Creo que vamos dando con la tecla. A trancas y barrancas

Para concretar:
1º.- Existen dos tipos de taloneras deportivas para el León MK-4.

1.1- Las del catálogo oficial de accesorios, que comenta Carlos las ofrecen de serie en Cosmo Grey u opcionalmente pintadas en color de carrocería. Serían estas:

NÚMERO DE REFERENCIA 5FA071685 GRU
Por cierto Carlos... Estoy contigo, en Gris Cosmo en el FR podrían sentarle muy, pero que muy bien.

1.2 Otra opción son las taloneras del Cupra MK-4. Según el aporte del compañero Yoellm, serían estas:

NÚMERO DE REFERENCIA 5FA853851 GRU
Este aporte también fue ofrecido por nuestro "master" cvillajos.
Yo he trasteado un poco en internet para intentar confirmar que son las del Cupra, y lo único que he encontrado es esto (no os llevéis a confusión con la imagen de las piezas, es una imagen cualquiera, no es la de la pieza, lo que me llama la atención es el precio asequible):

2º.- Respecto al programa ETKA, yo uso el online, pero nos avisa el compañero sirex, que no está plenamente actualizado.
Estoy buscando algún "nido"

3º.- Tema calandra que interesa al apañero Naxo98, no te puedo resolver la duda sobre compatibilidad, pero sí que he busco sobre precios orientativos, y he encontrado esto (la del León Cupra MK4):
Ah, no te despistes con la imagen de las piezas, han puesto esa imagen standard, no es la de la rejilla en sí. Pero la referencia y descripción si que es la de la rejilla superior, la calandra. El precio 137 eurillos + IVA.

De momento es lo que hay chicos. Seguiremos investigando en los procelosos mares de las referencias

Cuidaos mucho!!!!