Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, GTD, Javi_cup

Notapor tonyFR el 30 Oct 2007, 00:14

Javi_cup escribió:Me parece totalmente incorrecto el "faltar" en un post en el que no estais de acuerdo, supongo que lo que pretendeis es aconsejarle correctamente, pero se puede acer sin faltar a nadie, si vuestra posicion no es apoyarlo ni mucho menos, podeis acer una critica expresando vuestras opiniones libremente pero sin animo de ofender a nadie pues si lo que haceis es insultar os descatalogais vosotros mismos. Por otra parte no me creo nada de todo el mundo que va diciendo que nunca le ha pisado al coche, una cosa es ir todo el dia con el pie hasta abajo que no lo veo correcto y otra ir diciendo que nunca le abeis pisado y si es asi pues mejor para vosotros cada uno que aga lo que quiera y punto, y fiona no es por salir ahora en plan abogado del diablo pero cada uno que aga lo q le salga de ahi si quiere correr es su problema y tu no eres nadie para corregir su conducta y mucho menos con ofensas

:reverencia:
tonyFR

Notapor dancer28 el 30 Oct 2007, 01:02

Javi_cup escribió:Me parece totalmente incorrecto el "faltar" en un post en el que no estais de acuerdo, supongo que lo que pretendeis es aconsejarle correctamente, pero se puede acer sin faltar a nadie, si vuestra posicion no es apoyarlo ni mucho menos, podeis acer una critica expresando vuestras opiniones libremente pero sin animo de ofender a nadie pues si lo que haceis es insultar os descatalogais vosotros mismos. Por otra parte no me creo nada de todo el mundo que va diciendo que nunca le ha pisado al coche, una cosa es ir todo el dia con el pie hasta abajo que no lo veo correcto y otra ir diciendo que nunca le abeis pisado y si es asi pues mejor para vosotros cada uno que aga lo que quiera y punto, y fiona no es por salir ahora en plan abogado del diablo pero cada uno que aga lo q le salga de ahi si quiere correr es su problema y tu no eres nadie para corregir su conducta y mucho menos con ofensas

Comparto tu primera parte del mensaje, yo he expuesto mi punta de vista sin insultar, y asi deberiamos hacerlo todos.....................
La ultima frase, como ya he dicho anteriormente, no la comparto, ya que, y por desgracia se ve a diario en la vida cotidiana, algun fitipaldi mata a gente que no tiene la culpa, por lo que ya no es solo problema del que corre, si se pone en peligro la vida de los demas.........
y te pongo un ejemplo.
Que pensarias si haciendo un pique pierdo el control del coche y me estampo contra un muro??
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 30 Oct 2007, 07:35

tonyFR escribió:Pues si ke hay diferencia entre 20-22 y 24....con 20 iba a fondo a todas partes, con 22 ya bajé bastante el ritmo y ahora con 24 es lo ke digo, solo pikes esporádicos.

Si ya....150cv sirven para adelantar con mas seguridad, eso le digo a mi padre también. Pero sinceramente si yo llevase 65cv no me pikaría con coxes de 150cv.....ya ke por muy mal conductor ke fuese el otro me dejaría tiradísimo.

Yo por bcn ciudad, calle aragón me pikao con boxter, clk, etc....y les he dejao atras simplemente xq stoy mas zumbao ke ellos, ya se ke el mas potente no siempre gana, pero ayuda.

Pues lo que yo te diga, lo mismo 20 que 24...

Y si, tooooooooodos conocemos zumbaos con 30 y con 40, asi como gente extremadamente responsables con 20, pero no ira a resultar ahora la excepcion la norma verdad? Todos hemos tenido 20, 25 y 30, asi como la mayoria tendremos 40 y 50... y aunque suene a topicazo con los años te tomas las cosas con mas calma y lo ves todo de otra manera.

Asi que esto no es una caza de brujas, sencillamente podria decirse que es lo "normal", quiza la principal diferencia es que cuando yo tenia 20 años no se podia disponer de 200cv con la facilidad actual, ni teniamos la cabeza tan cargadita con ciertas cosas... que nos quejamos de los accidetes pero todo lo que nos rodea nos induce a fliparnos con los cochecitos de marras, y asi nos va :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 Oct 2007, 08:16

Neco escribió:asi nos va :roll:

Creo que me estoy haciendo viejo :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 30 Oct 2007, 08:40

pikolotk escribió:
Neco escribió:asi nos va :roll:

Creo que me estoy haciendo viejo :(

Ja, captado :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ferleon el 30 Oct 2007, 11:04

La madre que os parió!! :maruja: 12 páginas del tirón y casi me muero!!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GALLAR2 el 30 Oct 2007, 12:45

A mi en verda no me gusta correr en autovia. Lo q me gusta es apretar mi coxe en carretera secundaria. De la autovia a mi pueblo hay 15 km. y los q me pasan en autovia antes de entrar a la secundaria a mas de 150 luego me los pulo en la secundaria xk no tienen huevos de darle.

Salu2
GALLAR2
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 30 Oct 2007, 12:49

Porque esta claro que quien va por nacional a menos de 150 es por falta de huevos, todo el mundo lo sabe.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 13:50

Joderse como crece esto perras.... :chiflado:

Casualmente conozco a mas gente muerta en la carretera por negiligencias en cunduccion normal.. q por pikes (q no conozco a nadie) asi q exar la culpa del acoso de la DGT a la gente q hace 1,5 pikes cada 2 meses... considero q es salirse de madre....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 30 Oct 2007, 13:57

GUMBALL24 escribió:Joderse como crece esto perras.... :chiflado:

Casualmente conozco a mas gente muerta en la carretera por negiligencias en cunduccion normal.. q por pikes (q no conozco a nadie) asi q exar la culpa del acoso de la DGT a la gente q hace 1,5 pikes cada 2 meses... considero q es salirse de madre....

Pues ahi si que te doy totalmente la razon! casi seguro al 100% aya perecido mas gente por que uno se a saltado un stop, que por picarse cn otro un minuto(si llega)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fiona el 30 Oct 2007, 14:03

GUMBALL24 escribió:
Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......

Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.

Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".

Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?

Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!

PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jodete:
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 30 Oct 2007, 14:06

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......

Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.

Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".

Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?

Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!

Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....

Que sabras tu de mi..... No se que andas diciendco a los demas que me dejen cuando tu eres el primero que me nombra jajaja.

iRRESPNSABLE¡¡¡ :lol:
Fiona
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 14:09

Cansina....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 30 Oct 2007, 14:09

Fiona escribió:
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:

Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....

iRRESPNSABLE¡¡¡ :lol:

irrespnsable??? y eso que es lo que es?? es bueno o es malo?? no lo veo en el diccionario...

Aprende a pulsar las teclas correctamente y luego me hablas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fiona el 30 Oct 2007, 14:11

cordobitax escribió:jejejejej es que el otro dia dijo que le dolian los ojos porque puse "combenio" jeje y segun lo que ha dicho "crearme" quiere que creemos a otra fiona!!!! te cagas ya!!!! jejejejee

seria creedme o creanme no?

Pusistes conBenio unas 15 veces..... tube que decirtelo porque tiene tela. que tiene malo eso ahora?

Manzanas llevo peras traigo.... mezclamos cosas que no entiendo a cuento de que vienen... en fin se os va la pelota que te cagas a todos, o sere yo? :pensando: :x

Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos..... jajaja :roll:
Fiona
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General