¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.583.435
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
No entiendo muy bien como funciona eso de la fabricación del coche, porque gente que lo ha pedido en septiembre aún ni lo tiene ni sabe nada y otra que lo ha oedido mas tarde lo tiene ya o lo tendrá en breves, en que se basan para la fabricación del vehiculo?
-
Copete - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pedido el 21/09 un leon st fr 1.5tsi 130cv con techo panoramico y bola.
Me lo entregan el martes
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me lo entregan el martes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
quimiko - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo sigo sin coche y lo pedi el 12 de julio. Se fabricó la semana pasada (46) y en principio para esta semana q entra lo tendre...
Creo que estoy batiendo el record de espera...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que estoy batiendo el record de espera...
-
JFCupra - Nuev@ por aqui
A mi ayer me daban semana de fabricación y entrega y solo fui a pedir presupuesto. El comercial me dijo que dependiendo de los extras y la versión se alarga o se reduce la espera...en mi caso para un ST TDI 2.0 DSG casi full me decia que si lo pedía ayer me lo entregaban la primera semana de marzo.
-
Purrusquillo - Nuev@ por aqui
lggg80 escribió:calerobarrero escribió:Hola buenos días, me acaba de decir el comercial que tengo semana 3 de fabricación.
Tengo pedido un Leon st fr edition 2.0 tsi con los siguientes extras:
-color gris urban.
-barras del techo negras.
-llantas 18 performance.
-Driving assistance pack.
-levas en el volante.
Me acaba de hablar el comercial diciéndome semana 3 de fabricación temporal. Cuanto tiempo de espera suele haber de espera entre la semana de fabricación y la entrega?
Gracias de antemano.
Pd: pedido el día 7/11
Yo lo pedí el 12/11, muy similar al tuyo, cambiando el driving assistance pack por el techo y no he tenido noticias, pero me dijo que la idea era recogerlo la tercera semana..... leyendo tu comentario ya me hago a la idea de que para febrero...
Acabo de llamar al comercial, porque ayer vi uno con el techo negro y le he preguntado si podía cambiar el pedido y añadir el extra de tapicería negra.
Me dice, que lo va a intentar pero que complicado.
Bueno, el caso es que me ha dicho que no tengo semana de fabricación aún y que el plazo sigue siendo el mismo, 2 meses y medio, como mucho 3.. a ver..
-
lggg80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Que plazos se manejan aproximados para el Cupra ST??
-
RSCupra - Leoner@ habitual
un amigo lo compro con muchos extras y le tardo unos 4 o 5 mesesRSCupra escribió:Que plazos se manejan aproximados para el Cupra ST??
-
calerobarrero - Nuev@ por aqui
dj_ferrix escribió:Roberto_G escribió:Hola a todos, llame al concesionario esta semana para preguntar si teníamos fecha de fabricacion, me han confirmado que la semana de fabricacion es la 49 y el coche estaria para la semana siguiente o la de despues jeje.
El coche lo pedimos el 30 de octubre.
A ver si llega pronto![]()
![]()
Saludos
Que modelo pediste?
Pedi el seat leon 1.5 150cv fr edition manual con techo panoramico y asistentes a la conducción.
Un saludo
-
Roberto_G - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola muy buenas, el día 16 de octubre pedí mi Leon FR edition 2.0 TSI. Me gustaría saber aproximadamente cuál es el tiempo de entrega, dependerá de varios factores imagino, también espero que no le quede demasiado, estoy ansiado de tenerlo en mis manos. Muchas Gracias de ante mano, también me gustaría saber vuestras experiencias a la hora de la recepción de vuestro nuevo coche.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
Alberto__tb - Nuev@ por aqui
Para los que se preguntan por plazos de fabricación, el hilo tiene 1198 páginas acumuladas. Estoy seguro que leyendo 5 o 10 páginas hacia atrás encontraréis respuesta de casos "similares" con su fecha de pedido, fechas de fabricación (teorica/confirmada) y fecha de entrega. No es necesario repetirlo una y otra vez, si no el hilo no tiene sentido como "histórico". Si os cuesta mucho encontrar casos similares siempre podéis usar el buscador propio del hilo y filtrar por palabras clave (por ejemplo: acabado, motorización, carrocería, extras, etc.).
Para experiencias a la hora de recepcionar el vehículo, hay un hilo con dicha temática aquí: viewtopic.php?f=1&t=115402&p=1853512 que puede ser de ayuda.
Un saludo!!
Para experiencias a la hora de recepcionar el vehículo, hay un hilo con dicha temática aquí: viewtopic.php?f=1&t=115402&p=1853512 que puede ser de ayuda.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues depende del equipamiento...Alberto__tb escribió:Hola muy buenas, el día 16 de octubre pedí mi Leon FR edition 2.0 TSI. Me gustaría saber aproximadamente cuál es el tiempo de entrega, dependerá de varios factores imagino, también espero que no le quede demasiado, estoy ansiado de tenerlo en mis manos. Muchas Gracias de ante mano, también me gustaría saber vuestras experiencias a la hora de la recepción de vuestro nuevo coche.
un saludo a todos.
El coche base son 5/6 semanas de fabricación.
Si pones techo hay que sumarle 20 semanas.
Todo eso es en el peor de los casos.
El coche se fabrica en menos de un día desde que entra en la cadena de montaje hasta que sale.
La cosa es que para que tu coche entre en cadena tienen que tener todas tus piezas ya metidas en la cadena.
Si tienen stocks de techos y todos los equipamientos que hayas pedido entrará.Si no tienen calculan máximo esas 20 semanas hasta que el suministrador les fabrique los techos.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
-
dj_ferrix - Asidu@ en la selva
Alberto__tb escribió:Hola muy buenas, el día 16 de octubre pedí mi Leon FR edition 2.0 TSI. Me gustaría saber aproximadamente cuál es el tiempo de entrega, dependerá de varios factores imagino, también espero que no le quede demasiado, estoy ansiado de tenerlo en mis manos. Muchas Gracias de ante mano, también me gustaría saber vuestras experiencias a la hora de la recepción de vuestro nuevo coche.
un saludo a todos.
Buenas.
Yo lo pedí el 22 de octubre con techo, llantas 18, levas, asientos de piel... y entra en fabrica el 3 de diciembre y según el comercial para el 21 de diciembre lo tendría. ( Cada vez queda menos)

-
leoncete12 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pedido el 28 de septiembre. 1.5 130cv, techo llantas machines etc. Fabricado la semana 46 y aún está en Barcelona sin facturar!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
barrosdepor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas.
Actualizo info desde Bilbao.
Seat Leon ST FR TSI 2.0 190cv con casi todos los extras.
Pedido formalizado el 12/10/2018 y al de una semana me envió un correo el comercial indicándome que la fecha virtual de entrega le marcaba la tercera semana del 2019.
Hace 4 días le pregunté haber si ya tenia confirmada la fecha definitiva y me confirma que ahora marca mi pedido como fecha de entrega, semana 50 del 2018, así que gano algo más de un mes, con lo cual para la semana del 10 al 14 de Diciembre debería de tenerlo en el concesionario.
No estoy del todo contento, por que a pesar de que no es que piense en venderlo pronto, siempre es mejor matricular a primeros de año que en Diciembre, por el valor venial de un coche, que como bien sabemos es decreciente de manera exponencial.
Aunque veamos el vaso medio lleno y vamos a pensar que antes disfrutaré de este maquinón.
Un saludo a todos.
Actualizo info desde Bilbao.
Seat Leon ST FR TSI 2.0 190cv con casi todos los extras.
Pedido formalizado el 12/10/2018 y al de una semana me envió un correo el comercial indicándome que la fecha virtual de entrega le marcaba la tercera semana del 2019.
Hace 4 días le pregunté haber si ya tenia confirmada la fecha definitiva y me confirma que ahora marca mi pedido como fecha de entrega, semana 50 del 2018, así que gano algo más de un mes, con lo cual para la semana del 10 al 14 de Diciembre debería de tenerlo en el concesionario.
No estoy del todo contento, por que a pesar de que no es que piense en venderlo pronto, siempre es mejor matricular a primeros de año que en Diciembre, por el valor venial de un coche, que como bien sabemos es decreciente de manera exponencial.
Aunque veamos el vaso medio lleno y vamos a pensar que antes disfrutaré de este maquinón.
Un saludo a todos.
-
axtro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
bueno otro que ya se despide del hilo!me ha llamado el comercial que ya esta aqui!hoy voy a verlo y a firmar!em un par de días si todo va bien ya lo tendré conmigo!
leon fr edition 1.5 tsi 150 cv varios extras gris magnético!
que la espera os sea corta!!

leon fr edition 1.5 tsi 150 cv varios extras gris magnético!
que la espera os sea corta!!
-
rubenbp - Nuev@ por aqui