Adjunto una foto del volante ( teniendo contacto jajaja )
Moderador: cvillajos
Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
Con suerte el viernes para a recogerlo.
leoncete12 escribió:Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
Igual que yo ajjaja suerte ya tenerlo lo antes posible
Iosu21 escribió:leoncete12 escribió:Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
Que semana de fabricación teníais? De donde sois?
Yo tenía semana 47, según me dijo la semana pasada está en Santander ya pero no ha llegado!
leoncete12 escribió:Iosu21 escribió:leoncete12 escribió:Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
Yo tenía semana 47, según me dijo la semana pasada está en Santander ya pero no ha llegado!
La semana del 3 de diciembre ( creo que es la 49 ) pero se debió adelantar una semana y el día 4 de diciembre ya estaba en la campa de madrid y el viernes ya lo tenía entregado en Segovia.
leoncete12 escribió:Iosu21 escribió:leoncete12 escribió:Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
La semana del 3 de diciembre ( creo que es la 49 ) pero se debió adelantar una semana y el día 4 de diciembre ya estaba en la campa de madrid y el viernes ya lo tenía entregado en Segovia.
Iosu21 escribió:leoncete12 escribió:Iosu21 escribió:leoncete12 escribió:Mikeleonstfr escribió:Otro que a ido a verlo hoy![]()
Sé fabricó una semana después que el mío, tú ya lo tienes entregado y el mío todavía no ha llegado..![]()
Disfrútalo y gracias por contestar!
xini2230 escribió:Hola buenas, perdonar mi ignorancia pero los que sois del País vasco he leído que primero pasa por Santander, me podéis explicar eso?
cvillajos escribió:xini2230 escribió:Hola buenas, perdonar mi ignorancia pero los que sois del País vasco he leído que primero pasa por Santander, me podéis explicar eso?
Hay una serie de campas "centrales" a las cuales van todos kos coches salidos de fábrica. Desde ahí se distribuyen a toda la geografía.
Un saludo!!
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 13 invitados