Coche en el concesionario, hoy lo he visto y me ha enamorado, pese que la foto que voy a subir está con mala calidad el blanco nevado esta impresionante.
Lo único que matriculado está el martes...
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.626.879
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Treirk - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rub9ns escribió:St 4drive pedido 12/12 semana teórica la 5 lo pasaron a la 6, confirmado hoy que ya está fabricado un par de semanas y a rular, ánimo no desesperéis.
Un saludo
Disfrútalo compañero
-
Trankilo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Treirk escribió:Coche en el concesionario, hoy lo he visto y me ha enamorado, pese que la foto que voy a subir está con mala calidad el blanco nevado esta impresionante.
Ya te queda poco, que lo disfrutes mucho tiempo.
¿Qué modelo es?
-
Trankilo - Aun con la L
Trankilo escribió:Treirk escribió:Coche en el concesionario, hoy lo he visto y me ha enamorado, pese que la foto que voy a subir está con mala calidad el blanco nevado esta impresionante.
Ya te queda poco, que lo disfrutes mucho tiempo.
¿Qué modelo es?
Es el seat leon 1.5 ecotsi 130 cv, fr edition, ya iré probándolo y haré review
-
Treirk - Nuev@ por aqui
¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
-
josecupra300 - Asidu@ en la selva
josecupra300 escribió:¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
A mi no me han dicho nada aún.. supongo que entre hoy y mañana me confirmaran.
-
marccuprast300 - Aun con la L
josecupra300 escribió:¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
Yo he caído en buenas manos la verdad... Fabricado el viernes o lunes intuyo y el martes ya estaba en el conce... También es verdad que se fabrica al lado del conce y eso favorece.. Falta papeleo y tiempo para poder ir a por el

-
Rub9ns - Aun con la L
Yo de la semana 6 y sin noticias... Me voy de vacaciones y ko he querido dar guerra al comercial!

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! 

-
Burguese - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Rub9ns escribió:josecupra300 escribió:¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
Yo he caído en buenas manos la verdad... Fabricado el viernes o lunes intuyo y el martes ya estaba en el conce... También es verdad que se fabrica al lado del conce y eso favorece.. Falta papeleo y tiempo para poder ir a por el
Que suerte!, ya en el conce y todo. Yo tengo la semana que viene. Haber mi comercial si muestra algo de interés y lo que tarda en confirmarme que esta fabricado. Pero bueno hay que ver el lado positivo, y es que ya mismo estamos a los mandos de este cohete.

-
Burguese escribió:josecupra300 escribió:¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
Yo de la semana 6 y sin noticias... Me voy de vacaciones y ko he querido dar guerra al comercial!![]()
Saludos!!
Haber si mañana te llevas la sorpresa y te llama. Entonces si que te vas de vacaciones todavía con mas ganas

-
Mi coche tenia semana de fabricacion 5, estamos en la 6 y el comercial no habia dicho nada de nada, asi que lo he llamado yo.
Me confirma que el coche esta fabricado y que el miercoles estara en el concesionario, asi que faltara ir a verlo firmar, pagar, montar parte del kit aerodinamico (labio delantero, taloneras y aleron) y matricularlo.
Luego quiero pintarle cosas en negro brillo pero en el concesionario se han pasado 3 pueblos con el precio (95€ al hora de taller con iva) asi que el concesionario hara lo necesario para homologar, el resto se hara en un taller de plancha y pintura mas asequible.
Espero antes de que empiece marzo poderlo recoger.
Saludos.
Me confirma que el coche esta fabricado y que el miercoles estara en el concesionario, asi que faltara ir a verlo firmar, pagar, montar parte del kit aerodinamico (labio delantero, taloneras y aleron) y matricularlo.
Luego quiero pintarle cosas en negro brillo pero en el concesionario se han pasado 3 pueblos con el precio (95€ al hora de taller con iva) asi que el concesionario hara lo necesario para homologar, el resto se hara en un taller de plancha y pintura mas asequible.
Espero antes de que empiece marzo poderlo recoger.
Saludos.
-
ZXVolcane - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo soy de la 6 y hoy me a llamado el conce pars decirme que ya esta fabricado,les llega el miercoles
-
jrm80 - Nuev@ por aqui
Treirk escribió:Coche en el concesionario, hoy lo he visto y me ha enamorado, pese que la foto que voy a subir está con mala calidad el blanco nevado esta impresionante.
Así será el mío, blanco también y FR Edition... la verdad que el detalle de los retrovisores en blanco con la linea del intermitente cortando... es muy guapo.
Ya te queda muy poquito!! A disfrutsrlo y queremos más fotos de la entrega!
Un saludo!
-
toseor - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
josecupra300 escribió:Burguese escribió:josecupra300 escribió:¿Alguien más de la semana 6, aparte de Rub9ns, que le hayan avisado de que está fabricado?
Yo de la semana 6 y sin noticias... Me voy de vacaciones y ko he querido dar guerra al comercial!![]()
Saludos!!
Haber si mañana te llevas la sorpresa y te llama. Entonces si que te vas de vacaciones todavía con mas ganas
Ya podia! Jajaja

Pero a esta hora, sin noticias...

Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! 

-
Burguese - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Semana 6! Fabricado y pendiente de recibirlo en el conce.. Ya queda menos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
marccuprast300 - Aun con la L