xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?
Yo estoy a la espera del mio que lo fabricaron la semana pasada, por lo que he leído aquí a la mayoría le está tardando 2 semanas.
Moderador: cvillajos
xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?
Oliverpepo escribió:El mío se fabricó la semana 46, y aún no ha llegado al concesionario ni nada.
La poca información que me esta dando mi comercial en Leioa Wagen es de vergüenza la verdad.
Siempre soy yo el que tiene que tirar de la lengua para que me diga algo, el solo me ha llamado para que fuera a firmar los papeles de la financiera y nada mas. El jueves pasado me dijo que ya lo tenia en el concesionario pero que estaba sin matricular por el tema de la dgt, y ayer me dice que aun esta en transporte el coche. Una vergüenza vaya.
Mi primera experiencia de compra de coche nuevo y un desastre.
El pedido lo hice el 17 de septiembre un Leon 130cv Fr Edition negro con llantas 18" y virtual cockpit.
Castro87 escribió:xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?
Yo estoy a la espera del mio que lo fabricaron la semana pasada, por lo que he leído aquí a la mayoría le está tardando 2 semanas.
jpc escribió:Bueno bueno me acaba de llamar el comercial y el coche se vuelve a retrasar...
Leon St 2.0 tdi con casi todos los extras, pedido el 21/9, tenía teorica 45, luego la 51 y ahora me dice que la semana 2.
Me dice que no es confirmada todavía, y q rl retraso es por la nueva homologación...No se lo cree ni el
Estoy alucinando
Castro87 escribió:xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?
DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.
Estoy flipando ya se ha pagado más de medio coche y me vienen con estas?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mikeleonstfr escribió:Castro87 escribió:xini2230 escribió:Hola, que os están tardando el caso coche desde la semana de fabricación a cuando lo recogéis?
Pues yo estoy igual. Fabricado la semana pasada y aún no ha llegado al concesionario.
De la fábrica al concesionario solo hay 20 km.
No entiendo cómo puede tardar tantoy encima mañana festivo.
El comercial me dijo que debia pagar esa cantidad antes de a este el coche, estimandomelo para enero yo lo pague con un mes de antelación, ahora ya es para abril.ZXVolcane escribió:DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.
Buenas @DaniCifu,
Dos cosas, como se te ocurre pagar mas de medio coche antes de tenerlo, y si te hechas tu para atras pierdes la pasta. Luego en el contrato pone quw los comerciales podran aplicarte las subidas o bajadas del precio del coche que surjan hasta el momento de la entrega.
Los precios subieron el dia 30/11/2018, a mi me enseñaron el folleto, pero pacte con mi comercial que no me subirian el precio, en todo caso solo di 500 € de paga y señal.
Asi que creo que o hablas amistosamente con tu comercial para que te mantenga el precio, o sino tendras que asumir ese incremento ya que por ley puede aplicartelo, o sino hecharte tu para atras perdiendo el dinero que diste de entrada. Pero la sarten la tienen ellos por el mango y mas al dar una suma importante de dinero como paga y señal.
Saludos y que tengas suerte en tu batalla.
DaniCifu escribió:El comercial me dijo que debia pagar esa cantidad antes de a este el coche, estimandomelo para enero yo lo pague con un mes de antelación, ahora ya es para abril.ZXVolcane escribió:DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.
Buenas @DaniCifu,
Dos cosas, como se te ocurre pagar mas de medio coche antes de tenerlo, y si te hechas tu para atras pierdes la pasta. Luego en el contrato pone quw los comerciales podran aplicarte las subidas o bajadas del precio del coche que surjan hasta el momento de la entrega.
Los precios subieron el dia 30/11/2018, a mi me enseñaron el folleto, pero pacte con mi comercial que no me subirian el precio, en todo caso solo di 500 € de paga y señal.
Asi que creo que o hablas amistosamente con tu comercial para que te mantenga el precio, o sino tendras que asumir ese incremento ya que por ley puede aplicartelo, o sino hecharte tu para atras perdiendo el dinero que diste de entrada. Pero la sarten la tienen ellos por el mango y mas al dar una suma importante de dinero como paga y señal.
Saludos y que tengas suerte en tu batalla.
He llamado a Seat y me ha dicho que les mandé el contrato para que vean q es ante del 30 de noviembre.
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Artichoke Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados