¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.654.737
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Mañana llega el mío al concesionario, por fiiin, pedido el 25/09, con suerte lo tengo este viernes aunque no creo, seguramente el miercoles que viene
-
Copete - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Sabeis si existe alguna pagina de seat para tener un seguimiento o ver las fechas de fabricacion, o la unica manera es mediante el comercial?
Gracias.
Gracias.
-
DaniCifu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
DaniCifu escribió:Sabeis si existe alguna pagina de seat para tener un seguimiento o ver las fechas de fabricacion, o la unica manera es mediante el comercial?
Gracias.
Ya se ha comentado en alguna ocasión: Solo vía comercial.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A mi supuestamente tenian fecha de fabricación confirmada para la semana 50 y estoy a la espera de que el comercial me diga algo, aun asi cuando hable con el me dijo que ya tenia que estar fabricado y que me lo entregarían para la primera semana de enero y por mi mejor, porque prefiero que para lo poco que falta lo matriculen con fecha 2019
-
Chusito - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola alguien sabe cuándo tienes estás en la semana de fabricación , el comercial cuando te avisa?
-
xini2230 - Nuev@ por aqui
xini2230 escribió:Hola alguien sabe cuándo tienes estás en la semana de fabricación , el comercial cuando te avisa?
A mi el comercial me llama cada 2 semanas para informarme del estado, supongo que te irá llamando.
-
Treirk - Nuev@ por aqui
Treirk escribió:xini2230 escribió:Hola alguien sabe cuándo tienes estás en la semana de fabricación , el comercial cuando te avisa?
A mi el comercial me llama cada 2 semanas para informarme del estado, supongo que te irá llamando.
Como todo dependerá del comercial con el que te topes. Los hay que actualzan puntualmente y los hay que hasta que no esté el coche en el conce y tengas que pagar no dicen ni 'mú' salvo que estés preguntando.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo también traigo buenas noticias, nose si es que se han dado caña en la fábrica pero el coche lo pedí el 7/10 y con fecha teórica de frabricacion la 3 de 2019, hace dos dias me llamo mi comercial diciendo que el coche ya está listo y que está pendiente de transporte, que las semanas que viene o la otra ya lo tendría. Me ha dejado flipado jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
calerobarrero - Nuev@ por aqui
Fr edition 1.5 130
- Gris magnetic
- Llantas 30/1
- Cartografía
- Driving assistance pack
- Digital cockpit
Pedido el 11/10 y llegó la semana pasada
- Gris magnetic
- Llantas 30/1
- Cartografía
- Driving assistance pack
- Digital cockpit
Pedido el 11/10 y llegó la semana pasada
Leon fr edition 1.5 130 (Gris Magnetic)
-
Bass8V - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Noticias nuevas, el coche lo tengo en campa de Barcelona se fabrico ayer y hoy ya está en campa. De ahí al concesionario de Valencia, me dijo el comercial de 10 a 15 días.
Fr edition 1.5 tsi 150, azul mistery , techo panorámico, digital cockpit, kessi, pedido el 9/11
Fr edition 1.5 tsi 150, azul mistery , techo panorámico, digital cockpit, kessi, pedido el 9/11
-
Parece que no están tardando mucho, a ver si alguien con algún Cupra pone alguna referencia, que los últimos que habeis escrito no son de Cupras.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
RSCupra escribió:Parece que no están tardando mucho, a ver si alguien con algún Cupra pone alguna referencia, que los últimos que habeis escrito no son de Cupras.
Cupra ST 4drive, con buckets, techo panorámico, confor-driving pack, Beats audio, full Link, cámara trasera y alarma, gris magnetic.
Pedido el 22 de noviembre, confirmada semana 3 de fabricación.
El comercial, un crack, ha hecho todo lo posible para acortar los plazos.
-
Trankilo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
xini2230 escribió:Noticias nuevas, el coche lo tengo en campa de Barcelona se fabrico ayer y hoy ya está en campa. De ahí al concesionario de Valencia, me dijo el comercial de 10 a 15 días.
A mi me acaba de comentar los mismo el comercial.
Fr edition 1.5 tsi 130 cv, azul mistery, llantas 30/1 PUM. Pedido el 09/11 también y que se había fabricado ayer.
En cuanto a la entrega, me comenta que el Jefe de Ventas está apurando a Logística para ver si se puede entregar antes de final de año, pero que vaya contando con él para antes de Reyes.

-
diegocano83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenos dias a todos!!!
Por fin acabo la espera, ayer recogi el coche, ( seat leon 1.5 tsi 150cv con llantas de 17 y techo), pedido el 30/10 , ni dos meses jiji
Todo correcto a excepción del android auto que no lo consigo comunicar con el telefono.
Por lo demas todo correcto,
Que os lleguen pronto vuestros niños!!!
Saludos
Por fin acabo la espera, ayer recogi el coche, ( seat leon 1.5 tsi 150cv con llantas de 17 y techo), pedido el 30/10 , ni dos meses jiji
Todo correcto a excepción del android auto que no lo consigo comunicar con el telefono.
Por lo demas todo correcto,
Que os lleguen pronto vuestros niños!!!
Saludos
-
Roberto_G - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola sé que no es este foro pero no sé ni si existe, alguien sabe algo de la repro del 1.5 tsi 150?
-