¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tantru el 05 Dic 2018, 23:37

Buenas,
Dónde pone claramente en el contrato que el cliente asume las subidas y bajadas del precio del coche? Porque a mí no me pone eso...

Yo lo encargue por cierto el 23/11 y todavía no tengo semana teorica. A ver si contacto con el comercial y me dice algo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tantru
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DaniCifu el 06 Dic 2018, 00:17

ZXVolcane escribió:
DaniCifu escribió:
ZXVolcane escribió:
DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.

Estoy flipando ya se ha pagado más de medio coche y me vienen con estas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas @DaniCifu,

Dos cosas, como se te ocurre pagar mas de medio coche antes de tenerlo, y si te hechas tu para atras pierdes la pasta. Luego en el contrato pone quw los comerciales podran aplicarte las subidas o bajadas del precio del coche que surjan hasta el momento de la entrega.
Los precios subieron el dia 30/11/2018, a mi me enseñaron el folleto, pero pacte con mi comercial que no me subirian el precio, en todo caso solo di 500 € de paga y señal.

Asi que creo que o hablas amistosamente con tu comercial para que te mantenga el precio, o sino tendras que asumir ese incremento ya que por ley puede aplicartelo, o sino hecharte tu para atras perdiendo el dinero que diste de entrada. Pero la sarten la tienen ellos por el mango y mas al dar una suma importante de dinero como paga y señal.

Saludos y que tengas suerte en tu batalla.
El comercial me dijo que debia pagar esa cantidad antes de a este el coche, estimandomelo para enero yo lo pague con un mes de antelación, ahora ya es para abril.

He llamado a Seat y me ha dicho que les mandé el contrato para que vean q es ante del 30 de noviembre.

@DaniCifu aunque el contrato sea de antes del 30/11/18, lo pone claro que podran aplicar hasta la entrega del vehiculo las posibles subidas o bajadas del producto. Y si llega a bajar ?

Lo que tambien tengo claro es que no te regala el Beats, eso es un farol que se ha marcado, el precio del Leon FR ha subido 360 € y el del Cupra 500 €, asi que en esos 1023 € que te quiere cobrar de mas esta el aumento de precios mas el Beats que se supone que te regala.

Luego creo que tu comercial se ha cubierto de gloria pidiendote tal suma de dinero para la reserva,mi comercial me pidio 300 € y yo decidi darle 500 €. Otro farol se lo marco diciendote que te lo daba en Enero y ahora te dice en Abril, abril me parece mas coherente teniendo en cuenta los plazos de entrega que esta dando Seat de 3 a 4 meses, aunque hay excepciones de menos y de mas.

Suerte.
Pues aún no me salen las cuentas de los Beats + subida son 975€. Es que me dice que me ha rebajado la subida de un 2% a un 1% y tan ancho que si no tendría que pagar dos mil y pico euros más. Sus cifras no sé de dónde las saca pero sinceramente estoy flipando. No sé si es mi concesionario pero en menos de 15 este es el tercer coche y nunca vi cosa igual. Me está decepcionado con la ilusión que tenía del coche.

Gracias por los ánimos.

DaniCifu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RSCupra el 06 Dic 2018, 00:21

La subida por lo menos del Cupra es de 500€ aprox, la del FR seguro que será menos. La verdad que creo que te la esta liando pero bien.
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DaniCifu el 06 Dic 2018, 01:12

RSCupra escribió:La subida por lo menos del Cupra es de 500€ aprox, la del FR seguro que será menos. La verdad que creo que te la esta liando pero bien.
Es muy fino el comerciar se ha puesto en contacto con nosotros y no deja nada claro en lo de las cantidades para que digas mira va déjame en paz y pago como a visto que he querido más extras. A cada uno nos ha dicho más o menos una cosa de dónde sale esa "subida". Pero que ande tranquilo que como fue el dinero vuelve ya se encargarán, he releído el contrato y se le puede coger por muchos lados.

De subidas y bajadas en lo que está firmado no pone nada, pone que el precio acordado queda reflejado en el vigente contrato. También que más modificaciones deben realizarse por escrito y dar constancia y más cositas.

Un saludo

DaniCifu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mizel el 06 Dic 2018, 04:54

Sabeis si pedirle de extra el repodabrazos trasero, tarda mas en llegar el coche?
Yo le pedi, llantas 18 las negras, el techo, el color rojo y el reposabrazos. Hice el pedido el 13/11/2018
Mizel
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor calerobarrero el 06 Dic 2018, 12:57

DaniCifu escribió:Yo estoy flipando, el pedido ya lleva 1 semana tengo fecha de fabricación la semana 8 y hablé con el comercial que para que metiese los Beats audio. Es un Cupra st dsg. Me llama hoy que me regala los Beats por la subida que han sufrido los coches de un 2% pero tengo que pagar 1023€ más.

Pero si los beats ya vienen de serie, no lo entiendo, o te la intenta colar o nose que pasa ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calerobarrero
Nuev@ por aqui

Notapor Rub9ns el 06 Dic 2018, 14:16

calerobarrero escribió:

Pero si los beats ya vienen de serie, no lo entiendo, o te la intenta colar o nose que pasa ...

Que viene de serie en el cupra? El único que los ha traído es el Black Carbón que yo sepa... Pues me autocorrigo que no debe llevar tampoco
Última edición por Rub9ns el 06 Dic 2018, 15:37, editado 1 vez en total
Rub9ns
Aun con la L

Notapor RSCupra el 06 Dic 2018, 15:12

calerobarrero escribió:

De serie no.
RSCupra
Leoner@ habitual

Notapor RSCupra el 06 Dic 2018, 15:13

Rub9ns escribió:
calerobarrero escribió:

Que viene de serie en el cupra? El único que los ha traído es el Black Carbón que yo sepa...

Y creo que el black carbon tampoco los lleva.
RSCupra
Leoner@ habitual

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 15:16

RSCupra escribió:
Rub9ns escribió:
calerobarrero escribió:

Que viene de serie en el cupra? El único que los ha traído es el Black Carbón que yo sepa...

Y creo que el black carbon tampoco los lleva.

Ayer me estuvieron enseñando un black carbon en el conce, y al menos en las rejillas de los altavoces de las puertas, no llevaba el logo de beats.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor xini2230 el 06 Dic 2018, 16:40

Hay algún interesado en mi pedido? Un fr edition, 1.5 150cv, azul mistery, digital cockpit , arranque sin llave,techo panorámico. Fecha confirmada de fabricación 51, hay 2.000 euros de señal
xini2230
Nuev@ por aqui

Notapor alexean el 06 Dic 2018, 19:29

INTENDENTE escribió:Mi León 1.5 Tsi 130 cv pedido el 26/10 acaba de entrar al concesionario. Espera mucho más corta de lo previsto.

buenas en que concecionario lo pediste? el mio lo pedi en la misma fecha y aun no tengo noticias
alexean
Nuev@ por aqui

Notapor Oliverpepo el 07 Dic 2018, 14:02

El mío lo pedí el día 17/09 Fr Edition 130cv con llantas 18" y digital cockpit y se fabricó la semana 46 (12 de octubre) aún no tengo noticias de donde está. Según el comercial lleva en transporte desde entonces. Hay alguna manera de conocer la situación del coche? Es desesperante la desinformación...

Un saludo.
Oliverpepo
Nuev@ por aqui

Notapor sanchzjavier10 el 07 Dic 2018, 14:06

Hola!!.
Yo tengo una consulta.

El mio lo pedí en Octubre (un FR edition de 150CV) y me dieron de fecha de producción la 47-48 (no lo recuerdo bien). Me dijeron que la semana del 10 de Diciembre lo tendría en el concesionario y hoy al ponerme en contacto con el comercial para ver si ya la semana que viene lo tengo aqui, me ha dicho que por las llanta 18" PUK se ha retrasado la producción a la semana 3, por lo que hasta finales de Enero no lo tendré.

¿Hay alguna manera de reclamar eso? Es que estamos hablando de mes y medio a mayores de lo que me dijeron.
Un saludo.
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Castro87 el 07 Dic 2018, 14:23

sanchzjavier10 escribió:Hola!!.
Yo tengo una consulta.

El mio lo pedí en Octubre (un FR edition de 150CV) y me dieron de fecha de producción la 47-48 (no lo recuerdo bien). Me dijeron que la semana del 10 de Diciembre lo tendría en el concesionario y hoy al ponerme en contacto con el comercial para ver si ya la semana que viene lo tengo aqui, me ha dicho que por las llanta 18" PUK se ha retrasado la producción a la semana 3, por lo que hasta finales de Enero no lo tendré.

¿Hay alguna manera de reclamar eso? Es que estamos hablando de mes y medio a mayores de lo que me dijeron.
Un saludo.

Si no te lo ponen por escrito en el pedido (cosa que no hacen) lo único que puedes hacer es esperar. En el hilo hay varios con casos parecidos de retraso, incluso alguno varias veces.

Castro87
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General