Es fácil hacerse a él, una dirección precisa, un tacto agradable, una aceleración progresiva, sin sobresaltos... en definitiva una muy buena compra.
Y a los que estéis esperando, ánimo que ya falta menos y de verdad que merece la pena la espera.

Moderador: cvillajos
ibizagti escribió:Anoche recogí ya mi ST FR 180. Una pasada.
Me ha gustado mucho más de lo que pensaba y tras probar el ACC, creo que debería ser un extra imprescindible.
200kms le he hecho ya y encantado. El finde a ver si le hago fotos y lo presento, que a partir de hoy será el coche de mi mujer y del niño para ir a la guarde, jajaja.
Saludos!
Antares escribió:Pues yo esta tarde he recogido el mío y la verdad que muy contento con el coche. He tenido muy poco tiempo para probarlo pero sus primeras reacciones me han sorprendido de forma muy positiva. Es un coche noble, con el que es fácil sentirse cómodo conduciendo. En mi caso se trata de un Style 1.4 125 cv, y sé que la mayoría de vosotros habéis comprado el FR con 150 cv o más pero la verdad es que incluso con esta potencia más moderada es suficiente para disfrutar de la carretera.
Es fácil hacerse a él, una dirección precisa, un tacto agradable, una aceleración progresiva, sin sobresaltos... en definitiva una muy buena compra.
Y a los que estéis esperando, ánimo que ya falta menos y de verdad que merece la pena la espera.
Carbono79 escribió:elluna escribió:Bueno señores ya e visto a mi fiera... Nose como adjuntar fotos desde el
Iphone. Decirme algo. Ya a la espera de la transferencia y matriculación
Igual que desde el pc... cuando le des a subir adjunto te abre el carrete
genialsoft escribió:Ya tengo matricula HZY mañana lo recojo!
Activar sensores parking delanteros baja velocidad leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 0 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 14 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 35 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados