Joorgee95 escribió:Joorgee95 escribió:De verguenza! El miercoles 23 me llama el comercial que el coche ya esta en el trailer de camino, que fuera pagando lo que me faltaba para formañizar los papeles y hacer entrega inmediata. Total a la siguiente mañana voy al banco y pago todo lo que me quedaba. Al no tener más noticias, llamo hoy al comercial y me dice que mi coche estará en campa y le respondo que entonces por que me dijo que ya estaba en camino y que liquidase el resto, a lo que me responde que él no me dijo eso....
Total que mañana voy directamente a hablar con el jefe de ventas y, por supuesto, voy a retirar el ingreso y hasta que no tenga el coche delante no cobran ni un euro. Por lo menos a ver si saco algo...
Ahora resulta que mi coche lleva en el concesionario desde el pasado viernes y mi comercial “no lo sabia”. A saber qué querían hacer con mi coche.
En fin, nefasta la actitud y profesionalidad.
Hoy me he plantado allí a buscar dónde estaba mi coche y así era, estaba en el garaje al fondo de todos los coches cogiendo polvo. Según mi comercial no sabía que había llegado.
Se supone que antes del sábado me hacen la entrega porque falta matricularlo.