jrvs escribió:Josbat escribió:@jrvs te has encontrado 3 huesos suros de roer!!! Estos chavales saben mucho mucho mucho!
tio, me he encontrado 3 fanáticos, el problema es que cuando se pierde la objetividad y no hay nada mejor que:
a) el mio, o
b) el que me muero por tener
no hay mejor razón que valga.
Esta dicho: propietarios de Golf R y S3, sois todos unas bestias, pudiendo haberos ahorrado una pasta escuchando a estos "expertos", habéis cometido la torpeza de elegir el malo...
Y no os confundais, el comentario es -en mi experiencia- cada vez que quiero dar un buen tirón, pierde el piso y brinca, y eso no me hace nada feliz. Respecto a TODO lo demás, coincido, es un coche que excede expectativas y bien vale lo que cuesta. Mi siguiente opción sería algo como un S3, si no existe para entonces un Leon AWD.
bendiciones!!
En mi caso no me considero un fanático de los Cupras, ni tampoco a los otros dos compañeros precisamente creo que saben bien de lo que hablan. Soy un fanático pero de los coches, me gustan todos los buenos coches y estamos hablando de coches impresionantes todos, pero soy objetivo, he leído todo lo que he podido sobre ellos y hablado con propietarios de esos coches, y me he informado todo lo que he podido antes de decidirme. No me puedes decir que en seco un Golf R o un S3 ni son más rápidos ni mas divertidos que un Cupra, eso es así, y es objetivo, en sonido le dan una patada eso si y en condiciones adversas del asfalto

. Evidentemente con el Cupra como te he dicho tienes que saber dosificar el gas, me parece un reto hacerlo por otro lado y así poder sacar el mejor rendimiento del coche, con los tracción cuatro evidentemente tendrás mas tracción, son cuatro ruedas es evidente, pero ¿eso significa que sean mas divertidos, más rápidos o mas efectivos? y yo afirmo que con asfalto seco NO. A mi me encanta que un deportivo sea ágil, frene de muerte y tenga unas recuperaciones brutales y en esas tres cosas que te he dicho es como se define realmente un auténtico deportivo y en eso los tracción cuatro que hablas no son mejores que el Cupra. De verdad crees que si el Cupra no fuera tan bueno dinámicamente y que el coche no traccionara como un animal ¿iba hacer los tiempos que hace? párate a pensarlo, si ha meado en circuitos a coches que le sacan mas del doble de caballos, si se ha meado al Audi RS4 Avant, se ha meado a BMW M3, se ha meado a Golf R, a S3, ¿pero como puedes decir que somos fanáticos y no objetivos? de verdad sigues el mundo del motor? recientemente han reunido a 15 de los mejores deportivos del año por la revista EVO (por cierto que no aparecen ni Golf R ni S3) quedando por delante de coches como el Mercedes AMG GT S o el Honda Civic Type R, coches con mejor tracción y que no debería haber debate según tú y ha sido una valoración no de uno ni de dos ni de tres probadores...Quizás yo si piense que tú no eres objetivo y que pienses que por el hecho de ser un Seat y los otros VW y Audi no hay discusión que valga, quizás yo también piense que no sabes sacar el máximo rendimiento a tu coche, porque no puedes llevarle como si fuera un tracción cuatro, quizás deberías recapacitar eso. Que a ti te ha ido mal con este Cupra y no estás agusto con tanta potencia al eje delantero me parece bien que en un futuro coche elijas tracción cuatro, yo haré lo mismo si tras tenerlo no quedo contento, pero a día de hoy ahí están los comentarios de todos los profesionales que lo han probado y la gran mayoría de propietarios del Cupra, te aseguro que eres de las pocas excepciones que pone pegas al coche en cuanto a su tracción y dinámica. Yo he podido comprarme un Golf R o un S3, y me he decantado por el Cupra porque lo considero mas deportivo, mas divertido que es lo que buscaba en un coche así, creo que sabiendo llevar el Cupra no hay mejor coche que él a igualdad de potencia y mas menos precio porque estamos hablando de una diferencia con los otros coches de entre 10.000 y 20.000 euros y es una pasada, y te repito hay que saber que tipo de coche llevamos entre manos para poder sacarle todo el rendimiento y poder disfrutar de él

Última edición por Manu911 el 19 Dic 2015, 09:20, editado 1 vez en total