Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk[/quote]
error mio

Moderador: cvillajos
panpoga escribió:Una duda sobre los consumos reales: se suele decir que el ordenador de a bordo da, aproximadamente, -0.5 litros de consumo.
Usando Fuelio, el ordenador marcaba, para un viaje de 600km por autovía, 120/130, 4.9 a los 100. La app decía que 5.2.
El caso es que, cuando repostamos, para que el dato sea fiable habría que rebosar el depósito, no? Porque si no no estamos seguros de que el depósito lleno tenga su capacidad máxima.
Hay veces que me salta la manguera y aún le cabe, mínimo, un litro.
Acepto que el dato del ordenador de a bordo sea falso, pero no mucho más fiable es el de las aplicaciones, no?
Saludos
luke_skywalker escribió:panpoga escribió:Una duda sobre los consumos reales: se suele decir que el ordenador de a bordo da, aproximadamente, -0.5 litros de consumo.
Usando Fuelio, el ordenador marcaba, para un viaje de 600km por autovía, 120/130, 4.9 a los 100. La app decía que 5.2.
El caso es que, cuando repostamos, para que el dato sea fiable habría que rebosar el depósito, no? Porque si no no estamos seguros de que el depósito lleno tenga su capacidad máxima.
Hay veces que me salta la manguera y aún le cabe, mínimo, un litro.
Acepto que el dato del ordenador de a bordo sea falso, pero no mucho más fiable es el de las aplicaciones, no?
Saludos
Lo suyo es hacerlo siempre igual. Yo lo hago siempre al primer corte.
enviado desde mi OnePlus X
turbin escribió:Cuando os referis a "alegrias" o "puntas"... son momentos que subís a esa velocidad durante unos segundos, o os pasáis un rato a esa velocidad?
Lo digo porque si solo es un momento, podría valorarse como una aceleración sin más, por lo que en el consumo tampoco afecta, ya que en desaceleración el consumo es 0.
Saludos.
miceor escribió:El mio: León 1.4 TSI ST - 125 CV. (Modificado a modo Dinámico)
Acabo de llegar de Asturias, he estado dandole zapatilla por todo el principado,(Coto de Cangas, Cangas, Llanes, Lastre, Ribadesella, Gijón, Oviedo, lagos de Covadonga y cientos de pueblecicos pequeños) muchas cuestas, llanos, algo de ciudad, playa, etc.
Con tres personas y un perro de 35 Kg más equipaje.
Velocidad media del trayecto 89 km/h.
Velocidad normal en autovia y zonas rápidas : 130-140 Km/hMás o menos
![]()
Climatizador casi todo el tiempo puesto a 23ºC.
Con un total de 2440 km desde la salida hasta la llegada.
Me ha sacado una media de 5,8 litros.
No habia hecho aún ningún viaje largo.
Me ha sorprendido la fuerza que tiene subiendo en sexta, Somosierra se lo merienda sin menearse en sexta casi todo el tiempo.
No me ha gustado como sale en primera en situaciones rápidas, como que me corrige la salida y no me deja salir en plan rally. (Nunca tuve que salir en ese plan hasta este viaje. En varias ocasiones las incorporaciones eran peligrosas)
El sistema de guiado en carril lo usé solo en la ida porque me parece muy intrusivo sobre todo cuando quiero cambiar de carril.
El detector de señales, perfecto, todas las de velocidad, prohibido adelantar y fin de prohibición.
El sistema automático de luces, perfecto, no lo habia probado aún, pone largas y cortas según se espera.
He usado mucho tiempo sobre todo por la A8 el sistema de Control de Velocidad y me ha gustado mucho,pero en cuestas abajo no corrige la velocidad, se embala superando la velocidad que le tenia marcada.
El sistema mirrorlink con Sygic Car es una cagada, se pierde cada dos por tresy eso que se actualizó en mitad de las vacaciones, la tia es un coñazo con tantisimas indicaciones, acabas hasta el gorro de la tia de la maquina del tabaco.
Sygic tiene un aspecto visual muy llamativo pero te distrae más de lo que debe.
Mismos recorridos con Google Maps y una bendición , bién indicado, no se pierde, más facil de hacer cualquier busqueda y con más opciones.
En ambos casos para ir al Acantilado del infierno, Sygic ni lo conoce, Google a la primera y exacto, exacto.
Me quedo con Google Maps, menos llamativo, pero puedes confiar plenamente en el. (A veces se retrasa en alguna indicación, pero da igual porque la tienes en pantalla)
Radardroid bastante bién pero un coñazo con los puntos negros.
Los neumáticos, un calvario, los que me han montado en la fabrica hacen un ruido demencial en algunos asfaltos (Bien asfaltados, pero que suenan más de lo normal)
En rasgos generales, después de este viaje, estoy muy, pero que muy contento con este coche, me ha sorprendido mucho.
Saludos
Tenshi escribió:
Me alegraste el día! Me he pillado un 1.8 SC y mi temor era pasarme de consumo, aunque aún así consumiría menos que mi bravo 1.2 serie 182 jaja
En teoría hoy sale de fabrica y el jueves me viene en tren. En 10 días lo vere con mis propios ojos!
Perdçon por el offtopic, ya pondré mis consumos en rodaje y fuera de él
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, SentiBot y 10 invitados