tonyFR escribió:Pues si ke hay diferencia entre 20-22 y 24....con 20 iba a fondo a todas partes, con 22 ya bajé bastante el ritmo y ahora con 24 es lo ke digo, solo pikes esporádicos.
Si ya....150cv sirven para adelantar con mas seguridad, eso le digo a mi padre también. Pero sinceramente si yo llevase 65cv no me pikaría con coxes de 150cv.....ya ke por muy mal conductor ke fuese el otro me dejaría tiradísimo.
Yo por bcn ciudad, calle aragón me pikao con boxter, clk, etc....y les he dejao atras simplemente xq stoy mas zumbao ke ellos, ya se ke el mas potente no siempre gana, pero ayuda.
Pues lo que yo te diga, lo mismo 20 que 24...
Y si, tooooooooodos conocemos zumbaos con 30 y con 40, asi como gente extremadamente responsables con 20, pero no ira a resultar ahora la excepcion la norma verdad? Todos hemos tenido 20, 25 y 30, asi como la mayoria tendremos 40 y 50... y aunque suene a topicazo con los años te tomas las cosas con mas calma y lo ves todo de otra manera.
Asi que esto no es una caza de brujas, sencillamente podria decirse que es lo "normal", quiza la principal diferencia es que cuando yo tenia 20 años no se podia disponer de 200cv con la facilidad actual, ni teniamos la cabeza tan cargadita con ciertas cosas... que nos quejamos de los accidetes pero todo lo que nos rodea nos induce a fliparnos con los cochecitos de marras, y asi nos va

Time goes by.