Yo tengo contratado el mantenimiento y es cada 30.000 o un año.
Pero el coche me está avisando que a los "15.000 revisión Aceite"
En SEAT me han dicho que me pase, según ellos para control de niveles.
Saludos
LEON 1.4 TGI
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 45
- Favoritos: 17
- Vistas: 476.685
Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn
Seguidores: mmSeatTGI, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto
-
Fer8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: LEON TGI Primeras impresiones
30.000 ó 2 AÑOS, perdón, me confundí
-
Hola
Me ofrecen extension d garantia y mantenimiento a mitad d precio
Vale la pena?
Que opinais
Vale la pena?
Que opinais
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
-
gransushi - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
gransushi escribió:Hola
Vale la pena?
Que opinais
Yo si las cogí,
No me fiaba mucho de la nueva tecnología y preferí extender la garantía y el mantenimiento.
Por si surgía algún problema. De momento no es el caso porque va muy bien
Saludos
-
De momento cogeré la extensión de garantía...
Saludos!
Saludos!
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
-
gransushi - Aun con la L
¿Qué consumos reales (no de ordenador) os van saliendo?
Yo repostaré mañana por segunda vez. De momento llevo 390 km desde que eché gas, a punto de entrar en "modo gasolina" (dichosos atascos de hora punta).
En mi único repostaje hasta ahora calculé 3.9 kg/100 km. Lo que pasa es que con el gas los cálculos deben ser sobre varios repostajes, al variar la cantidad que pueda entrar en cada ocasión según las circunstancias.
En cualquier caso menos de 4 kg/100 km no está mal para un trasto que ronda la tonelada y media en orden de marcha... y continuamente atrapado en atascos.
Yo repostaré mañana por segunda vez. De momento llevo 390 km desde que eché gas, a punto de entrar en "modo gasolina" (dichosos atascos de hora punta).
En mi único repostaje hasta ahora calculé 3.9 kg/100 km. Lo que pasa es que con el gas los cálculos deben ser sobre varios repostajes, al variar la cantidad que pueda entrar en cada ocasión según las circunstancias.
En cualquier caso menos de 4 kg/100 km no está mal para un trasto que ronda la tonelada y media en orden de marcha... y continuamente atrapado en atascos.
-
PwrDwnSys - Leoner@ habitual
El mío también es un style.
En los 3350 km que llevaba la última vez que vacié el depósito de gas, de los cuales 250 km habían sido a gasolina, me salía una media de 4,26 kg/100km. 50% ciudad y 50% autovía (120km/h). Sin acelerones, y A/A encendido el 30% del tiempo. En el ordenador de abordo decía 4,0 kg/100km.
En spritmonitor.de hay un italiano que, con el mismo perfil de conducción, hace 3,51 kg/100km. Ni idea de cómo lo consigue (¿quizás yendo a 100 km/h por la autovía?)... O quizás que no está metiendo los datos bien, no teniendo en cuenta los kilómetros que hace con gasolina, es decir, haciendo kilómetros con gasolina y contabilizándolos como si los hiciera a gas, lo cual bajaría la media de consumo a gas.
En los 3350 km que llevaba la última vez que vacié el depósito de gas, de los cuales 250 km habían sido a gasolina, me salía una media de 4,26 kg/100km. 50% ciudad y 50% autovía (120km/h). Sin acelerones, y A/A encendido el 30% del tiempo. En el ordenador de abordo decía 4,0 kg/100km.
En spritmonitor.de hay un italiano que, con el mismo perfil de conducción, hace 3,51 kg/100km. Ni idea de cómo lo consigue (¿quizás yendo a 100 km/h por la autovía?)... O quizás que no está metiendo los datos bien, no teniendo en cuenta los kilómetros que hace con gasolina, es decir, haciendo kilómetros con gasolina y contabilizándolos como si los hiciera a gas, lo cual bajaría la media de consumo a gas.
Última edición por rugargar el 21 Abr 2016, 13:59, editado 1 vez en total
-
rugargar - Leoner@ habitual
Hola,
soy nuevo en el foro y quería unirme al grupo de TGI, en breve, posiblemente la semana que viene seré propietario de un LEON TGI
saludos,
soy nuevo en el foro y quería unirme al grupo de TGI, en breve, posiblemente la semana que viene seré propietario de un LEON TGI
saludos,
-
fmiguelj - Primeros Pasos
rugargar escribió:En spritmonitor.de hay un italiano que, con el mismo perfil de conducción, hace 3,51 kg/100km. Ni idea de cómo lo consigue (¿quizás yendo a 100 km/h por la autovía?)... O quizás que no está metiendo los datos bien, no teniendo en cuenta los kilómetros que hace con gasolina, es decir, haciendo kilómetros con gasolina y contabilizándolos como si los hiciera a gas, lo cual bajaría la media de consumo a gas.
Sería interesante saber cómo consigue esa media...
Yo básicamente hago siempre los mismos trayectos casa-trabajo-casa, 15% ciudad y 85% autopista/autovía con tráfico denso (cuando no directamente atascado). El registro más bajo que me ha llegado a dar el ordenador es de 2,7 Kg en un tramo de 30 km un día que el tráfico era denso pero relativamente fluido (no daba para correr, pero se podía mantener una velocidad correcta bastante estable), a unos 100 km/h. Otra cosa es que el consumo real sea ése. De hecho, a mí el ordenador me marcaba 3,7 Kg/100 en el primer repostaje y según cálculos salía 3,90 Kg. Ahora vuelve a dar 3,7 Kg, estando ya a punto de entrar la gasolina, y si finalmente respostara 15 Kg la media saldría de nuevo en torno a 3,9 Kg/100 (teniendo en cuenta solamente los km hechos con gas, sin contar los hechos con gasolina).
-
Volviendo a SpritMonitor, hay uno que indica que su media es 3,35 Kg (https://www.spritmonitor.de/en/user/CNG7996.html), y en el detalle se ven tramos de más de 500 Km en... ciudad y carreteras secundarias, con una media por debajo de 3 Kg/100 km. Lo veo muy complicado. Ya sería una proeza conseguirlo en autovía plana a 100 Km/h costantes.
Y eso en cuanto a los Leones ST. En lo que respecta a los no-ST la cosa aún sorprende más: https://www.spritmonitor.de/en/detail/742070.html
Y eso en cuanto a los Leones ST. En lo que respecta a los no-ST la cosa aún sorprende más: https://www.spritmonitor.de/en/detail/742070.html
Última edición por PwrDwnSys el 22 Abr 2016, 07:31, editado 1 vez en total
-
Esta tarde voy por mi TGI!!
Próximamente consumos etc...
-
gransushi - Aun con la L
gransushi escribió:Esta tarde voy por mi TGI!!
A disfrutarlo!!!
-
Enhorabuena!!!!
Por cierto lleváis alguna aplicación en el móvil para controlar consumos?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
fmiguelj escribió:Enhorabuena!!!!
Está la de SpritMonitor (https://play.google.com/store/apps/deta ... p_mp&hl=es), por ejemplo.
-
Gracias, le echaré un vistazo.
Respecto a los consumos que comentas de spritrMonitor son muy bajos yo estoy ansioso de tener el mío y a ver como se porta.
Respecto a los consumos que comentas de spritrMonitor son muy bajos yo estoy ansioso de tener el mío y a ver como se porta.
-