Eso de que cuesta una hora de trabajo......... Como que no. A no ser que sea Mc Giver. A mi me lo montaron en el unico taller que encontre que se atrevia a hacer la instalacion y tardaron tres horas. Fueron casi 120 € de mano de obra. Las piezas me costaron menos, ya que la maneta la compre en un desguace.
Es lo mal util que he visto. Comodisimo para viajes largos.
Saludos
Todo sobre control de velocidad
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.577
Seguidores: bahner, ANTONIO, rusty, dancer28, pque, ferozar, Sonic_206
Yo, como tu, lo pedi cuando compre el coche y va de maravilla.
Me parece que la velocidad minima a la que tienes que ir es de 40 km/h.
El mando, si es de Leon o Toledo, tiene las siguientes funciones:
- Pulsando el boton, activas el control de velocidad.
- Si lo llevas activado, pulsando el boton bajas la velocidad lentamente.
- Si tiras del boton frontal, subes la velocidad y se queda donde lo sueltes.
- Si empujas un poco el boton frontal, se desconecta.
- Si empujas hasta que suene un "clac", por mucho q pulses el boton, el control no se conecta.
Si el coche no es un Leon o Toledo, no te puedo ayudar, porque no he visto ninguno.
Un saludo
Me parece que la velocidad minima a la que tienes que ir es de 40 km/h.
El mando, si es de Leon o Toledo, tiene las siguientes funciones:
- Pulsando el boton, activas el control de velocidad.
- Si lo llevas activado, pulsando el boton bajas la velocidad lentamente.
- Si tiras del boton frontal, subes la velocidad y se queda donde lo sueltes.
- Si empujas un poco el boton frontal, se desconecta.
- Si empujas hasta que suene un "clac", por mucho q pulses el boton, el control no se conecta.
Si el coche no es un Leon o Toledo, no te puedo ayudar, porque no he visto ninguno.
Un saludo
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Cuanto cuesta montar el control de crucero?
Pues eso, me gustaria saber cuanto os a costado, a los k no lo llevabais de serie, poner el control de crucero. Venga, un saludooooo!
-
Romy - Leoner@ habitual
A mi me cobraron unos 120 € (sin materiales). En la seat, por el tema de la garantia. Aunque lo realmente dificil fue encontrar un taller que supiera hacer la instalacion.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues que no en todos los talleres de seat saben montar el control cruise. Lo que tienes que hacer es preguntar hasta que encuentres unos en el que si lo sepan instalar. Luego comparas precios y te quedas con el mas barato. Es lo que te quieran cobrar.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
X 70-80 € k vale la maneta y la instalacion electrica montatelo tu, xk sino te van a meter buen palo x la mano de obra. No es dificil ponerlo, cogete el manual y le hechas un vistazo, pero ya t digo kno es dificil. Yo lo e montado en el mio(FR) y en otros 2 + d colegas( otro FR y un 110 cv) y d P.M.
Saludos.
Saludos.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
juanki - Primeros Pasos