Uno que se despide del post, recogí ayer a la tarde mi cupra 5p pedido el 22/01.
En cuanto pueda subo unas fotos!
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.626.205
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Adan27 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
El mío está pedido el 28/02 y nos han dado semana 15 de fabricación, unos 10 días después para recogerlo.
ST 1.5 130CV
Llantas 18"
Gancho
Marcos cromados
Qué ganas!
ST 1.5 130CV
Llantas 18"
Gancho
Marcos cromados
Qué ganas!
-
Piro25 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Jorge-FR escribió:
Dejo una foto para el post, espero q no se retrasen con la matriculacion q ayer ya me lo llevaba puesto jajaja
Muy guapo, sí señor!! De hecho ese color, junto con el blanco que yo he pedido, es el otro que me hizo dudar... Y en persona es realmente bonito, el brillo que tiene es espectacular!
Añado yo una foto del mío recién sacado del concesionario(de hecho, del concesionario a casa de un familiar, unos 3km)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
toseor - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Acabo de hablar con el comercial.
ST Fr Edition 1.5 TSI 150 DSG7 Reservado 11/03 y semana 17 TEORICA de fabricación.
Eso significa, si no estoy equivocado finales de Abril, si tardan semana en matriculación y entrega (estoy en Barcelona), podría estar a principios de Mayo siendo optimistas?
No está mal porque cuando firmé me dijo finales de Mayo (yo contaba ya con Junio). Abril se va a hacer largo, muy, muy largo.
ST Fr Edition 1.5 TSI 150 DSG7 Reservado 11/03 y semana 17 TEORICA de fabricación.
Eso significa, si no estoy equivocado finales de Abril, si tardan semana en matriculación y entrega (estoy en Barcelona), podría estar a principios de Mayo siendo optimistas?
No está mal porque cuando firmé me dijo finales de Mayo (yo contaba ya con Junio). Abril se va a hacer largo, muy, muy largo.
-
el_mengue - Asidu@ en la selva
Me acaba de avisar el comercial que mi fr edition 190 cv se fabricará la semana 14 y que para mediados o finales de abril lo tendré por aquí.
Que ganaaaaaaass!!!!
Que ganaaaaaaass!!!!
-
Okiali - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pues yo aun sigo esperando mi st 1.5 tsi 150cv que se fabrico la semana pasada y que me imagino que me lo daran la semana que viene
-
Txopo - Nuev@ por aqui
Buenas, a todos.
Mi coche se fabrico este dia 20 y paso a Seat sport. Sabeis por experiencia que tiempo hay que esperar ahora?
Gracias.
Mi coche se fabrico este dia 20 y paso a Seat sport. Sabeis por experiencia que tiempo hay que esperar ahora?
Gracias.
-
FrAnJaLoLu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Bueno, me despedi oficialmente del post, esta tarde me lo entregan!
3 meses 1 dia de espera, 1.5 TSI DSG
saludos y paciencia que todo llega
3 meses 1 dia de espera, 1.5 TSI DSG
saludos y paciencia que todo llega
-
Jorge-FR - Asidu@ en la selva
Yo me voy con Jorge de aquí!
Ya me lo han entregado, en mi caso fue 2 meses y 1 dia, 2.0 TSI ST.
-
Eltercerdalton - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eltercerdalton escribió:Yo me voy con Jorge de aquí!
a disfrutarlo...
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
-
rafaseten - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ayer viernes vi un camión cargado de Leones ST blancos y uno gris y otro negro, C-32 dirección Tarragona. Imagino que alguno va a recibir pronto su juguetito.
También volví a hablar con el comercial y me comentó que parece que han acelerado la producción y están entrando antes, por eso lo que cuando firmé era "Finales de Mayo" ahora es principios de Mayo, e incluso me dijo que podría estar la última semana de Abril (ventajas que Martorell esté a tiro de piedra) según afectara a la producción y transporte la Semana Santa. No me quiero hacer demasiadas ilusiones y cuento con mediados de Mayo.
También volví a hablar con el comercial y me comentó que parece que han acelerado la producción y están entrando antes, por eso lo que cuando firmé era "Finales de Mayo" ahora es principios de Mayo, e incluso me dijo que podría estar la última semana de Abril (ventajas que Martorell esté a tiro de piedra) según afectara a la producción y transporte la Semana Santa. No me quiero hacer demasiadas ilusiones y cuento con mediados de Mayo.
-
el_mengue - Asidu@ en la selva
Hola!
Mi primer post por aquí... Añadidme a la cola de espera
Este pasado jueves 28, hice el pedido de un 5F Xcellence DSG 1.5 TSI.
La fecha que me ha dado el concesionario es 1 de agosto... Quiero creer que la entrega real será bastante antes
.
Saludines!
Mi primer post por aquí... Añadidme a la cola de espera

Este pasado jueves 28, hice el pedido de un 5F Xcellence DSG 1.5 TSI.
La fecha que me ha dado el concesionario es 1 de agosto... Quiero creer que la entrega real será bastante antes

Saludines!
-
ira - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Buenas a todos.
Otro que se une a la lista de espera.
Yo pedí un FR Edition 190CV el 22 de marzo. El comercial me ha dado fecha aproximada de entrega hacia mediados de junio, pero con vistas a tenerlo antes. Esta semana debería decirme semana orientativa de fabricación.
Saludos.
Otro que se une a la lista de espera.
Yo pedí un FR Edition 190CV el 22 de marzo. El comercial me ha dado fecha aproximada de entrega hacia mediados de junio, pero con vistas a tenerlo antes. Esta semana debería decirme semana orientativa de fabricación.
Saludos.
-
Jglez3 - Nuev@ por aqui
Buenos dias, pedido ayer tarde, aorovechando la oferta de marzo y un fr edition 190 pedido, a ver cuanto tarda, segun el comercial con el 150 la espera es mas larga ya que es el motor mas demandado. Yo calculo 3 meses y si es antes pos m'alegro jajaja. A ver si siendo el 190 se acelera un poco el tema jiji
-
oskischumi - Nuev@ por aqui
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que por ahora tengo la semana provisional 17, el coche es un Leon ST FR Edition 1.5 TGI DSG7 Rojo desire,con llantas 18” PUM, techo, levas, GPS, cargador inalámbrico, Keissy, asistente de carril y avisador cinturones, el coche se pidió el 28 de febrero. Por lo que si se queda en esta semana lo tendría en un poco más de 2 meses.
-
kilict87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv