Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Ago 2016, 14:56

xinato escribió:Quisiera que me dierais información sobre este presupuesto estoy entre el 1.2 y el 1.4 tsi gracias

[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

@xinato ,

Descuento de conce bajo (7,8% sobre PFF), gastos de matriculación y pre-entrega aceptables, y descuentos/campañas bien aplicadas.

Apreta un poco más hasta situarte entre el 8%~10% de descuento de conce sobre PFF (margen objetivo para el acabado Style), cuanto más alto mejor...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Grd_92 el 18 Ago 2016, 16:59

cvillajos escribió:
Grd_92 escribió:
cvillajos escribió:Hola @Grd_92 ,

Te comento, no es mal presupuesto aunque se puede mejorar algo. Tienes las campañas y descuentos bien aplicadas, los gastos de matriculación y pre-entrega son un poco elevados y el descuento de conce sobre PFF está en el 8.5% (dentro del objetivo entre el 8%~10% para un Style).

Un saludo!!

Entonces si consigo que me quiten el telefono y me pongan la alarma volumetrica que mas o menos se qudara en el mismo precio, se podría decir que es un "buen precio" para lo que lleva el coche, o ¿merece la pena insistir en que me lo bajen aun mas de precio?

Sobre el motor 1.6 110cv tdi que opinais? me llevaria buen coche comprandolo o merece la pena estirar mas el dinero y sacar un style 150 o un fr con alguna cosilla menos que este style ??

Muchas gracias a todos nuevamente por la colaboración que me estais dando con este tema, es el primer coche que compro yo, a titulo personal jajaja :)

El teléfono móvil viene gratis con el acabado. En el presupuesto verás una entrada positiva y otra entrada negativa por ese concepto. Si cambias la positiva del teléfono por la alarma volumétrica de Seat sin variar el precio final la "ganancia" serían 22€ (278€ brutos móvil vs 300€ brutos alarma según configurador). Algo es algo, pero tampoco una maravilla...

De todas formas, el presu es aceptable. Para que fuera bueno estaríamos hablando de unos 300€~400€ menos (9%~9,5% descuento sobre PFF y matriculación + pre-entrega sobre los 200€). Y muy bueno en unos 600€~700€ menos (10% descuento sobre PFF y sin gastos de matriculación y pre-entrega).

Un saludo!!

Bueno a ver .... hablando con un comercial me dijo que si no queria el telefono me podian quitar unos 300 euros ... por tanto entiendo que no es tan gratis, mi comercial el del presupuesto que os hablo me tiene q comentar algo al respecto, a ver si me dijera que es posible hacerlo, la verdad ya me iria gustando mas el coche, si me decido a comprarlo ya tendre que hablar con el para ver que cosas le pueodo sacar a ver que me puede regalar por ahí jajajaj

no creo que me pueda hacer mas descuento él, porque es "nuevo" en la seat, lleva muy poco tiempo trabajando ahí y entiendo que no podra hacer un super descuento, aún así es el que mas se ha tirado el rollo, hoy le mandare un correo a otro comercial indicandole mi presupuesto mas bajo, a ver si consigo que me lo mejore :lol:

Sobre lo del motor del coche no me habeís comentado nada, es una buena opcion comprar el 1.6 110cv ?? o seria mejor echar mas dinero en el 2.0 150 o en el acabado fr con menos extras que este syle ?

:)

Un saludo!
Grd_92
Leoner@ habitual

Notapor cts1899 el 18 Ago 2016, 20:17

cts1899 escribió:el caso es que me estoy planteando seriamente ir a por un cupra / cupra st . Al ser un miembro más en la familia disponer de espacio y puertas traseras parece clave... y la verdad es que el cambio no es una necesidad, sino que tendría su parte de capricho.

he empezado por "informarme" del precio ue tendria el cupra, al tener descuento de proveedor.

fuí a un concesionario y el cupra básico con navegador i cartografía y cámara trasera me lo "dejaba" en 30.000 y poco e obligandome a financiar 10.000e (con el descuento de 2.000 e , que es lo que pagas por financiar), sino eran 32.000 +-
al decirle que tenia descuento de proveedor bajaba unos 700 y algo 800 e +-

resulta que lo he mirado a través del seatautoclub (cn los datos que envio en la foto) y me sale sensiblemente mas barato, como un 22 o 24% de descuento sobre pff sin obligación de financiar nada. este descuento como se ve en la foto también se aplica en los accesorios, ya que en el presupuesto de la foto se ve que es mas barato que directamente en el configurador de seat.

¿me podeis confirmar si hay 2 descuentos de proveedor o si me tomaban el pelo?
¿es el mejor precio que se puede conseguir?

Hola, me autocito porque escribí hace unos dias y colgué un par de fotos (pag 118) y nadie me ha respondido.

Como llevaba menos de 10 mensajes en el momento de aceptarlo el post ya iba por la pag siguiente y quedó en el olvido.

Quería saber sobretodo eso si con ese descuento se puede rascar algo mas y si realmente son mejores precios que sin descuento proveedor
cts1899
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sidemy el 18 Ago 2016, 21:03

A ver que os parece este primer presupuesto que me han dado: 20,300 €. Fianciación mínima (8500 € a 36 meses)

León Fr Advanced 1.4 tsi act 150cv
- Blanco nevada
- Techo panorámico eléctrico
- Llantas de 18" perfomance
- Rueda de repuesto de 16"
- Safety pack
- Cámara de visión trasera

En el excel me sale esto:

Particular:

23.469,00 PFF
6.286,77 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

13,62 % Descuento concesionario sobre BI
11,72 % Descuento concesionario sobre PFF

19,60 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,80 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,80 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,49 % Todos los descuentos

22,80 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
sidemy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 18 Ago 2016, 23:31

cts1899 escribió:
cts1899 escribió:el caso es que me estoy planteando seriamente ir a por un cupra / cupra st . Al ser un miembro más en la familia disponer de espacio y puertas traseras parece clave... y la verdad es que el cambio no es una necesidad, sino que tendría su parte de capricho.

he empezado por "informarme" del precio ue tendria el cupra, al tener descuento de proveedor.

fuí a un concesionario y el cupra básico con navegador i cartografía y cámara trasera me lo "dejaba" en 30.000 y poco e obligandome a financiar 10.000e (con el descuento de 2.000 e , que es lo que pagas por financiar), sino eran 32.000 +-
al decirle que tenia descuento de proveedor bajaba unos 700 y algo 800 e +-

resulta que lo he mirado a través del seatautoclub (cn los datos que envio en la foto) y me sale sensiblemente mas barato, como un 22 o 24% de descuento sobre pff sin obligación de financiar nada. este descuento como se ve en la foto también se aplica en los accesorios, ya que en el presupuesto de la foto se ve que es mas barato que directamente en el configurador de seat.

¿me podeis confirmar si hay 2 descuentos de proveedor o si me tomaban el pelo?
¿es el mejor precio que se puede conseguir?

Hola, me autocito porque escribí hace unos dias y colgué un par de fotos (pag 118) y nadie me ha respondido.

Como llevaba menos de 10 mensajes en el momento de aceptarlo el post ya iba por la pag siguiente y quedó en el olvido.

Quería saber sobretodo eso si con ese descuento se puede rascar algo mas y si realmente son mejores precios que sin descuento proveedor

Hola @cts1899 ,

Es lo que tiene la aprobación de mensajes... Que se te puede quedar atrás un mensaje.

Te comento, siendo trabajador de una empresa con convenio con Seat tienes las dos posibilidades. En mi caso yo obtuve un descuento en conce sin financiar del 25,7% y financiado del 33,2% total (que fué el que cogí finalemente) en junio del año pasado. Era de stock, por lo que pude apretar un poquito más. El descuento de proveedor se nota y si te mueves bien (varios concesionarios y un par de rondas en una provincia con mucha competencia) mejoras el precio del Club Autoemoción.

He intentado ver las fotos de tu post anterior pero no se ven bien por la resolución...

Por cierto, para que otros compis localicen fácilmente las empresas con convenio Seat tenemos este hilo:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157

Si no te importa, podrías publicarla ahí...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor ORNA el 19 Ago 2016, 21:20

sidemy escribió:A ver que os parece este primer presupuesto que me han dado: 20,300 €. Fianciación mínima (8500 € a 36 meses)

- Blanco nevada
- Safety pack

Particular:

23.469,00 PFF
6.286,77 Descuentos
250,00 Otros gastos

Podrías decirme el concesionario en el que te hacen ese precio, para pedir yo un presupuesto, ya que me parece bastante buen precio. Lo siento pero he intentado enviarte un mensaje privado y o no me deja o no soy capaz. Saludos.
ORNA
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cts1899 el 20 Ago 2016, 15:39

cvillajos escribió:

Te comento, siendo trabajador de una empresa con convenio con Seat tienes las dos posibilidades. En mi caso yo obtuve un descuento en conce sin financiar del 25,7% y financiado del 33,2% total (que fué el que cogí finalemente) en junio del año pasado. Era de stock, por lo que pude apretar un poquito más. El descuento de proveedor se nota y si te mueves bien (varios concesionarios y un par de rondas en una provincia con mucha competencia) mejoras el precio del Club Autoemoción.

He intentado ver las fotos de tu post anterior pero no se ven bien por la resolución...

Por cierto, para que otros compis localicen fácilmente las empresas con convenio Seat tenemos este hilo:

Un saludo!!

Publicado!

El descuento de proveedor entiendo que es aplicable también para coches en stock?
cts1899
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cvillajos el 20 Ago 2016, 15:49

cts1899 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Publicado!

El descuento de proveedor entiendo que es aplicable también para coches en stock?

Sí, también vale...

Gracias por el listado :aplauso:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 20 Ago 2016, 15:50

sidemy escribió:A ver que os parece este primer presupuesto que me han dado: 20,300 €. Fianciación mínima (8500 € a 36 meses)

- Blanco nevada
- Safety pack

Particular:

23.469,00 PFF
6.286,77 Descuentos
250,00 Otros gastos

Es un buen precio @sidemy

Un saludo!!

cvillajos

Notapor sidemy el 20 Ago 2016, 16:23

ORNA escribió:

- Blanco nevada
- Safety pack

Particular:

23.469,00 PFF
6.286,77 Descuentos
250,00 Otros gastos

Podrías decirme el concesionario en el que te hacen ese precio, para pedir yo un presupuesto, ya que me parece bastante buen precio. Lo siento pero he intentado enviarte un mensaje privado y o no me deja o no soy capaz. Saludos.

Todavía soy muy nuevo por el foro y aun no tengo activado lo de los mensajes privados. Es el concesionario Sealco (Alcorcón, Madrid)
sidemy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor garlim el 21 Ago 2016, 00:26

@ORNA hasta que no pases el periodo de moderacion no podras enviar mensajes privados

Un saludo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor calvorotas el 21 Ago 2016, 10:40

Pues aquí va mi presupuesto.
Yo lo veo bien, pero vosotros opinar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
calvorotas
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 21 Ago 2016, 17:36

calvorotas escribió:Pues aquí va mi presupuesto.
Yo lo veo bien, pero vosotros opinar.

@calvorotas , aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados, el presupuesto se compensa muy bien con el descuento de conce sobre PFF que es de un 10,7% (supera el margen objetivo de entre 8%~10% que se le supone al acabado Style).

El resto de descuentos/campañas están bien aplicadas, pero cerciórate que financiando tienes garantía y mantenimiento extendidos a 4 años ya que no se refleja en el presu (y cuyos conceptos se suelen poner y se anulan, al igual que el Galaxia A3, con entradas positivas y negativas).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor dsorden el 22 Ago 2016, 00:15

hola!! podrias pasarme al wasap una foto de la hoja dectu presup? es para ir a la seat a apretar pk es muy buen precio!! 636155029 gracias!!

- Blanco nevada
- Safety pack

Particular:

23.469,00 PFF
6.286,77 Descuentos
250,00 Otros gastos

dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lander.g.c el 22 Ago 2016, 11:42

Hola buenas, me presento, soy Lander, poseedor de un León mk2 2.0 rdi 140cv, quiero cambiar mi León, por un leon st 1.4 tsi 150cv, fr avance, y añadirle los sensores de aparcamiento, el mejor presupuesto que he tenido hasta la fecha es la de un km 0, pedido a fábrica para mi, con un precio de 20800 pagando al contado, el coche como viene de fabrica en blanco nevada. Hable con la seat de sealco, y su mejor precio fueron 21200 pago al contado sin ningún extra, creéis que puedo mejorar y como estos presupuestos?
Lander.g.c
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General