¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200

Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Notapor Izu el 12 Feb 2010, 23:24

Cyrus escribió:tratandolo bien y realizando los cambios en su debido tiempo porke no? animate tio veras komo cambia tu coxe y va mas fino el motor. por cierto ke motor llevas?un saludo

el Fr tdi 150cv... con el turbo cambiado a los 140.000km en la casa.. la pregunta es, como le afectara a todas las piezas del motor una repro a estas alturas?... no se.. me da respeto.
Izu
Aun con la L

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 23:40

pues d pm ke el turbo este recien cambiado. las piezas del motor si la repro ke te hagas es normalita nada de barbaridades y respetas tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, haces los cambios a su tiempo y no estas todo el dia abusando de la repro con pisotones las piezas no les pasa nada.un saludo
Cyrus

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 13 Feb 2010, 00:56

Pues ya que me leido todo el post, voy a poner mi humilde opinion. Cuando me compre el coche ara 2 años, me fui de fiesta a lleida. Y por la autovia Tarragona/lleida, que es cuesta abajo claro esta y despues de muchos km lo puse a 250 con 5 personas, y laguja no se movia mas. Las veces, que ido con gps en mi coche solo hay diferencia de unos 10 km.
Yo solo lo e puestto una vez a esta velocidad. Luego llaneando 220/225 apurando. Sin repro.
Bueno yo soy uno mas, de los que no se lo creian hasta que me compre un leon. Y no me arrepiento, como anda el jodido,
Gumball, sufi! anim! Sigp vuestros proyectos ;)
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 13 Feb 2010, 01:55

haber cyrus ahora que ya te has calmado algo

mi coche esta repro no se exactamente los caballos que tiene como ya he comentado ( unos 190 +o-)
la repro que tengo ahora no tiene nada que ver con la que tenia antes esta lo da todo en las 3000 rpm creo recordar y antes lo daba en las 4000 por lo que tenia mas punta que ahora seguramente
yo me cole en mi primer post y tube que rectificar ( que es de sabios) pero me mantengo y reafirmo en lo corregido y a mi no me hace falta un ferrari para disfrutar de la conduccion :ok:
mi coche de serie bajando altube puerto de montaña carretera A-68entre alaba -bizkaia yo lo he puesto a 240 pelin pasado de marcador y el mio tiene un error de unos 10 km/h eso si carrerilla viento a favor lo que tu quieras y sin poder llegar a estirar unas rpm mas que podia y yo no me atrevia ,el que conoce la zona ya sabe por que (curvas malas) asi que no se que te suena tan estraño cuando mas de uno lo dice no creo que todos los que aqui han escrito sean unos flipados mas bien da que tu no has conducido poco o nada un fr 1,9 tdi de 150cv y menos repro
te aseguro que el mio no envidia ni a rc ni a algun bmw medio ni hondas v-tec que son con los que he probado
ahora saca tus conclusiones y por las respuestas de los foreros lo dicen todo

creo que has entrado con mal pie pero aqui se perdona casi todo compañero asi que por mi parte borron y cuenta nueva pero antes de entrar a puñal pregunta e informate y asi evitaremos TODOS malos entendidos ok? :ok:

salu2

siento la chapa que os he metido pero considero importante aclarar malos entendidos por la buena armonia del club
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Cyrus el 13 Feb 2010, 11:21

la velocidad maxima se mira en llano no en cuesta abajo asi no me vale.claro ke tb el mio se pone a 240 en cuestabajo pero hay ke verlo en llano.yo no es ke este mas calmadito o no, es ke si alguien me falta el respeto y no sabe comentar no me voy a callar pero yo de buenas siempre.un saludo
Cyrus

Notapor benellifr el 13 Feb 2010, 12:00

Cyrus escribió:la velocidad maxima se mira en llano no en cuesta abajo asi no me vale.claro ke tb el mio se pone a 240 en cuestabajo pero hay ke verlo en llano.yo no es ke este mas calmadito o no, es ke si alguien me falta el respeto y no sabe comentar no me voy a callar pero yo de buenas siempre.un saludo

jode macho no se si es que no quieres ,no sabes o no puedes,

si retrocedes en el post un par de paginas o tres veras que yo he comentado que con la repro EN NAVARRA es donde he probado la velocidad punta CON REPRO EN ALTAS y SIN REPRO la he probado en varios sitios LLANOS y 230 bien pero LA MAXIMA DE SERIE la cogi ese dia en ALTUBE( con el coche sin haberle puesto ni tan siquiera el tubo escape)

tambien te digo que bajando si pero para saber hasta donde daba de si con ayuda el motor ¿hasta donde da el tuyo en todas las circustancias? yo al mio siempre me gusta mirarle hasta donde se le puede forzar para saber donde estan sus limites y los mios asi el dia que lo necesite sabre hasta donde da de si y hasta donde no

viendo como van las cosas ya no me voy a desviar mas del post para volverte a explicar lo ya escrito LEETELO ENTERITO y EMPAPATE DE EL para que no tengamos que repetir lo mismo cada vez que uno entra en el post a comertar lo primero que se le pasa por la mente

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor lydiafr150 el 13 Feb 2010, 17:20

hola!!!! bueno chicos que ha sido un malentendido y ya!! Cyrus ha rectificado y no creo que haya que seguir mareando la perdiz!! :D si quereis un dia quedamos y probamos todos los coches y ya de paso nos tomamos unas cañas!!!!

PD. Sufi te voy a quitar el puesto de moderador!! :lol:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cyrus el 13 Feb 2010, 20:05

lydiafr150 escribió:hola!!!! bueno chicos que ha sido un malentendido y ya!! Cyrus ha rectificado y no creo que haya que seguir mareando la perdiz!! :D si quereis un dia quedamos y probamos todos los coches y ya de paso nos tomamos unas cañas!!!!

PD. Sufi te voy a quitar el puesto de moderador!! :lol:

me parece genial esa propuesta.aver si la gente asi se calma ke tampoco es para tanto. ke son coches xavales!!!enga :palomitas:
Cyrus

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2010, 02:38

Yo creo q la gente aki se flipa con las velocidades de sus coxes... me parece teta!!! teta!!! teta!!! piruleta!!! q cada uno se crea (o kiere hacer creer) lo q hace su coxe, pero la realidad es la q es..... con un coxe de 150 cv (160 reales) no cojeis 240 ni 230 km/h en llano ni jartos de maria... lo digo to y no digo na...

Sobre las cañas, eso esta flojo y yo voy muy pedo, mejor unas Absentas...!!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Cyrus el 15 Feb 2010, 08:38

GUMBALL escribió:Yo creo q la gente aki se flipa con las velocidades de sus coxes... me parece teta!!! teta!!! teta!!! piruleta!!! q cada uno se crea (o kiere hacer creer) lo q hace su coxe, pero la realidad es la q es..... con un coxe de 150 cv (160 reales) no cojeis 240 ni 230 km/h en llano ni jartos de maria... lo digo to y no digo na...

Sobre las cañas, eso esta flojo y yo voy muy pedo, mejor unas Absentas...!!!! :ok:

+1000 digan lo ke digan en sus fantasticos marcadores kedan si asi sonfelices jejeje pero ke pena me da eso. :comediante:
Cyrus

Notapor joselito_fr150 el 15 Feb 2010, 12:48

Hola chavales desde luego que no hay para enfadarse, claro está
Pero que un leon fr de serie con sus 150cv coge de marcador 230km/h eso si estamos de acuerdo no? tenemos 2 en casa un frII y un special edition y llaneando (de serie) cogen 230km de marcador, de gps es otra cosa claro esta q nuestro amigo velocímetro engaña para cubrir con la aguja ese marcador de 260km/h pero vamos que un chico con un leon II 140cv repro o superrepro si no has probado un 150cv no se pq opinas de esa manera tan rotunda?¿?
A ver si el Sr.Correcaminos nos da unas clases y escribe algo el jodío

Sufi con un golf GTI caja V dsg también engancha los 270km de marcador pensaba q el r32 cogería algo más, aunque el r es el golf mas exclusivo y bonito de todos (para mi)

Saludos y a cuidarse
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor Cyrus el 15 Feb 2010, 13:34

joselito_fr150 escribió:Hola chavales desde luego que no hay para enfadarse, claro está
Pero que un leon fr de serie con sus 150cv coge de marcador 230km/h eso si estamos de acuerdo no? tenemos 2 en casa un frII y un special edition y llaneando (de serie) cogen 230km de marcador, de gps es otra cosa claro esta q nuestro amigo velocímetro engaña para cubrir con la aguja ese marcador de 260km/h pero vamos que un chico con un leon II 140cv repro o superrepro si no has probado un 150cv no se pq opinas de esa manera tan rotunda?¿?

Sufi con un golf GTI caja V dsg también engancha los 270km de marcador pensaba q el r32 cogería algo más, aunque el r es el golf mas exclusivo y bonito de todos (para mi)

Saludos y a cuidarse

vamos a ver socio de ke me sirve ami ke mi coche marque 230km/h si en realidad voy 10-15km/h menos? si eske es asi os guste o no a los leoneros mk1. ke ya esta bien ke uno va por las buenas :boxeo: y cuando os dicen algo de vuestrosa coxes ke no os mola ya atacais y ami eso en verdad me la pela. y dejad de mencionar mi coxe ke yo no lo estoy comparando con ninguno, yo solo hablo de las barbaridades ke dice la gente referente a su coxe. :palomitas: :palomitas: :boxeo: :boxeo:
Cyrus

Notapor Cyrus el 15 Feb 2010, 13:38

bueno este post lo dejo zanjado ya ke paso brutalmente de la gente ke dice eso de los coxes ajjaajajaj. lo peor de esto ke gente nueva lee ke los leones mk1 cogen 240-250-260 sin`preparar y se lo creen y eso si ke es triste.asike nada id por la carretera a 260km/h cuando en verdad vais a 220km/h.( OJO solo me dirijo a akellos ke dicen barbaridades de sus coxes sin tener ningun tipo de preparacion para ke kede claro) enga xavales un saludo a tod@s :ok:
Cyrus

Notapor joselito_fr150 el 15 Feb 2010, 13:38

Cyrus escribió:
joselito_fr150 escribió:Hola chavales desde luego que no hay para enfadarse, claro está

Saludos y a cuidarse

vamos a ver socio de ke me sirve ami ke mi coche marque 230km/h si en realidad voy 10-15km/h menos? si eske es asi os guste o no a los leoneros mk1. ke ya esta bien ke uno va por las buenas :boxeo: y cuando os dicen algo de vuestrosa coxes ke no os mola ya atacais y ami eso en verdad me la pela. y dejad de mencionar mi coxe ke yo no lo estoy comparando con ninguno, yo solo hablo de las barbaridades ke dice la gente referente a su coxe. :palomitas: :palomitas: :boxeo: :boxeo:

No hace falta q pongas iconos de boxeo ni nada, lo entiendo igual porque tengo edad suficiente para entenderlo, tampoco soy tu socio chavalin que ya veo que tu leon II es mejor los nuestros no te preocupes,no se pq opinas de esto si no tienes un 150cv esa es mi opinión, yo en mi casa tenemos 2 y por eso lo conozco, es como si yo opino de la velocidad o lo que sea de un 140cv q la verdad no tengo idea pero bueno en la viña del señor hay de todo asi que majete q te vaya bien encontraras muchisima ayuda por aqui seguro
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 15 Feb 2010, 13:42

Cyrus escribió:vamos a ver socio de ke me sirve ami ke mi coche marque 230km/h si en realidad voy 10-15km/h menos? si eske es asi os guste o no a los leoneros mk1. ke ya esta bien ke uno va por las buenas :boxeo: y cuando os dicen algo de vuestrosa coxes ke no os mola ya atacais y ami eso en verdad me la pela. y dejad de mencionar mi coxe ke yo no lo estoy comparando con ninguno, yo solo hablo de las barbaridades ke dice la gente referente a su coxe. :palomitas: :palomitas: :boxeo: :boxeo:

Leoneros mk1?????????????????????????????????? Nos dicen algo de nuestros coxes?????????????????????????????? Voy a informarte un poco, pero el Leon 1P, es decir, el de los leoneros mk2, tiene el mismo "problema" con el marcador q el de los leoneros mk1... q marca de mas (entorno a unos 10 km/h), y no solo eso.... practicamente toooodos los coxes marcan mal y es intencionado.... :roll:

He dicho.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General