Pues aquí está la factura.
Hay cosas que no las entiendo, como 'Tubulad TU 21' o 'Anillo Jun' y el 'Cartucho' ( creo que debería preguntar allí lo que no sé ... pffffffffffff qué complicado ... )
También tiene hecha una revisión que supuestamente cuesta 99€ y, en efecto, si sumamos lo que no corresponde a la subsanación de la avería, nos da 83,28€.
Nos ha explicado el asesor de servicio que le ha costado encontrar la avería, porque a veces abría y a veces no, a veces el sensor iba y a veces no ... y que se lo había tenido que llevar a casa para probarlo, porque, según he entendido, tiene una olla a presión que es mano de santo para eso.
Respecto a lo del soplido o vibración en la parte delantera derecha, nos ha dicho que eso es la turbina del turbo, que simplemente suena, pero que no le pasa nada, que el coche no ha perdido potencia ni nada, que no me preocupe.
De verdad que uno ya no sabe ... y probablemente ese sea el problema, que uno no sabe ... creo que nunca debería haber dejado de leer este foro ... pero claro ¿Cómo va luego uno a decirle a un asesor de servicio que ha leído en un foro, que esto esto esto y lo otro? ...

qué complicado !!!!
En serio y de corazón : muchas muchas gracias !!!
Un saludo !
César.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.