¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Castro87 el 05 Dic 2018, 09:13

xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?

Yo estoy a la espera del mio que lo fabricaron la semana pasada, por lo que he leído aquí a la mayoría le está tardando 2 semanas.
Última edición por Castro87 el 05 Dic 2018, 10:32, editado 2 veces en total
Castro87
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Oliverpepo el 05 Dic 2018, 10:06

El mío se fabricó la semana 46, y aún no ha llegado al concesionario ni nada.

La poca información que me esta dando mi comercial en Leioa Wagen es de vergüenza la verdad.
Siempre soy yo el que tiene que tirar de la lengua para que me diga algo, el solo me ha llamado para que fuera a firmar los papeles de la financiera y nada mas. El jueves pasado me dijo que ya lo tenia en el concesionario pero que estaba sin matricular por el tema de la dgt, y ayer me dice que aun esta en transporte el coche. Una vergüenza vaya.

Mi primera experiencia de compra de coche nuevo y un desastre.

El pedido lo hice el 17 de septiembre un Leon 130cv Fr Edition negro con llantas 18" y virtual cockpit.
Oliverpepo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Castro87 el 05 Dic 2018, 10:22

Oliverpepo escribió:El mío se fabricó la semana 46, y aún no ha llegado al concesionario ni nada.

La poca información que me esta dando mi comercial en Leioa Wagen es de vergüenza la verdad.
Siempre soy yo el que tiene que tirar de la lengua para que me diga algo, el solo me ha llamado para que fuera a firmar los papeles de la financiera y nada mas. El jueves pasado me dijo que ya lo tenia en el concesionario pero que estaba sin matricular por el tema de la dgt, y ayer me dice que aun esta en transporte el coche. Una vergüenza vaya.

Mi primera experiencia de compra de coche nuevo y un desastre.

El pedido lo hice el 17 de septiembre un Leon 130cv Fr Edition negro con llantas 18" y virtual cockpit.

Eso es lo normal, cuando ya te lo venden no te necesitan y tienes que ir detrás. Alguno se salva pero casi todos son así.
Castro87
Primeros Pasos

Notapor Castro87 el 05 Dic 2018, 10:33

Castro87 escribió:
xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?

Yo estoy a la espera del mio que lo fabricaron la semana pasada, por lo que he leído aquí a la mayoría le está tardando 2 semanas.

Me acaba de decir el comercial que ya está aquí en el concesionario, acaba de llegar esta mañana :banana: y la semana que viene me lo matriculan. Pedido 24/10, fabricado semana 48.
Castro87
Primeros Pasos

Notapor Alpei el 05 Dic 2018, 11:39

Bueno, pues otro más esperando, y ya con semana confirmada.

Se trata de un león st fr TDI 2.0 con techo panorámico, techo negro, levas, asistente carril y llantas 30/2 .

Semana 4 de fábricacion, confirmado el pedido el 22/11, a ver si con suerte se adelantase algo o al menos no sé retrasase!

Un saludo a todos los que estamos esperando y enhorabuena a los que lo están recibiendo ya!
Alpei
Nuev@ por aqui

Notapor jpc el 05 Dic 2018, 14:36

Bueno bueno me acaba de llamar el comercial y el coche se vuelve a retrasar...
Leon St 2.0 tdi con casi todos los extras, pedido el 21/9, tenía teorica 45, luego la 51 y ahora me dice que la semana 2.
Me dice que no es confirmada todavía, y q rl retraso es por la nueva homologación...No se lo cree ni el
Estoy alucinando
jpc
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor xini2230 el 05 Dic 2018, 15:17

jpc escribió:Bueno bueno me acaba de llamar el comercial y el coche se vuelve a retrasar...
Leon St 2.0 tdi con casi todos los extras, pedido el 21/9, tenía teorica 45, luego la 51 y ahora me dice que la semana 2.
Me dice que no es confirmada todavía, y q rl retraso es por la nueva homologación...No se lo cree ni el
Estoy alucinando

Buff que rabia no? Cancela el pedido y cómprate alguno de stock que ahora ya hay
xini2230
Nuev@ por aqui

Notapor INTENDENTE el 05 Dic 2018, 16:04

Mi León 1.5 Tsi 130 cv pedido el 26/10 acaba de entrar al concesionario. Espera mucho más corta de lo previsto.
INTENDENTE
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor DaniCifu el 05 Dic 2018, 16:37

Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.

Estoy flipando ya se ha pagado más de medio coche y me vienen con estas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
DaniCifu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mikeleonstfr el 05 Dic 2018, 17:30

Castro87 escribió:

Pues yo estoy igual. Fabricado la semana pasada y aún no ha llegado al concesionario.

De la fábrica al concesionario solo hay 20 km.

No entiendo cómo puede tardar tanto :zoquete: y encima mañana festivo.
Mikeleonstfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ZXVolcane el 05 Dic 2018, 18:20

DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.

Buenas @DaniCifu,

Dos cosas, como se te ocurre pagar mas de medio coche antes de tenerlo, y si te hechas tu para atras pierdes la pasta. Luego en el contrato pone quw los comerciales podran aplicarte las subidas o bajadas del precio del coche que surjan hasta el momento de la entrega.
Los precios subieron el dia 30/11/2018, a mi me enseñaron el folleto, pero pacte con mi comercial que no me subirian el precio, en todo caso solo di 500 € de paga y señal.

Asi que creo que o hablas amistosamente con tu comercial para que te mantenga el precio, o sino tendras que asumir ese incremento ya que por ley puede aplicartelo, o sino hecharte tu para atras perdiendo el dinero que diste de entrada. Pero la sarten la tienen ellos por el mango y mas al dar una suma importante de dinero como paga y señal.

Saludos y que tengas suerte en tu batalla.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor Castro87 el 05 Dic 2018, 18:26

Mikeleonstfr escribió:
Castro87 escribió:

Pues yo estoy igual. Fabricado la semana pasada y aún no ha llegado al concesionario.

De la fábrica al concesionario solo hay 20 km.

No entiendo cómo puede tardar tanto :zoquete: y encima mañana festivo.

Vengo de ver el mío, la semana que viene me lo matriculan :banana: :banana: :banana:
Castro87
Primeros Pasos

Notapor DaniCifu el 05 Dic 2018, 19:06

ZXVolcane escribió:
DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.

Buenas @DaniCifu,

Dos cosas, como se te ocurre pagar mas de medio coche antes de tenerlo, y si te hechas tu para atras pierdes la pasta. Luego en el contrato pone quw los comerciales podran aplicarte las subidas o bajadas del precio del coche que surjan hasta el momento de la entrega.
Los precios subieron el dia 30/11/2018, a mi me enseñaron el folleto, pero pacte con mi comercial que no me subirian el precio, en todo caso solo di 500 € de paga y señal.

Asi que creo que o hablas amistosamente con tu comercial para que te mantenga el precio, o sino tendras que asumir ese incremento ya que por ley puede aplicartelo, o sino hecharte tu para atras perdiendo el dinero que diste de entrada. Pero la sarten la tienen ellos por el mango y mas al dar una suma importante de dinero como paga y señal.

El comercial me dijo que debia pagar esa cantidad antes de a este el coche, estimandomelo para enero yo lo pague con un mes de antelación, ahora ya es para abril.

He llamado a Seat y me ha dicho que les mandé el contrato para que vean q es ante del 30 de noviembre.

DaniCifu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RSCupra el 05 Dic 2018, 20:37

Pues la suerte está echada, he pedido el mío hoy.
RSCupra
Leoner@ habitual

Notapor ZXVolcane el 05 Dic 2018, 22:26

DaniCifu escribió:
ZXVolcane escribió:

Buenas @DaniCifu,

El comercial me dijo que debia pagar esa cantidad antes de a este el coche, estimandomelo para enero yo lo pague con un mes de antelación, ahora ya es para abril.

He llamado a Seat y me ha dicho que les mandé el contrato para que vean q es ante del 30 de noviembre.

@DaniCifu aunque el contrato sea de antes del 30/11/18, lo pone claro que podran aplicar hasta la entrega del vehiculo las posibles subidas o bajadas del producto. Y si llega a bajar ?

Lo que tambien tengo claro es que no te regala el Beats, eso es un farol que se ha marcado, el precio del Leon FR ha subido 360 € y el del Cupra 500 €, asi que en esos 1023 € que te quiere cobrar de mas esta el aumento de precios mas el Beats que se supone que te regala.

Luego creo que tu comercial se ha cubierto de gloria pidiendote tal suma de dinero para la reserva,mi comercial me pidio 300 € y yo decidi darle 500 €. Otro farol se lo marco diciendote que te lo daba en Enero y ahora te dice en Abril, abril me parece mas coherente teniendo en cuenta los plazos de entrega que esta dando Seat de 3 a 4 meses, aunque hay excepciones de menos y de mas.

Suerte.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General