http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-2016-datos-fotos-oficiales
El próximo debería ser el Golf y después nuestro querido León.
Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:Ummmm... Otro con Virtual Cockpit... Me gusta![]()
¿Caerá en el restyling o habrá que esperar al MK4 (mucho tiempo después)?
Un saludo!!
CabanaPlay escribió:No, yo tampoco creo que vaya aparecer el Virtual Cockpit en este León MK3. Llegará al Golf y para de contar. Estos equipamientos siempre se los guardan a los "premium" durante unos años como exclusivos.
Sobre los 1.5 efectivamente ni rastro, pero seguramente hasta 2017 o 2018 no aparezcan. Y del 1.8 TSI ACT tampoco, pero en el artículo habla sobre un 2.0 TFSI de 190... ¿Tendrá el 1.8 los días contados? Único si presentan el 1.8 ACT con los mismos CVS como una alternativa para sacar mejores consumos, pero parecería un poco ilógico ofertar dos motores tan parecidos, no?
davidmpower escribió:Buenas a todos, respecto a lo que se comentaba de los cambios para la semana 20-22 me he puesto en contacto con mi comercial, ya que me fabrican el Cupra en la 19 y estaría interesado en la pantalla de 8", y me ha dicho que en Seat efectuarán dicho cambio para la 45...qué opináis?
Lebor escribió:Visto en el foro de Seat fans: http://www.seatfansclub.com/2016/04/ibi ... o-mas.html
"El SEAT León también cobrará protagonismo, siguiendo un ligero lavado de cara que afectará principalmente a equipamiento de seguridad, y algún pequeño cambio estético. Se rumorea una mejora del sistema de faros Full Led, como los del Ateca, luz de bienvenida, pantalla de 8" en el salpicadero y un sistema Full Link conectado por bluetooth, es decir, sin necesidad de conectarlo por cable."
Por otra parte habla que el Seat Ibiza 2017 que se presentará en Ginebra 2017 podría estrenar -junto al León- el conocido como "Virtual Cockpit", una pantalla digital que sustituye el cuadro de instrumentos de agujas de toda la vida.
Me imagino que se refiere a que en este Restyling del León no entraría y aparecería un año después.
¿Qué opináis? ¿Os sabe a poco?
davidlazaf1 escribió:Entonces lo de la semana 45 no es cierto? por que si es para salon de ginebra hasta marzo 17 no se sabe nada entonces.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 6 invitados