próxima ya coche nuevo!
Pues uno que deja el hilo.
coche entregado viernes 16/11.
Ha tardado 7 semanas. Comercial genial!
el coche....pues, IMPRESIONANTE!
suerte y que sea corta la espera.
LeonSilver escribió:Hola
El 18 de septiembre pedí un Leon ST 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR Edition con algunos extras y la fecha estimada de entrega, según el comercial, eran 3 meses.
No queda otra más que esperar y desear que no hayan cambios en los plazos.
Un saludo
rubenbp escribió:javieGod escribió:Buenas a todos,
Esperando mi León FR Edition 1.5 ECOTSI 130 cv Blanco Nevada pedido desde Jaén en el concesionario Galdakauto de Vizcaya, básicamente porque me ahorraba una pasta de un sitio a otro.
Lo pedí a principios de Septiembre y voy a recogerlo este fin de semana.
Deseando es poco.![]()
![]()
ya lo tienes??alguma fotillo no??
Roberto_G escribió:Buenos días a tod@s!!!! Ayer llame por la mañana para preguntar el estado en el que se encontraba el pedido y me dijeron que posiblemente en la semana 52 ya estaria en concesionario.
Realice el pedido el 30/10 seat leon 1.5 150cv Fr edition con techo, azul mysteri. Supongo q el concesionario realizaria las gestiones unos 2 o 3 dias despues.
A ver si nos llega pronto a todos!!!
Un saludo.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados