Ángel Panizo escribió:
He mandado un correo a HAM sobre sus gasineras de Madrid y me han contestado lo siguiente:
¿Ángel puedes poner la dirección de correo de HAM?
Gracias un saludo.
(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 26
- Favoritos: 11
- Vistas: 153.211
Favoritos: PwrDwnSys, checa1680, Xurdev, Kinkallero, Angelolt, tonnety, bbuchy, Limon043, Coabil, chemazz, mendolaga
Seguidores: caskatgi, chocoleitos, babeijon, tonnety, Jdepablo, ateopoeta, fmiguelj, Bego-zgz, Coabil, dasa, Mobi2004@gmail.com, pakillo87, triker, carlosgzlez, agusti, Rober_SR, zrz6265, victor david, checa1680, harrykrismas, a.cuadros71, perikolu, adriiiprieto, Davi_TGI, jose.a.llamas, dzefryk1
-
andalusito - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)
andalusito escribió:Ángel Panizo escribió:
He mandado un correo a HAM sobre sus gasineras de Madrid y me han contestado lo siguiente:
¿Ángel puedes poner la dirección de correo de HAM?
Gracias un saludo.
Aqui la tienes
comunicacion@ham.es
Un saludo
-
Ángel Panizo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?
Hola Joagma!!

Yo creo que Aliara también tiene, pero no la he pedido porque la gasinera de Av. de los Poblados me pilla mal
Cuando abran la de C/ Portomarín lo intentaré.
Yo contacté con ellos, mira en este mismo hilo el 16 de Octubre.
Saludos
-
Fer8 - Asidu@ en la selva
Fer8 escribió:joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?
Hola Joagma!!![]()
Yo creo que Aliara también tiene, pero no la he pedido porque la gasinera de Av. de los Poblados me pilla mal
Saludos
Gracias Fer!
Contacté con Ham y Endesa y nada.. a ver si con aliara hay suerte!
Por cierto metí 19 kg el otro día en una carga con -1ºC..¿bajará el gas o sólo sube el precio?!!
-
joagma35 - Nuev@ por aqui
¿Con Endesa conseguiste hablar con alguien?. Llevo detrás de ellos para ver si puedo repostar en una estación que tienen en Valdemoro y nadie me dice nada. En el correo que viene en la página de gasnam, no me contestan y por teléfono no saben con quién tengo que hablar.joagma35 escribió:Fer8 escribió:joagma35 escribió:Pedí hace poco la tarjeta de endesa para echar gas pero no me han contestado, a parte de GNF, ¿hay mas tarjetas de otros distribuidores?
Hola Joagma!!![]()
Saludos
Gracias Fer!
Contacté con Ham y Endesa y nada.. a ver si con aliara hay suerte!
Por cierto metí 19 kg el otro día en una carga con -1ºC..¿bajará el gas o sólo sube el precio?!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
-
chocoleitos - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
19Kg!!
No está mal, yo he puesto alguna vez 18 y pico. Incluso alguna vez lo he parado antes de terminar por miedo a que el surtidor estuviera demasiado alto de presión.
En principio no hay problema, los depósitos deben estar preparados para bastante más presión, y tienen válvula de seguridad.
Es una pena que solo pase en invierno. En verano hay veces que no entran más de 14 y es la época en que el coche consume más por el tirón del aire acondicionado.
En cuanto al precio... últimamente se mantiene un poco por debajo de 1€ en Gas Natural, Ham es más barato.
Pero, en cuanto a cantidad, se supone que lo que te cobran es lo que te ponen. Si pones 15 te cobran 15 (y te duran 400Km) si pones 19 te cobran 19, y si los haces por carretera podrías llegar a los 500Km de autonomía.
Yo nunca he llegado, pero me he acercado
Saludos
No está mal, yo he puesto alguna vez 18 y pico. Incluso alguna vez lo he parado antes de terminar por miedo a que el surtidor estuviera demasiado alto de presión.
En principio no hay problema, los depósitos deben estar preparados para bastante más presión, y tienen válvula de seguridad.
Es una pena que solo pase en invierno. En verano hay veces que no entran más de 14 y es la época en que el coche consume más por el tirón del aire acondicionado.
En cuanto al precio... últimamente se mantiene un poco por debajo de 1€ en Gas Natural, Ham es más barato.
Pero, en cuanto a cantidad, se supone que lo que te cobran es lo que te ponen. Si pones 15 te cobran 15 (y te duran 400Km) si pones 19 te cobran 19, y si los haces por carretera podrías llegar a los 500Km de autonomía.
Yo nunca he llegado, pero me he acercado

Saludos
-
Fer8 - Asidu@ en la selva
Perder el miedo al corte del surtidor... si entran 18... y si entran 19 kg mejor. Tienen un sistema que compensa presión y temperatura.
La gente fina usa GASolina... 

-
madmack - Leoner@ avanzad@
Aún no tengo el mechero
pero en dos semanas estaré repostando en la cooperativa de taxis de zaragoza
La duda que tengo, es a quien hay que solicitar la tarjeta descuento del 30% maximo 200€
Ese surtidor de zaragoza creo que es de Endesa, sabéis si endesa hace algo similar?

La duda que tengo, es a quien hay que solicitar la tarjeta descuento del 30% maximo 200€
Ese surtidor de zaragoza creo que es de Endesa, sabéis si endesa hace algo similar?
-
Kilómetro - Aun con la L
Endesa no me reponde y Ham idem, volveré a intentarlo anque no me hace imperiosa necesidad.
En autopista si le hice 460 kms a 110/120km, metiendo bastante ciudad no llego a 380.
En autopista si le hice 460 kms a 110/120km, metiendo bastante ciudad no llego a 380.
-
joagma35 - Nuev@ por aqui
Buenas, yo pregunté hace tiempo a endesagnv@enel.com y creo recordar que me contestaron diciéndome que la tarjeta tenía un coste y que no hacían descuentos, pero he buscado el correo y no lo encuentro.
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
Ahí pregunté yo, me contestaron mandandome un formulario y ya no volví a saber más de ellos.Davi_TGI escribió:Buenas, yo pregunté hace tiempo a endesagnv@enel.com y creo recordar que me contestaron diciéndome que la tarjeta tenía un coste y que no hacían descuentos, pero he buscado el correo y no lo encuentro.
Esa me vendría genial al lado de casa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
-
chocoleitos - Primeros Pasos
Buenas,
¿hay algun mapa en donde pongan los precios del GNC en cada gasolinera? En la app de Android (Gasolina y Diesel España), lo pone pero por ejemplo no salen las gasineras HAM
Un saludo
¿hay algun mapa en donde pongan los precios del GNC en cada gasolinera? En la app de Android (Gasolina y Diesel España), lo pone pero por ejemplo no salen las gasineras HAM
Un saludo
-
Ángel Panizo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Kilómetro escribió:Bego-zgz escribió:Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo
Venga! Otro más de Zaragoza! Por la cooperativa nos veremos, ya que la de Vía augusta es más cara. Yo deseando que abra ya la Han de Alfajarin que me pilla al lado del curro..
Qué bien que cada vez seamos más usuarios de TGI por España!
Pues si, por cooperativa, ademas tienen unos precios muy estables lleva ya mucho tiempo a 0,82 €
No se cuando abrirán en alfajarin, sabes algo?
Desde hace tiempo que las voy controlando, la de la coop esta a 0,82 y la de via agusta a 0,92.
Yo cuando pueda en la coop claro que me pilla hacia el curro pero si no es que vivo en Sta Isabel a menos de 1 km de la via agusta y el coche en principio a diario lo usara mi sra.
Respecto a la de alfajarin tambien hace dias que he visto que esta en proyecto pero no se nada mas, lo bueno es que es de HAM y estas suelen estar a 0,72, a ver si el guru de estaciones sabe algo mas.
-
Dado - Leoner@ habitual
Dado escribió:Kilómetro escribió:Bego-zgz escribió:Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo
Venga! Otro más de Zaragoza! Por la cooperativa nos veremos, ya que la de Vía augusta es más cara. Yo deseando que abra ya la Han de Alfajarin que me pilla al lado del curro..
Pues si, por cooperativa, ademas tienen unos precios muy estables lleva ya mucho tiempo a 0,82 €
Desde hace tiempo que las voy controlando, la de la coop esta a 0,82 y la de via agusta a 0,92.
Yo cuando pueda en la coop claro que me pilla hacia el curro pero si no es que vivo en Sta Isabel a menos de 1 km de la via agusta y el coche en principio a diario lo usara mi sra.
Respecto a la de alfajarin tambien hace dias que he visto que esta en proyecto pero no se nada mas, lo bueno es que es de HAM y estas suelen estar a 0,72, a ver si el guru de estaciones sabe algo mas.
La de vía Augusta, se más o menos donde está, pero sabes si hay en ambas direcciones o solo en dirección Barcelona?
-
Kilómetro - Aun con la L
Kilómetro escribió:Dado escribió:Kilómetro escribió:Bego-zgz escribió:Kilómetro escribió:Kilómetro de zaragoza
En 2 semanas lo tengo
La de vía Augusta, se más o menos donde está, pero sabes si hay en ambas direcciones o solo en dirección Barcelona?
Sólo dirección Barcelona. Lo que pasa es que esta muy cerca de un paso elevado que podrías coger sin dar demasiada vuelta.
-
Dado - Leoner@ habitual