Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: hector_sc26, Chatarra_10
Seguidores: TIBURONX69, pque, GTD, Carbonell, Gabriel, pytypaldy, Kalo_77, TeteFR, carlo13, Charlize_GT, Romera, PulpFiction, NetMaster, Virgin, RPCFR, garrafa2, kawaner13, sergioo_24, DBS83, blaugir, davidalba, MIguelon_19, leoncete46, malloc, galelir, pagh106, Warelio, Lady

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 22 Jul 2014, 22:32

Desertor escribió:
Homersimpson escribió:Uno muy bueno es Technik Vallès http://www.technikvalles.com/index.php está en esta dirección Calle Dr.Fleming, 31 Barberà del Vallès yo llevaba allí mi ex León Cupra R 210 y de lujo, tratan muy bien al coche y son muy amables, cuando vuelva a tener un VAG lo llevo allí sin duda

Ostras, pues acabo de pedir hora en Lesseps Motor ... y Barberà no me queda lejos porque la salida norte me queda más cerca que la sur de Barcelona :)

Si tengo cualquier problema con Lesseps Motor ya sé dónde puedo ir :)

Mil gracias !
Un saludo !
Ces.

De nada, otro saludo.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor edaniii el 23 Jul 2014, 01:36

Desertor escribió:
Homersimpson escribió:Uno muy bueno es Technik Vallès http://www.technikvalles.com/index.php está en esta dirección Calle Dr.Fleming, 31 Barberà del Vallès yo llevaba allí mi ex León Cupra R 210 y de lujo, tratan muy bien al coche y son muy amables, cuando vuelva a tener un VAG lo llevo allí sin duda

Ostras, pues acabo de pedir hora en Lesseps Motor ... y Barberà no me queda lejos porque la salida norte me queda más cerca que la sur de Barcelona :)

Mil gracias !
Un saludo !
Ces.

###EDITO###

edaniii , ya te contaré qué tal son !!! A ver si conseguimos acabar en un taller que merezca la pena :)

Ok gracias, yo la primera revisión de cortesía lo llevaré a Zona Franca después del verano que es donde lo compré y en teoría creo que es gratuita, a partir de ahí cualquier aportación es buena :reverencia:
edaniii
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor CarlosTSi el 23 Jul 2014, 08:43

edaniii escribió:
Desertor escribió:

Mil gracias !
Un saludo !
Ces.

###EDITO###

edaniii , ya te contaré qué tal son !!! A ver si conseguimos acabar en un taller que merezca la pena :)

Ok gracias, yo la primera revisión de cortesía lo llevaré a Zona Franca después del verano que es donde lo compré y en teoría creo que es gratuita, a partir de ahí cualquier aportación es buena :reverencia:

De nada :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 25 Jul 2014, 11:01

Desertor escribió:

Mil gracias !
Un saludo !
Ces.

###EDITO###

Ya te digo yo que Technik Valles merece la pena, son muy buenos ojalá todos los talleres VAG fueran así de buenos.... Por que jode sí tienes lejos un buen taller y cerca uno mediocre....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Desertor el 25 Jul 2014, 16:25

Bueno, esta mañana lo he llevado a Lesseps Motor.

Al final dejo la revisión para Septiembre, porque quiero intentar conseguir que me arreglen un par de cosillas más, y ahora andan muy de culo con las vacaciones. Les he dicho que sí que me miren las pastills de freno delanteras, que al frenar hace mucho ruido, y un amigo que sabe de mecánica me dijo que tenían pinta de estar en las últimas. El asesor se ha agachado con el móvil en linterna y me ha dicho : pues tienen pinta de estar nuevas. Me ha dicho que lo probarán a ver si ven de dónde viene el ruido, y que esta tarde me llamará con lo que sea.

A ver qué tal va.

Un saludo, y suerte con Catalunya Motor, edaniii !!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Desertor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 26 Jul 2014, 09:22

Desertor escribió:Bueno, esta mañana lo he llevado a Lesseps Motor.

Al final dejo la revisión para Septiembre, porque quiero intentar conseguir que me arreglen un par de cosillas más, y ahora andan muy de culo con las vacaciones. Les he dicho que sí que me miren las pastills de freno delanteras, que al frenar hace mucho ruido, y un amigo que sabe de mecánica me dijo que tenían pinta de estar en las últimas. El asesor se ha agachado con el móvil en linterna y me ha dicho : pues tienen pinta de estar nuevas. Me ha dicho que lo probarán a ver si ven de dónde viene el ruido, y que esta tarde me llamará con lo que sea.

A ver qué tal va.

Un saludo, y suerte con Catalunya Motor, edaniii !!

A ver como te va a ti @Desertor con Lesseps Motor y a @edaniii con Catalunya Motor
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Desertor el 27 Jul 2014, 21:21

Pues se me olvidó contaros ...

Me llamaron del taller indicándome que ellos no escuchaban ningún ruido. Barajo la opción de ir a un psicólogo o alquilar un sacerdote para que me exorcize ( a mí y a mi amigo de paso )

Al llegar me ha dicho el asesor que las pastillas están nuevas, pero que le da la impresión de que no son las originales de SEAT, que no quiere saber de dónde han salido. Ya le comenté cuando lo dejé que todas las demás revisiones las he hecho en taller oficial ... esto de los talleres produce una indefensión y un sentido de paranoia alucinante ... :o :shock:

Total, me comenta que también lo han metido en una máquina para ver la presión del líquido de frenos ( o algo así, que esas cosas me cuesta que se me queden ) y que lo han visto todo correcto. A finales de Agosto lo llevaré para la revisión y lo demás. El tipo no me ha cobrado nada, que la verdad es que es un detallazo.

El mes que viene a finales os cuento.

Un saludo !
Ces.

###EDITO###

Siempre se me olvida algo ... me comentó que probablemente el ruido se debía a que estuvieran cristalizadas, que se pueden limar pero que acabaría estando en las mismas ... bueno, poder puede ser :)
Un saludo!
Ces.
Desertor
Asidu@ en la selva

Notapor CarlosTSi el 28 Jul 2014, 09:00

Desertor escribió:Pues se me olvidó contaros ...

Me llamaron del taller indicándome que ellos no escuchaban ningún ruido. Barajo la opción de ir a un psicólogo o alquilar un sacerdote para que me exorcize ( a mí y a mi amigo de paso )

Al llegar me ha dicho el asesor que las pastillas están nuevas, pero que le da la impresión de que no son las originales de SEAT, que no quiere saber de dónde han salido. Ya le comenté cuando lo dejé que todas las demás revisiones las he hecho en taller oficial ... esto de los talleres produce una indefensión y un sentido de paranoia alucinante ... :o :shock:

Total, me comenta que también lo han metido en una máquina para ver la presión del líquido de frenos ( o algo así, que esas cosas me cuesta que se me queden ) y que lo han visto todo correcto. A finales de Agosto lo llevaré para la revisión y lo demás. El tipo no me ha cobrado nada, que la verdad es que es un detallazo.

El mes que viene a finales os cuento.

Un saludo !
Ces.

###EDITO###

Siempre se me olvida algo ... me comentó que probablemente el ruido se debía a que estuvieran cristalizadas, que se pueden limar pero que acabaría estando en las mismas ... bueno, poder puede ser :)

Vaya con Lesseps Motor.... Sí hubieras ido a Technik.... Yo nunca he tenido problemas e iba con pastillas Galfer Racing y latiguillos metálicos, me lo revisaban igual.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Desertor el 01 Ago 2014, 17:50

Vaya, parece que no me expliqué bien :?

El que decidió que la revisión se hiciera a finales de Agosto fui yo, ya que me interesa que el coche se pueda quedar allí el tiempo que necesiten para solucionarle, además, ese par de cosas ( prefiero eso a que me lo hagan rápido y mal ).

Lo de que las pastillas no sean originales me lo dijo el asesor de servicio al entregarme el coche, que además me estuvo explicando lo que le han hecho y demás, y eso es muy de agradecer.

De momento cero problemas allí y, tanto el trato como los resultados, parecen correctos. En la revisión ya os contaré :)

Merci por todo !
Ces.
Un saludo!
Ces.
Desertor
Asidu@ en la selva

Notapor Tarucu el 03 Ago 2014, 00:36

Me sorprende que en Asturias no haya ninguna "recomendación". No me atrevo a "recomendarlos" porque experiencia personal en su taller no tengo, pero puedo decir que conozco a los chicos de Seat Trevías personalmente y me consta que son buenos mecánicos y, de eso sí doy fe, excelentes personas. Yo desde luego, si encargo algún día un León III, se lo compraré a ellos.
Tarucu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Desertor el 09 Sep 2014, 18:54

Buenas !

Ya tengo reparando una de las dos 'averías' que les solicité, en Lesseps Motor.

La aguja de la temperatura del motor, de vez en cuando, bajaba y no se quedaba a 90ºC. Dicen que hay que cambiar el termostato y el interruptor, o sensor de temperatura o algo así.

Eso, más la revisión básica y cambiar un par de bombillas que ya están malogradas, mano de obra incluida, sobre los 400€.

290€ aprox. la avería y 99€ la revisión.

Respecto a la otra avería, que noto una vibración o soplido o algo así en la parte delantera derecha del coche, dicen que es la turbina del turbo, que suena, pero que el turbo y la turbina están perfectamente, que el coche no pierde potencia y que eso no significa que la turbina se vaya a cascar ...

En fin, así están las cosas y así se las hemos contado :)

Un saludo, forer@s !!!
Un saludo!
Ces.
Desertor
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 09 Sep 2014, 21:17

Perdona??? Me estas diciendo que te han cobrado 290 € por cambiarte el sensor de temperatura y el termostato???
No puede ser... lo has debido entender mal...

El sensor de temperatura vale 30 € en la Seat, y el termostato otros 29 €.
La junta del termostato 1,9 € y la del sensor de temperatura 0,9 €...

No hace falta absolutamente NADA más para arreglar eso (si me apuras, un chorrito de anticongelante para rellenar lo que se salga al cambiar el termostato... pero cuesta 15 € la garrafa de 5 litros!!!)

Es decir, unos 65 € en piezas. Y teniendo en cuenta que ambas cosas se cambian en 5 MINUTOS (literalmente hablando), de verdad me estas diciendo que te han cobrado 290 € por eso?

Entérate bien del tema, compañero... porque si esto es así, tiene que saberlo todo el mundo para que JAMAs vayan a ese concesionario...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor arlot el 10 Sep 2014, 10:13

Hola majos

En mi Toledo MK2 Tdi 110cv, la aguja de la temperatura se venía abajo porque sí, así que yo mismo cambié el sensor (que tan sólo es quitar un pasador, quitar y poner 2 minutos de reloj) y aproveche también para cambiar el termostato por si las moscas (sacar manguito, quitar termostato, poner el nuevo, conectar manguito y rellenar de líquido, unos 10 minutos de reloj).

Compré los recambios en Oscaro: Sensor con la junta 12€, termostato con la junta 10€

Por internet hay muchos tutoriales que te ayudan un mucho.

Pero bueno, ahora ya lo tienes arreglado y funciona, eso es lo importante

En cuanto a los chirridos de las pastillas: si estan cristalizadas, ni lija ni leches, se sacan se frota una contra otra otra por la parte del ferodo bajo el grifo de agua. Y cuando las vuelvas a colocar, se les aplica una capa de grasa de cobre en la parte metalica para evitar los chirridos.

Otra posible causa es que sean los discos, pero tiene solución barata barata, con una lija de grano muy fino le das al disco con suavidad y siguiendo el sentido de giro, luego lo limpias con un trapo y limpiafrenos (o alcohol) y ya esta.

Pd. no me extraña que pegando semejantes sablazos las gente huya de los servicios oficiales
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Desertor el 10 Sep 2014, 21:49

Pues aquí está la factura.

Hay cosas que no las entiendo, como 'Tubulad TU 21' o 'Anillo Jun' y el 'Cartucho' ( creo que debería preguntar allí lo que no sé ... pffffffffffff qué complicado ... )

También tiene hecha una revisión que supuestamente cuesta 99€ y, en efecto, si sumamos lo que no corresponde a la subsanación de la avería, nos da 83,28€.

Nos ha explicado el asesor de servicio que le ha costado encontrar la avería, porque a veces abría y a veces no, a veces el sensor iba y a veces no ... y que se lo había tenido que llevar a casa para probarlo, porque, según he entendido, tiene una olla a presión que es mano de santo para eso.

Respecto a lo del soplido o vibración en la parte delantera derecha, nos ha dicho que eso es la turbina del turbo, que simplemente suena, pero que no le pasa nada, que el coche no ha perdido potencia ni nada, que no me preocupe.

De verdad que uno ya no sabe ... y probablemente ese sea el problema, que uno no sabe ... creo que nunca debería haber dejado de leer este foro ... pero claro ¿Cómo va luego uno a decirle a un asesor de servicio que ha leído en un foro, que esto esto esto y lo otro? ... :cry: :cry: :cry: qué complicado !!!!

En serio y de corazón : muchas muchas gracias !!!
Un saludo !
César.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo!
Ces.
Desertor
Asidu@ en la selva

Notapor neoanderson72 el 24 Sep 2014, 14:34

Imagino que no lo vais a nacesitar normalmente, pero nunca viene mal, por si estáis de viaje por Europa y os pasa algo.
En Bélgica, en la zona de Bruselas, recomiendo este, que es barato y cumple su palabra y los plazos. El resto no han sido muy presentables que digamos. Ni que decir tiene que os podéis poner en contacto conmigo, por si necesitárais cualquier ayuda en Bélgica (ya véis, soy uno de los muchos que ha tenido que emigrar...) ;)
Saludos

Garage Smets Bert
Leuvensesteenweg 79
3080 Tervuren
BELGICA
Tel : +32 2 767 42 48
Fax : +32 2 688 49 79
info@smetss.seat.be

Enlace googlemaps:
http://goo.gl/CMFCA7

neoanderson72
Nuev@ por aqui