blaster22 escribió:Eamores escribió:blaster22 escribió:Buenos días,
he estado hablando esta mañana con el comercial y mi coche lleva fabricado dos semanas pero hay retraso con el transporte. SEAT le ha dicho que se solucionará a lo largo de esta semana pero él cree que tardará algo más.
Un saludo.
Lo pediste sino recuerdo mal a finales de junio en un pedido que había hecho y lo modificaste (creo que al modificarlo pasa a ser el último de la fila dependiendo que modificaciones se hagan) pero de donde eres... Ya que comentas que hay problema de transporte... Es que a mi el comercial me dijo que me llegaría semana 41 o 42 y lo fabricaron la 39.. Me dijo que en dos días está aquí más menos y que en fabricar están unos 7-10 días......
Exacto. Se modificó un pedido pero sin alterar el orden de prioridad porque aún no tenía semana asignada.
Soy de Huelva, pero según me comentó el comercial hay un retraso generalizado ya que no llegan ni a generar la orden de envío.
Vaya ya me estás preocupando jajajaja.. Yo soy del norte de la provincia de Castellón y me dijo que un día o dos pero si no generan envíos.... Ya veo que no lo tendré la semana 42 de tope que me puso él. De todas formas a él le dijeron que la semana 41 se lo facturaban