A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro

Un saludo y Feliz Navidad
Moderador: cvillajos
BruNes escribió:Yo hoy circulando al lado de Coslada (Madrid) he adelantado un camión pequeño llevando nuevecito León Xcellence gris magnetic. Con sus protectores pegados a las puertas, pegatinas en las ventanas, sin matrícula etc..
A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro![]()
![]()
![]()
Javher escribió:BruNes escribió:Yo hoy circulando al lado de Coslada (Madrid) he adelantado un camión pequeño llevando nuevecito León Xcellence gris magnetic. Con sus protectores pegados a las puertas, pegatinas en las ventanas, sin matrícula etc..
A ver si es para alguno de nuestros miembos de este foro![]()
![]()
![]()
Hola, ¿era un ST? ....
Un saludo y feliz navidad a tod@s.
Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Eso es en galdakauto verdad? Alli encargue yo el formentor y fueron 2 meses solo de espera de agosto a octubre. No se como consiguen los coches tan rapido en ese concesionariomendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
javih20 escribió:Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Ah guay! Yo ni eso, aún no tengo ni fecha desde el 6 de septiembre, disfrutalo!mendolaga escribió:javih20 escribió:Cuando te dieron la semana de fabricación?mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
A final de septiembre me dijeron 40, y a final de octubre la 45. La primera de diciembre estaba hecho y estaban esperando que les llegara al concesionario. Entre que llegó y la matriculación el 23 de diciembre estaba para recoger.
carlo13 escribió:Eso es en galdakauto verdad? Alli encargue yo el formentor y fueron 2 meses solo de espera de agosto a octubre. No se como consiguen los coches tan rapido en ese concesionariomendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 37 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 15 |
Activar sensores parking delanteros baja velocidad leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 17 invitados