Demo escribió:Buenas,adjunto presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano
Hola de nuevo,como soy nuevo y tienen que verificar mis mensajes,se ha quedado mi presupuesto atras en el hilo.
Moderador: cvillajos
Demo escribió:Buenas,adjunto presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano
Demo escribió:Demo escribió:Buenas,adjunto presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano
Hola de nuevo,como soy nuevo y tienen que verificar mis mensajes,se ha quedado mi presupuesto atras en el hilo.
cvillajos escribió:Demo escribió:Demo escribió:Buenas,adjunto presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano
Hola @Demo ,
Es un presupuesto de tipo "flotas/empresas". El descuento realizado por ello es del 25,5% sobre PFF (esta muy bien porque el 'standar' son 24% y le han añadido un puntito y medio). Lo único que los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.
En general es aceptable, pero si pudieras bajar ese último concepto, mejor que mejor.
Un saludo!!
Davisillo escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares y estamos en duda entre pillar el Leon ST X-perience 1.4 TSI 125 CV y el Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV. El presupuesto que nos han ofrecido esta alrededor de los 22.000 cada uno (Adjunto presupuesto). ¿Cual nos recomendáis? y ¿podríamos bajar más el precio?. Gracias.
[ Imagen ] (Ateca)
[ Imagen ] (Leon X-Perience)
cvillajos escribió:Davisillo escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares y estamos en duda entre pillar el Leon ST X-perience 1.4 TSI 125 CV y el Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV. El presupuesto que nos han ofrecido esta alrededor de los 22.000 cada uno (Adjunto presupuesto). ¿Cual nos recomendáis? y ¿podríamos bajar más el precio?. Gracias.
[ Imagen ] (Ateca)
[ Imagen ] (Leon X-Perience)
@Davisillo , sobre el Ateca no sabría decirte porque desconozco sus márgenes objetivos, pero sobre el x-perience puedo Indicarte que es un precio bastante malo... Menos de un 6% de descuento de conce sobre PFF y gastos de matriculación y pre-entrega muy elevados (lo mismo para esto último en el Ateca).
Mi recomendación, mira otros concesionarios. Tienes mucho margen de mejora.
Un saludo!!
miguel_mac91 escribió:Hola a todos.
Pues soy nuevo por aquí y espero que pronto nuevo propietario de n Seat leon mk3.
Querría que me dierais vuestra opinion sobre el presupuesto que me han dado:
Seat León Style Connect Plus sin extras, 1.6 TDI 110 CV y color Azul Apollo. Es de KM 0 y me lo deja a 17.500€ financiado o 18.500 sin financiar.
Saludos y gracias
Demo escribió:cvillajos escribió:Demo escribió:Demo escribió:Buenas,adjunto presupuesto a ver qué os parece.
Gracias de antemano
Hola @Demo ,
Es un presupuesto de tipo "flotas/empresas". El descuento realizado por ello es del 25,5% sobre PFF (esta muy bien porque el 'standar' son 24% y le han añadido un puntito y medio). Lo único que los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.
En general es aceptable, pero si pudieras bajar ese último concepto, mejor que mejor.
Un saludo!!
Muchas gracias,voy a intentar bajar el precio.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados