ivanaco escribió:stewei escribió:@ivanaco Aquí tienes la dirección de la web: https://seat.fsonline.es/vwfPortal/home ... ?mrca=seat
Respeto a lo que dices que "le devuelvas" los 400€..... mi opinión es que se lo coma con patatas fritas: a sido error suyo. Distinto es que sea tu colega y se lo quieras dar, pero eso si, pídele algo a cambio: juego de tornillos antirrobo originales, algún extra mas baratillo, etc etc.
Un saludo
Gracias por contestar Stewei,
Cierto es que se ha portado bien conmigo pero no es amigo, él quería vender y yo comprar....eso he pensado, en caso de dárselos, que me llene el coche de regalitos (alfombrillas FR, tornillos, cubrellaves, etc...) pero al dárselos en metálico irán a su bolsillo directamente, por tanto de un error suyo se beneficia el solo, porque visto lo visto puedo cancelar los seguros por mi cuenta, sin su ayuda....le diré a ver si me pongo algún extra por valor de esos 400 euros, pero claro, ya me toca encarecer el coche cuando no quería....en ese caso metería el cargador inhalámbrico, paquete led interior y la goma esa para el maletero....
@ivanaco Si no has equipado la alarma, seria un buen extra