¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lggg80 el 20 Nov 2018, 19:16

calerobarrero escribió:Hola buenos días, me acaba de decir el comercial que tengo semana 3 de fabricación.
Tengo pedido un Leon st fr edition 2.0 tsi con los siguientes extras:
-color gris urban.
-barras del techo negras.
-llantas 18 performance.
-Driving assistance pack.
-levas en el volante.
Me acaba de hablar el comercial diciéndome semana 3 de fabricación temporal. Cuanto tiempo de espera suele haber de espera entre la semana de fabricación y la entrega?
Gracias de antemano.
Pd: pedido el día 7/11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pedí el 12/11, muy similar al tuyo, cambiando el driving assistance pack por el techo y no he tenido noticias, pero me dijo que la idea era recogerlo la tercera semana... :? .. leyendo tu comentario ya me hago a la idea de que para febrero... :cafe:
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor barrosdepor el 21 Nov 2018, 11:22

javieGod escribió:
rubenbp escribió:
javieGod escribió:Buenas a todos,

Esperando mi León FR Edition 1.5 ECOTSI 130 cv Blanco Nevada pedido desde Jaén en el concesionario Galdakauto de Vizcaya, básicamente porque me ahorraba una pasta de un sitio a otro.

Lo pedí a principios de Septiembre y voy a recogerlo este fin de semana.

Deseando es poco. :banana: :banana: :banana:

ya lo tienes??alguma fotillo no??

A ver si puedo en estos días que ahora por mi pueblo hace un mal tiempo increible... :mosqueao:

Lo subiré seguramente a la galería de fieras León III.
@javieGod Que comercial te lo vendio. Que te dieron con el coche, ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
barrosdepor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rubenbp el 22 Nov 2018, 20:02

nadie con alguna buena noticia??
rubenbp
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Trankilo el 22 Nov 2018, 21:07

Recién pedido(hoy mismo) un ST cupra 4 Drive, no tengo ni idea de para cuando.
Trankilo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Villa2791 el 22 Nov 2018, 23:51

Hoy el comercial me ha dicho que ya tenemos chasis para mi cupra!!!
Villa2791
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Oliverpepo el 23 Nov 2018, 07:40

El mío ya está fabricado y me ha dicho el comercial que está en tránsito desde el jueves-viernes pasado, desde Barcelona a Santander para después llegar a leioa. Me dijeron que esta semana podría estar pero al final me han dicho que para la semana que viene a finales.

Lo pedí el 17 de septiembre 1.5 130cv con virtual cockpit y llantas 18” performance negro midnight Fr edition.

A ver si la próxima vez que escriba es para decir que ya lo tengo, se me hace eterna la espera.
Oliverpepo
Nuev@ por aqui

Notapor rubenbp el 23 Nov 2018, 13:46

Oliverpepo escribió:El mío ya está fabricado y me ha dicho el comercial que está en tránsito desde el jueves-viernes pasado, desde Barcelona a Santander para después llegar a leioa. Me dijeron que esta semana podría estar pero al final me han dicho que para la semana que viene a finales.

Lo pedí el 17 de septiembre 1.5 130cv con virtual cockpit y llantas 18” performance negro midnight Fr edition.

A ver si la próxima vez que escriba es para decir que ya lo tengo, se me hace eterna la espera.

se ve que cuesta que lleguen el mio tambien esta tardando la semana que viene me dirá cosas si llega o no me dijo el otro día
rubenbp
Nuev@ por aqui

Notapor xini2230 el 23 Nov 2018, 15:33

Ya van llegando coches eso es bueno. Yo hace dos semanas lo pedí y se me hacen eternas y lo que me queda. Alguien que haya pedido a principios de noviembre y tenga fecha confirmada de fabricación?
xini2230
Nuev@ por aqui

Notapor LeonSilver el 23 Nov 2018, 17:20

LeonSilver escribió:
LeonSilver escribió:Hola

El 18 de septiembre pedí un Leon ST 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR Edition con algunos extras y la fecha estimada de entrega, según el comercial, eran 3 meses.
No queda otra más que esperar y desear que no hayan cambios en los plazos.
Un saludo

Buenas noticias compañeros/as.

Hoy de camino al trabajo, en la rotonda de salida de la ciudad donde pedí el coche, he visto un camión portacoches con 3 Seat. Ninguno era el mío pero he tenido una corazonada y he pensado que podría haberlo dejado ya en el conce. Luego con las tareas del trabajo se me había olvidado por completo, hasta que a media mañana me ha llamado el comercial para informarme que el coche se había adelantado y ya estaba en el conce. :shock:
Al final, dos mesecitos de espera y en unos días será mío. Tranquilidad y buenos alimentos para aquellos que estáis esperando, todo llega.

Ayer fui al concesionario y por fin pude ver el coche. No veía muchos st fr en ese color y ha sido todo un acierto (plata urban) :enamorado: Muy bonito. Luego repasamos el pedido, la documentación y firmé la financiación. Seguramente el martes o miércoles ya estará matriculado y podré disfrutarlo. Después de dos meses entrando y leyendo este hilo a diario, me despido dando ánimos a aquellos que estáis esperando vuestro coche. :hola:
LeonSilver
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DAANII el 23 Nov 2018, 18:09

Pues lo pedí el 27 de octubre y hoy me han confirmado que se fabricará la semana 50 y para finales de año lo tendre!!
La verdad es que primero me dijeron unos 4 meses de espera, así que perfecto!
DAANII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor calerobarrero el 23 Nov 2018, 18:17

LeonSilver escribió:
LeonSilver escribió:
LeonSilver escribió:Hola

El 18 de septiembre pedí un Leon ST 2.0 TDI 150 CV DSG-7 FR Edition con algunos extras y la fecha estimada de entrega, según el comercial, eran 3 meses.
No queda otra más que esperar y desear que no hayan cambios en los plazos.
Un saludo

Buenas noticias compañeros/as.

Hoy de camino al trabajo, en la rotonda de salida de la ciudad donde pedí el coche, he visto un camión portacoches con 3 Seat. Ninguno era el mío pero he tenido una corazonada y he pensado que podría haberlo dejado ya en el conce. Luego con las tareas del trabajo se me había olvidado por completo, hasta que a media mañana me ha llamado el comercial para informarme que el coche se había adelantado y ya estaba en el conce. :shock:
Al final, dos mesecitos de espera y en unos días será mío. Tranquilidad y buenos alimentos para aquellos que estáis esperando, todo llega.

Ayer fui al concesionario y por fin pude ver el coche. No veía muchos st fr en ese color y ha sido todo un acierto (plata urban) :enamorado: Muy bonito. Luego repasamos el pedido, la documentación y firmé la financiación. Seguramente el martes o miércoles ya estará matriculado y podré disfrutarlo. Después de dos meses entrando y leyendo este hilo a diario, me despido dando ánimos a aquellos que estáis esperando vuestro coche. :hola:

Yo también lo he pedido en plata urban, es precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calerobarrero
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 24 Nov 2018, 09:47

He vuelto a hablar con el comercial y aún no se sabe nada, Leon fr edition, llantas 30/2, levas, 2.0 tsi 190cv, pedido el 25 de septiembre
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jpc el 24 Nov 2018, 09:50

Copete escribió:He vuelto a hablar con el comercial y aún no se sabe nada, Leon fr edition, llantas 30/2, levas, 2.0 tsi 190cv, pedido el 25 de septiembre

Estamos igual, lo pedi el 21 de septiembre y tiene semana teorica la 51
jpc
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Roberto_G el 24 Nov 2018, 13:50

Hola a todos, llame al concesionario esta semana para preguntar si teníamos fecha de fabricacion, me han confirmado que la semana de fabricacion es la 49 y el coche estaria para la semana siguiente o la de despues jeje.
El coche lo pedimos el 30 de octubre.
A ver si llega pronto :banana: :banana:
Saludos
Roberto_G
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dj_ferrix el 24 Nov 2018, 14:07

Roberto_G escribió:Hola a todos, llame al concesionario esta semana para preguntar si teníamos fecha de fabricacion, me han confirmado que la semana de fabricacion es la 49 y el coche estaria para la semana siguiente o la de despues jeje.
El coche lo pedimos el 30 de octubre.
A ver si llega pronto :banana: :banana:
Saludos

Que modelo pediste?
dj_ferrix
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General