Suerte y paciencia.

Moderador: cvillajos
Xermy escribió:Como van vuestras esperas? Os han informado de algo? Os han vuelto a llamar de seat responde?
Yo no se nada del conce, seat solo me envia el email “tipo” que me envia desde que abri la incidencia pero no me han vuelto a llamar...
En las fechas que estamos ya cuento que sera septiembre-octubre, pero estaria muy bien que informaran de algo, no?
Xermy escribió:Tengo semana confirmada! La 31!!! Segun el comercial a mediados de agosto esta en el conce!!
Llamar y preguntar los que no sabeis nada, me dice que quieren dejar todos los pedidos anteriores finiquitados para antes del cierre por el tema homologaciones y tal, a ver si teneis suerte.
Al final no me llevare dsg7 y restayling pero lo tendre en Agosto!
Me alegro.Xermy escribió:Tengo semana confirmada! La 31!!! Segun el comercial a mediados de agosto esta en el conce!!
Llamar y preguntar los que no sabeis nada, me dice que quieren dejar todos los pedidos anteriores finiquitados para antes del cierre por el tema homologaciones y tal, a ver si teneis suerte.
Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Hoy he recibido noticias del comercial. Mi cupra se fabrica la semana que viene. Actualizo info:
Pedido en Barcelona
Cupra st 4drive sin PP
Fecha pedido: 14/02/2018
Semana confirmada: 30
Espero que llegue antes de Agosto. Pero tiene pinta que va a Septiembre
Xermy escribió:Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Hoy he recibido noticias del comercial. Mi cupra se fabrica la semana que viene. Actualizo info:
Pedido en Barcelona
Cupra st 4drive sin PP
Al final mi semana de fabricacion ha sido la 30, hoy me han llamado de seat responde para decirmelo (mi comercial decia la 31, ya no se si lo hace por ganar una semana de transporte o por que).
Ya tengo bastidor y esta en transporte. Segun el comercial, que salga de la campa rapido depende de si esta esta muy llena o mas vacia, ya que los últimos que llegan cuando esta llena son los primeros en salir. Juego con la ventaja de que al cerrar esta semana la fabrica, muchos no se van a poner detras, esperemos que agosto no pase factura, ya que en teoria el transporte no para por vacaciones.
Tu sabes algo del tuyo @chatarra_10??
El resto os lo han fabricado a alguno?
Xermy escribió:Tengo semana confirmada! La 31!!! Segun el comercial a mediados de agosto esta en el conce!!
Chatarra_10 escribió:Xermy escribió:Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Pedido en Barcelona
Cupra st 4drive sin PP
Al final mi semana de fabricacion ha sido la 30, hoy me han llamado de seat responde para decirmelo (mi comercial decia la 31, ya no se si lo hace por ganar una semana de transporte o por que).
Ya tengo bastidor y esta en transporte. Segun el comercial, que salga de la campa rapido depende de si esta esta muy llena o mas vacia, ya que los últimos que llegan cuando esta llena son los primeros en salir. Juego con la ventaja de que al cerrar esta semana la fabrica, muchos no se van a poner detras, esperemos que agosto no pase factura, ya que en teoria el transporte no para por vacaciones.
Tu sabes algo del tuyo @chatarra_10??
El resto os lo han fabricado a alguno?
Buenas.
El mio esta fabricado y en la campa de la Llagosta. Espero que no tarde mucho en llegar al concesionario.
Dura la espera. Ahora que llegue todo bien y en su sitio....
7 meses casi... no se ni como no he desisitido aun
Ya nos dices como va el tuyo
Saludos
little bastard escribió:Xermy escribió:Tengo semana confirmada! La 31!!! Segun el comercial a mediados de agosto esta en el conce!!
Pues con la espera que te has pegado por un par de meses mas yo esperaria el nuevo restyling. DSG7 es una pasada.
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Un León ST más! :) Foro: Presentaciones Autor: Unoc Respuestas: 5 |
Otro más! Foro: Presentaciones Autor: antgarci Respuestas: 4 |
Uno más que se une Foro: Presentaciones Autor: peck Respuestas: 5 |
Uno mas desde Valladolid Foro: Presentaciones Autor: Speedyn490 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados