Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor stewei el 09 May 2017, 11:16

ivanaco escribió:
stewei escribió:@ivanaco Aquí tienes la dirección de la web: https://seat.fsonline.es/vwfPortal/home ... ?mrca=seat

Respeto a lo que dices que "le devuelvas" los 400€..... mi opinión es que se lo coma con patatas fritas: a sido error suyo. Distinto es que sea tu colega y se lo quieras dar, pero eso si, pídele algo a cambio: juego de tornillos antirrobo originales, algún extra mas baratillo, etc etc.

Un saludo :ok:

Gracias por contestar Stewei,

Cierto es que se ha portado bien conmigo pero no es amigo, él quería vender y yo comprar....eso he pensado, en caso de dárselos, que me llene el coche de regalitos (alfombrillas FR, tornillos, cubrellaves, etc...) pero al dárselos en metálico irán a su bolsillo directamente, por tanto de un error suyo se beneficia el solo, porque visto lo visto puedo cancelar los seguros por mi cuenta, sin su ayuda....le diré a ver si me pongo algún extra por valor de esos 400 euros, pero claro, ya me toca encarecer el coche cuando no quería....en ese caso metería el cargador inhalámbrico, paquete led interior y la goma esa para el maletero....

@ivanaco Si no has equipado la alarma, seria un buen extra :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ivanaco el 09 May 2017, 12:03

stewei escribió:
ivanaco escribió:
stewei escribió:@ivanaco Aquí tienes la dirección de la web: https://seat.fsonline.es/vwfPortal/home ... ?mrca=seat

Respeto a lo que dices que "le devuelvas" los 400€..... mi opinión es que se lo coma con patatas fritas: a sido error suyo. Distinto es que sea tu colega y se lo quieras dar, pero eso si, pídele algo a cambio: juego de tornillos antirrobo originales, algún extra mas baratillo, etc etc.

Cierto es que se ha portado bien conmigo pero no es amigo, él quería vender y yo comprar....eso he pensado, en caso de dárselos, que me llene el coche de regalitos (alfombrillas FR, tornillos, cubrellaves, etc...) pero al dárselos en metálico irán a su bolsillo directamente, por tanto de un error suyo se beneficia el solo, porque visto lo visto puedo cancelar los seguros por mi cuenta, sin su ayuda....le diré a ver si me pongo algún extra por valor de esos 400 euros, pero claro, ya me toca encarecer el coche cuando no quería....en ese caso metería el cargador inhalámbrico, paquete led interior y la goma esa para el maletero....

Ah si? pues no lo tenía en mente, pero me apunto tu consejo...si mal no recuerdo son 300€...sería eso y las luces led interiores por ejemplo....vale la pena??
ivanaco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor stewei el 09 May 2017, 12:28

ivanaco escribió:
stewei escribió:
ivanaco escribió:

Ah si? pues no lo tenía en mente, pero me apunto tu consejo...si mal no recuerdo son 300€...sería eso y las luces led interiores por ejemplo....vale la pena??

@ivanaco Si es un FR plus nosé si ya las lleva de serie. Un buen "obsequio" sería la alarma y que te regalen los tornillos antirrobo originales. Yo aceptaría ese cambio :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lorillo el 09 May 2017, 12:43

ivanaco escribió:Buenos días compañeros Leoneros,

El sábado firmé con el concesionario mi compra de un León y me metió un descuento de 400 por ser diesel, pero mi coche es gasolina.....ayer me llamó el tío diciéndome que devolviera esos 400€ en metálico y a cambio me cancela el seguro de vida de la financiación que según él son 13 euros al mes (13*60=780) pero ahora estoy viendo que se puede cancelar igualmente....que le digo? Que se coma los 400 euros? O que me meta algún extra por ese importe?
La verdad que el tío me lo ha pedido como un favor, pero claro...ya firmé la compra con ese descuento...y ahora veo que quitar los seguros no hace falta que me lo haga como un favor de compensación....

Por otro lado, que web es la de la financiera donde os dais de alta? He estado ojeando las páginas pero son 124 y no lo he encontrado...eso si, he encontrado la plantilla de zacarias, mil gracias!

Gracias

No se dependera de ti, cuando subiste el presupuesto ya se te comento que ese dto sobraba porque no era diesel, yo desde luego en metalico no lo devolveria, salvo que me diera una factura de la seat
lorillo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor neogrado el 09 May 2017, 14:32

lorillo escribió:
ivanaco escribió:Buenos días compañeros Leoneros,

El sábado firmé con el concesionario mi compra de un León y me metió un descuento de 400 por ser diesel, pero mi coche es gasolina.....ayer me llamó el tío diciéndome que devolviera esos 400€ en metálico y a cambio me cancela el seguro de vida de la financiación que según él son 13 euros al mes (13*60=780) pero ahora estoy viendo que se puede cancelar igualmente....que le digo? Que se coma los 400 euros? O que me meta algún extra por ese importe?
La verdad que el tío me lo ha pedido como un favor, pero claro...ya firmé la compra con ese descuento...y ahora veo que quitar los seguros no hace falta que me lo haga como un favor de compensación....

Por otro lado, que web es la de la financiera donde os dais de alta? He estado ojeando las páginas pero son 124 y no lo he encontrado...eso si, he encontrado la plantilla de zacarias, mil gracias!

Gracias

No se dependera de ti, cuando subiste el presupuesto ya se te comento que ese dto sobraba porque no era diesel, yo desde luego en metalico no lo devolveria, salvo que me diera una factura de la seat

Nunca se debe devolver nada en metálico, siempre hay que cubrirse y si quiere que le devuelvas esa cantidad pues que quede reflejado siempre a favor del concesionario, no del individuo que te ha vendido el coche.
neogrado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Bloke222 el 09 May 2017, 17:10

ya me han mandado el nuevo cuadro de amortizacion, se me queda en 255,19 euros
Bloke222
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor ivanaco el 09 May 2017, 17:24

Esta tarde me paso por el concesionario a ver como queda la cosa...pero me veo teniendo que pagar los 400 euros de más, me ha dicho que el vehículo será facturado por todos los pagos abonados, ya que va todo reflejado en factura y firmaré el pedido rectificado....pero claro, yo ya firmé el sábado pasado por 400 euros menos, así que ya no se....

De todas formas espero que se porte. Hasta ahora no he tenido ninguna queja con él y estoy contento con el trato recibido, así que espero que quede todo bien.
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor ivanaco el 09 May 2017, 20:24

Pues nada, vengo del concesionario, al final devuelvo 200€ en vez de 400€ y todos contentos.
No quería ir a malas porque se ha portado muy bien, así que estoy contento.
De todas formas cuando me de las llaves a ver si se curra unas alfombrillas FR o los tornillos o el cubrellaves....jejeje
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor LeoncilloFR el 09 May 2017, 21:24

Ya me han anulado los seguros y se me queda en 243.19e a 36 meses. Aun me falta que me solucionen lo de entrar en la web que no me deja registrarme :cry:
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui

Notapor stromilesmiles el 09 May 2017, 21:59

LeoncilloFR escribió:Ya me han anulado los seguros y se me queda en 243.19e a 36 meses. Aun me falta que me solucionen lo de entrar en la web que no me deja registrarme :cry:

243 e al mes financiando 36 meses 8500 e? Si ahi no hay intereses casi! A mi me queda en 275 e anulado el seguro de vida.
stromilesmiles
Leoner@ habitual

Notapor GVM el 10 May 2017, 07:10

Que gran apunte lo de los de seguros, si llego a firmar lo tendre en cuenta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
GVM
Leoner@ habitual

Notapor Hurry el 10 May 2017, 12:50

stromilesmiles escribió:
LeoncilloFR escribió:Ya me han anulado los seguros y se me queda en 243.19e a 36 meses. Aun me falta que me solucionen lo de entrar en la web que no me deja registrarme :cry:

243 e al mes financiando 36 meses 8500 e? Si ahi no hay intereses casi! A mi me queda en 275 e anulado el seguro de vida.

Yo 8500 a 36 meses también se me quedó en 275 sin seguro vida, ahora anulando el de carné 272 , aunque he leído a otros que se le quedaba en 270 no se esos 2€ de más si puede ser subida del TAE...
Hurry
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeoncilloFR el 11 May 2017, 11:23

La financiación me sale así por ser familiar de trabajador de seat que te cobran menos intereses y la financiacion son 8000€ la verda que esta muy bien
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui

Notapor jarter el 13 May 2017, 13:03

Seguros de vida y retirada se carnet cancelados, me he ahorrado 12 euros mensuales que por 48 cuotas es una pasta, mande la documentacion y en 7 dias me aparecen ya cancelados y el nuevo cuadro de amortizacion, gracias por compartir la informacion.
jarter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor GVM el 13 May 2017, 19:33

Acabo de dar la señal ahora mismo, y el seguro de vida he podido anularlo. El del carnet no le daba opción el programa, o eso me han dicho, de hecho me enseño la pantalla y no dejaba....pero por lo que os leo podria hacerlo a posteriori, no?
GVM
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General