Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 14:32

Jemi escribió:Yo tuve opción de pedir rueda de repuesto minimizada (105 euros) y equipo de sonido, con Performance Pack.

@Jemi en teoría no se podía y sin embargo podias hacerlo. En el único que no se puede fisicamente es en el TGi (el de gas natural) por no tener hueco para una rueda de repuesto debido al hueco para las bombonas de gas
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jemi el 29 Abr 2015, 16:32

Pues al menos cuando yo lo pedí si se podía, incluso llegue a tenerlo configurado con ambas opciones en el concesionario. Luego decidí que, para añadir peso en algo que poco o nada iba a usar (equipo de sonido) o en una rueda de repuesto que posiblemente nunca necesite utilizar...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor juankst el 29 Abr 2015, 17:11

Alguien sabe cuando se podrán ver los cambios en el configurador web?

Gracias.
juankst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor CarlosTSi el 29 Abr 2015, 17:43

Jemi escribió:Pues al menos cuando yo lo pedí si se podía, incluso llegue a tenerlo configurado con ambas opciones en el concesionario. Luego decidí que, para añadir peso en algo que poco o nada iba a usar (equipo de sonido) o en una rueda de repuesto que posiblemente nunca necesite utilizar...

@Jemi de echo @oscar_tsi lo ha pedido con Sound System y dentro de poco se lo entregaran, creo que en el MY'16 será igual aunque ponga lo contrario el catalogo.... Teniendo la caja de herramientas con hueco para el sub no es necesaria la rueda de galleta, lo suyo sería cambiar la rueda por esa caja o pedirla a fábrica.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Aras el 29 Abr 2015, 21:54

Necesito ayuda. Alguien puede contestarme???
Pedi el coche el 30 de marzo y me dijero qe tardaba 2 meses. El 30 de mallo me lo deverian de dar.
Es el fr con estras:full led y pack esterior negro.
Mi pregunta es...
¿va a bariar mi pedido?? Sera con los cambios my16??? O traera lo del 2015???
Ayuda me Estoi rallando monton.
Aras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor inamarlo el 29 Abr 2015, 22:13

Aras escribió:Necesito ayuda. Alguien puede contestarme???
Pedi el coche el 30 de marzo y me dijero qe tardaba 2 meses. El 30 de mallo me lo deverian de dar.
Mi pregunta es...

Yo lo pedí el mismo día que tu y en teoría no vendrán los cambios de MY16, por que se empiezan a montar a partir del 22 de mayo y nuestros coches se deberían fabricar antes. Yo estoy intentando que mi comercial me retrase un poco el pedido para que sea MY16...me a dicho que lo intentará pero que no me prometía nada...
Habla con tu comercial a ver que te dice...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Aras el 29 Abr 2015, 23:04

inamarlo escribió:
Aras escribió:Necesito ayuda. Alguien puede contestarme???
Mi pregunta es...

Yo lo pedí el mismo día que tu y en teoría no vendrán los cambios de MY16, por que se empiezan a montar a partir del 22 de mayo y nuestros coches se deberían fabricar antes. Yo estoy intentando que mi comercial me retrase un poco el pedido para que sea MY16...me a dicho que lo intentará pero que no me prometía nada...
Habla con tu comercial a ver que te dice...

Si mañana le llamo aver q me dice. Pero qe cambiaria xq no estoi mui enterado aun del tema??
Aras
Nuev@ por aqui

Notapor Aras el 29 Abr 2015, 23:26

Aki dejo esto no se si sera algo x el estilo http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CMQMygGMAY
Última edición por Aras el 29 Abr 2015, 23:29, editado 1 vez en total
Aras
Nuev@ por aqui

Notapor oscar_tsi el 29 Abr 2015, 23:28

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Lo que no me cuadra nada de nada es que al pedir el Performance Pack (ahora llamado Performance Black u Orange Line) no permita poner el Sound System, cuando antes tampoco se podía y sin embargo @oscar_tsi sí lo ha pedido sin ningún problema.... Y además he visto en otros Performance Pack de pruebas que llevan el Sound System.....

hombre, el sound system necesita una rueda de repuesto minimizada de 18"...... en cambio el cupra lleva de serie 19".

lo que no me cuadra es lo que dices de oscar_tsi......

@sonxav el Cupra sin Performance Pack puede llevar Sound System aun con la rueda minimizada de 18" (como lleva el de @Josbat) pero el Performance Pack obliga a llevar kit reparapinchazos, pero como demostró @rojas existe la caja de herramientas con hueco para el subwoofer. Por eso entiendo que el coche de @oscar_tsi lleve esa caja de herramientas (a falta de verlo)

exacto llevo caja de herramientas!!! :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
oscar_tsi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor oscar_tsi el 29 Abr 2015, 23:29

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Lo que no me cuadra nada de nada es que al pedir el Performance Pack (ahora llamado Performance Black u Orange Line) no permita poner el Sound System, cuando antes tampoco se podía y sin embargo @oscar_tsi sí lo ha pedido sin ningún problema.... Y además he visto en otros Performance Pack de pruebas que llevan el Sound System.....

hombre, el sound system necesita una rueda de repuesto minimizada de 18"...... en cambio el cupra lleva de serie 19".

lo que no me cuadra es lo que dices de oscar_tsi......

alguien sabe si el "nuevo" WNE (Sistema de navegación (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 6,5", Reproductor MP3/WMA, USB/2xtarjeta SD/CD/DVD/Aux-in, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces) es equivalente al anterior 5,8"?

lo digo porque me interesaria mucho poder activar el reconocimiento de señales, tengo el front Assist y el line assist
pero mi navegador es el de 5,8"....

yo lo he pedido y sin problemas!!! todo ok!!! :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
oscar_tsi
Leoner@ habitual

Notapor Pijuli el 29 Abr 2015, 23:36

Aras escribió:Aki dejo esto no se si sera algo x el estilo http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CMQMygGMAY

No me mola. Demasiado serio y una posición de pantalla central nada cómoda...
Pijuli
Asidu@ en la selva

Notapor Josbat el 29 Abr 2015, 23:43

La pantalla no creo que se ponga ahi ni de coña!!!! Haber almenos hasta el restiling!!! De aqui 1 o 2 años!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mago2 el 30 Abr 2015, 00:10

Lo único que me joroba de los cambios y actualizaciones es que por dos meses me tengo que comer "pa siempre" el navegador sin mapcare y por ende sin actualizaciones.
Ahora, en cuanto junte cuatro duros le meto un mirrorlink o un chisme de esos que hay en audiocar y arreando.
Por lo demás el coche lo encuentro de p.m.
Un restiling, yo no lo creo necesario para este león 3. Muy guapo tendría que quedar para que lo prefiera a este en lo que a diseño se refierem
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Notapor Josbat el 30 Abr 2015, 00:11

Yo tampoco lo encuentro necesario un restyling @Mago2.
Con este lo han clavado y no hay mucho a mejorar.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 30 Abr 2015, 00:38

Josbat escribió:Yo tampoco lo encuentro necesario un restyling @Mago2.
Con este lo han clavado y no hay mucho a mejorar.

Del León 1 no hubo restyling, sí acaso algunos cambios como los retrovisores, del 2 sí hubo por que su diseño no era muy acertado (a mucha gente no le terminaba de gustar) y del 3 no lo creo por que está muy acertado como bien deciis.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General