En cuando a lo de la presion en el fis, tienes que hacer el brico del TPMS.
Un saludo

Moderador: cvillajos
Hay que setear cada vez que juegues con las presiones.J19 escribió:Cuando una rueda baja de presion y te avisa el indicador. Despues de hincharla hay que volver a ajustar todas las ruedas en el ordenador? O cuando recupere la presión optima ya se apaga el chivato en el cuadro? Porque yo la hinche y la luz me sigue avisando.
Luisete86 escribió:yo le meto 2.8
rafafr118 escribió:Luisete86 escribió:yo le meto 2.8
y como andas de comsumos y en cuanto a dureza de badenes ? @Luisete86
ivanaco escribió:Hola compañeros, hoy me ha saltado la alarma de pérdida presión y he descubierto que en la tapa del depósito no me pone las presiones...sólo el tipo de gasolina. Tengo un León FR 150cv DSG del 2018.
Al final he puesto 2.5 en las 4 ruedas...aprovechando que tengo un viaje el fin de semana..como lo veis?
Donde puedo tener la pegatina de las presiones si no está en el deposito?
Gracias
IREGA escribió:ivanaco escribió:Hola compañeros, hoy me ha saltado la alarma de pérdida presión y he descubierto que en la tapa del depósito no me pone las presiones...sólo el tipo de gasolina. Tengo un León FR 150cv DSG del 2018.
Al final he puesto 2.5 en las 4 ruedas...aprovechando que tengo un viaje el fin de semana..como lo veis?
Donde puedo tener la pegatina de las presiones si no está en el deposito?
Gracias
Pues si no me equivoco deberías de llevarla en la puerta del conductor...
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados