Moderador: cvillajos
leoynick escribió:Coche Fabricado!!!
Ayer hable con el comercial y me dijo que ya tenía número de bastidor pero que aún no había salido de fabrica.
Pedido 20-12-18
Semana 11
peg escribió:Joe, entonces los de febrero aun estamos jodidos, jajaja.
Firmé el contrato de mi coche el 18/02. Me dijeron 60-90 días.
Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable... ya que es la primera vez que compro en concesionario. He comprado lejos de donde vivo (soy de Madrid y he comprado en Galdakauto). En el contrato, en el precio, va incluido un añadido por "Transporte" de 250€.
¿Eso implica que me lo traen a Madrid sin coste?
Perdón, sé que suena a pregunta de ignorancia total, pero es la primera vez que compro un coche nuevito.
Gracias.
srmercenario escribió:Mi coche ya está en el concesionario de Murcia (yo soy de un pueblo a unos 70km), me ha dicho que a mediados de la semana que viene lo traen a mi ciudad y puedo llevármelo! Deseando estoy
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
srmercenario escribió:Mi coche ya está en el concesionario de Murcia (yo soy de un pueblo a unos 70km), me ha dicho que a mediados de la semana que viene lo traen a mi ciudad y puedo llevármelo! Deseando estoy
Jajaja creo que sí voy es peor, porque voy a querer traérmelo..leoynick escribió:srmercenario escribió:Mi coche ya está en el concesionario de Murcia (yo soy de un pueblo a unos 70km), me ha dicho que a mediados de la semana que viene lo traen a mi ciudad y puedo llevármelo! Deseando estoy
70km no son nada. Yo de ti iría hoy a verlo, aunque sea andando jaja
Jorge-FR escribió:srmercenario escribió:Mi coche ya está en el concesionario de Murcia (yo soy de un pueblo a unos 70km), me ha dicho que a mediados de la semana que viene lo traen a mi ciudad y puedo llevármelo! Deseando estoy
que rapidez! espero que el mio tenga la misma rapidez! aunque BCN de Vigo esta mas lejos xD
Altavoces de las puertas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados