elalex escribió:BhEaN escribió:Me teneis acojonado con este tema...
+1
+1111111111111

Ha roto algun special edition?
Moderador: cvillajos
castleman escribió:Caudalimetros, Turbos, Elevalunas Electricos, Arbol de Levas...
SEAT LEON TDI, "¿Quien posee a quien?"
PD: Al menos me lo tomo con humor
¿Cual se salva de averias?
Reven escribió:Ha roto algun special edition?
yo insisto en q el tema del arbol de levas. es por mal cuidado o mal mantenimiento.. casualmente...los TDI's mas retocados q conozco.. no tienen problemas como ese... por q tal vez sus dueños tengan mas cuidados.... el motor ARL, es muy delicado.. loq no se puede hacer son las salvajadas q hace por ahi la gente.. cierto es q la SEAT no avisa de los muxos cuidados q se deben tener (tal vez por q la gente no lo compraria) tambien influye muxo el tipo de aceite q se use y miles de cosas....
castleman escribió:yo insisto en q el tema del arbol de levas. es por mal cuidado o mal mantenimiento.. casualmente...los TDI's mas retocados q conozco.. no tienen problemas como ese... por q tal vez sus dueños tengan mas cuidados.... el motor ARL, es muy delicado.. loq no se puede hacer son las salvajadas q hace por ahi la gente.. cierto es q la SEAT no avisa de los muxos cuidados q se deben tener (tal vez por q la gente no lo compraria) tambien influye muxo el tipo de aceite q se use y miles de cosas....
Repito, todas las revisiones en la SEAT, trato exquisito del motor (pocas veces habra conocido mi coche las 3.000 rpm) y el coche lo cuido bastante (espero a q se caliente y se enfrie el motor)... etc
Por cierto, hablando el otro dia con un jefe de ventas multimarca me comento que los 2.0 TDI 140 cv daban mas problemas incluso que el TDI 150 cv, es cierto eso? tambien esta fallando tanto el nuevo TDI?
Saludos
guiller escribió:¿alguien tiene alguna forma de comprobar que por ejemplo los motores del 2005 vienen con el arbol de levas modificado o reforzado con respecto a los anteriores realmente? me refiero a si hay por aqui algun mecanico o alguien que haya investigado el tema a fondo...
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados