A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro

Un saludo y Feliz Navidad
Moderador: cvillajos
BruNes escribió:Yo hoy circulando al lado de Coslada (Madrid) he adelantado un camión pequeño llevando nuevecito León Xcellence gris magnetic. Con sus protectores pegados a las puertas, pegatinas en las ventanas, sin matrícula etc..
A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro![]()
![]()
![]()
Javher escribió:BruNes escribió:Yo hoy circulando al lado de Coslada (Madrid) he adelantado un camión pequeño llevando nuevecito León Xcellence gris magnetic. Con sus protectores pegados a las puertas, pegatinas en las ventanas, sin matrícula etc..
A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro![]()
![]()
![]()
Hola, ¿era un ST? ....
Un saludo y feliz navidad a tod@s.
Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Eso es en galdakauto verdad? Alli encargue yo el formentor y fueron 2 meses solo de espera de agosto a octubre. No se como consiguen los coches tan rapido en ese concesionariomendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
javih20 escribió:Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Ah guay! Yo ni eso, aún no tengo ni fecha desde el 6 de septiembre, disfrutalo!mendolaga escribió:javih20 escribió:Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
A final de septiembre me dijeron 40, y a final de octubre la 45. La primera de diciembre estaba hecho y estaban esperando que les llegara al concesionario. Entre que llegó y la matriculación el 23 de diciembre estaba para recoger.
carlo13 escribió:Eso es en galdakauto verdad? Alli encargue yo el formentor y fueron 2 meses solo de espera de agosto a octubre. No se como consiguen los coches tan rapido en ese concesionariomendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados