haber cyrus ahora que ya te has calmado algo
mi coche esta repro no se exactamente los caballos que tiene como ya he comentado ( unos 190 +o-)
la repro que tengo ahora no tiene nada que ver con la que tenia antes esta lo da todo en las 3000 rpm creo recordar y antes lo daba en las 4000 por lo que tenia mas punta que ahora seguramente
yo me cole en mi primer post y tube que rectificar ( que es de sabios) pero me mantengo y reafirmo en lo corregido y a mi no me hace falta un ferrari para disfrutar de la conduccion
mi coche de serie bajando altube puerto de montaña carretera A-68entre alaba -bizkaia yo lo he puesto a 240 pelin pasado de marcador y el mio tiene un error de unos 10 km/h eso si carrerilla viento a favor lo que tu quieras y sin poder llegar a estirar unas rpm mas que podia y yo no me atrevia ,el que conoce la zona ya sabe por que (curvas malas) asi que no se que te suena tan estraño cuando mas de uno lo dice no creo que todos los que aqui han escrito sean unos flipados mas bien da que tu no has conducido poco o nada un fr 1,9 tdi de 150cv y menos repro
te aseguro que el mio no envidia ni a rc ni a algun bmw medio ni hondas v-tec que son con los que he probado
ahora saca tus conclusiones y por las respuestas de los foreros lo dicen todo
creo que has entrado con mal pie pero aqui se perdona casi todo compañero asi que por mi parte borron y cuenta nueva pero antes de entrar a puñal pregunta e informate y asi evitaremos TODOS malos entendidos ok?

salu2
siento la chapa que os he metido pero considero importante aclarar malos entendidos por la buena armonia del club