¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.627.307
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
sería conveniente que cuando dígamos plazos, etc, también digamos motorización que hemos comprado.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:sería conveniente que cuando dígamos plazos, etc, también digamos motorización que hemos comprado.
Comprado el 1/12 seat leon 1.5 ecoTSI fr edition 130 cv, extras cuadro de mandos digital, asistencia de las luces largas y salida de carretera involuntario, color blanco nevado, plazo aprox según el comercial finales de febrero, principio de marzo "para no pillarse los dedos" vamos que quizás esta antes
-
Treirk - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
perfo_mlg escribió:Pregunta en relacion al tema, ¿Con que antelacion os confirmo el comercial de la semana Teorica de fabricacion, a la semana real? osea, yo ejemplo mio, pedi mi leon el 23/11/18 y mi semana teorica era la semana numero 4 de enero... osea de fabricacion a partir de 2x de enero, pero como hablamos pues teorica, ¿Cuando creeis que me llamara para decirme mira, te an confirmado tu semana de fabricacion?
Mi caso:
Modelo pedido: León FR Edition, 1.5 EcoTSI 130 cv, Azul Mistery, Llanta PUM.
Yo pedí el coche el día 9/11. Nunca tuve una "teórica" como tal. Me confirmó la semana 51 de fabricación el día 29/11, es decir, con unas dos semanas de antelación.
En relación al cuándo te llamará para confirmar la semana de fabricación, tómatelo como un misterio sin resolver, aunque creo que más bien será a partir de la semana que viene! (por las fechas más que nada)

-
diegocano83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas familia!!
Espero que alguno pueda ayudarme.
Pedí mi Leon FR 1.5 150cv el 28/11, a día de hoy (28/12) aún no he recibido ninguna info de mi comercial ni nada. He leído que alguno de por aquí lo compró más tarde que yo y ya le han dado fecha de fabricación.
¿¿Algún consejo??
Pedí mi Leon FR 1.5 150cv el 28/11, a día de hoy (28/12) aún no he recibido ninguna info de mi comercial ni nada. He leído que alguno de por aquí lo compró más tarde que yo y ya le han dado fecha de fabricación.
¿¿Algún consejo??
-
Joorgee95 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Joorgee95 escribió:Buenas familia!!
¿¿Algún consejo??
Llama a tu comercia y preguntale
Facil y para toda la familia
-
jpc - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Joorgee95 escribió:Buenas familia!!
¿¿Algún consejo??
Pues listo, he llamado comercial y me ha dicho semana CONFIRMADA 03 de enero, si todo va bien para finales de enero tengo mi fr en casita.
-
Joorgee95 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Joorgee95 escribió:Joorgee95 escribió:Buenas familia!!
¿¿Algún consejo??
Pues listo, he llamado comercial y me ha dicho semana CONFIRMADA 03 de enero, si todo va bien para finales de enero tengo mi fr en casita.
Jaja voy a llamar yo también que lo pedí el 1 de diciembre a ver que me dice.
Edito: semana confirmada la 4 (del 21 al 28 de enero) y mitad de febrero entre transporte y matriculación.
-
Treirk - Nuev@ por aqui
Pues voy a ver a mi si me dicen algo también jajaja
-
RSCupra - Leoner@ habitual
fr4n_m4ky escribió:Ahí va mi pedido.
Motor 1.0 TSI 115CV Style Visio Edition, sin extras adicionales. Blanco. Pedido el 29/08/2018.
En el momento de pedirlo el comercial me indicó que estaría a finales de septiembre o mediados de octubre.
A finales de septiembre le llamé para preguntar y me dijo que se retrasaba y que la semana de fabricación teórica era la 46 (mediados de noviembre).
Más tarde llamé, no recuerdo para qué, y me dijo que no, que se retrasaba y que sería la semana 50 (mediados de diciembre), pero que seguía siendo al teórica.
Fue entonces cuando intentó colármela diciendo que había problemas con las homologaciones y que no podían facturar los vehículos que tenían fabricados jajaja.
Lo volví a llamar a los días pero ya no me cogía el teléfono, por lo que acudí a SEAT responde y envíe un email. Tardaron unas dos semanas en contestarme, también incomprensible.
Me llamaron desde la central (no sé donde) y me indicaron que la semana de fabricación sería la 2 de 2019. Que si el concesionario no contactaba conmigo a las 2 o 3 semanas de esa fecha, que volviese a ponerme en contacto.
Vamos, que tampoco me aseguran nada.
Así que, al menos, 5 meses para un coche sin extras.
Os mantendré actualizados
Actualizo.
He escrito a mi comercial hoy y me confirma que está fabricado, pendiente de facturación y envío.
Aunque no me confirma nada de fechas.
-
fr4n_m4ky - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Al fin me tocó, hoy he recogido por fin mi Leon, 2.0 tsi 190cv, llantas 30/2 y levas, color blanco, lo pedí el 25/09 y lo he recogido hoy 28
-
Copete - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pues a mi nada... que ya me dirán algo a mediados de Enero, que ahora tienen cerrada la fábrica, es eso verdad??
-
Si, hasta el dia 8 enero no se inicia la producción en la linea del leonRSCupra escribió:Pues a mi nada... que ya me dirán algo a mediados de Enero, que ahora tienen cerrada la fábrica, es eso verdad??
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Hectoor57 - Nuev@ por aqui
RSCupra escribió:Pues a mi nada... que ya me dirán algo a mediados de Enero, que ahora tienen cerrada la fábrica, es eso verdad??
Es cierto que no están en producción, que día y que coche pediste? Yo pedí el día 10/12 y solo me ha llegado un email de seat el día 21/12 diciendo que mi pedido ya está en marcha, y ayer me confirmó que no tiene semana de fabricación por el momento...
Un saludo
-
Rub9ns - Aun con la L
Rub9ns escribió:RSCupra escribió:Pues a mi nada... que ya me dirán algo a mediados de Enero, que ahora tienen cerrada la fábrica, es eso verdad??
Es cierto que no están en producción, que día y que coche pediste? Yo pedí el día 10/12 y solo me ha llegado un email de seat el día 21/12 diciendo que mi pedido ya está en marcha, y ayer me confirmó que no tiene semana de fabricación por el momento...
Un saludo
Un Cupra ST4, pedido el día 07/12. Cuento con mínimo 3 meses y pico o 4.
-
RSCupra escribió:Rub9ns escribió:RSCupra escribió:Pues a mi nada... que ya me dirán algo a mediados de Enero, que ahora tienen cerrada la fábrica, es eso verdad??
Un saludo
Un Cupra ST4, pedido el día 07/12. Cuento con mínimo 3 meses y pico o 4.
Estamos casi empatados , mi caso es el mismo lo que no sé es qué día lo puso en marcha el comercial pero calculo que 5 días después ti aproximadamente .Yo también me hago la idea que Abril mínimo .... ya dirás cuando te den semana.
Un saludo
-
Rub9ns - Aun con la L