Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 19 Ene 2022, 01:03

Rommel escribió:Pues tras mucho meditar y ver que a día de hoy el coche no se puede sacar a mejor precio debido a las subidas varias, ayer fui a ver la financiación al detalle y el comercial me dijo que me iba a poner una rueda y si no la encontraba, que algún detalle tendría.

Ultimando flecos del contrato estoy ;)

Creo que es lo mejor que has podido hacer....al menos te "regalan" la rueda,yo tengo claro que si me hacen pagar la matriculación,lo primero que haré es darle a entender mi malestar y que no me parece nada bien,que no han cumplido con su palabra de respetarme el precio,y ya un poco más tarde le diré que me pongan algo de extra,ya bien sea la rueda de repuesto,o algunas cosas como la alfombrilla de goma del maletero de un ST y algo más...pero al final acabaría aceptando el pago de la matriculación, ya que los coches aún no han bajado de precio ( es más,lo han subido) y la larga espera que hay.

Un saludo,espero que la semana que viene me llamen para ver el coche,ya que esta semana está complicado porque mi comercial ha dado positivo y hasta el Viernes no se incorpora (si es que hadado negativo) y pronto tengo mi coche matriculado.

Kucha
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor J93Car el 19 Ene 2022, 07:47

tonel1976 escribió:Los que estamos a la espera de un PHEV hemos empezado mal el año porque prácticamente se podría decir que no ha pasado ninguno por la línea...

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

No entiendo qué está pasando. Ayer le pregunté a mi comercial y me dijo,

"Seguimos en las mismas, no sabemos por qué están tardando más de la cuenta los enchufables... No sé decirte para cuándo estará porque desde fábrica no nos dicen absolutamente nada".

Que en 7 meses y medio no tenga ni una fecha de fabricación asignada me parece vergonzoso.

:cafe:
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor fasfas el 19 Ene 2022, 12:39

Pedido 11 de noviembre. Ayer por fin le escribí al comercial y me dijo "no sabemos nada, toca seguir esperando"
SEAT Leon FR gasolina.
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javih20 el 19 Ene 2022, 12:40

fasfas escribió:Pedido 11 de noviembre. Ayer por fin le escribí al comercial y me dijo "no sabemos nada, toca seguir esperando"
SEAT Leon FR gasolina.
Yo igual, 6 de septiembre, y aún nada, model león fr go L 150 CV sin extras

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Fcollm el 19 Ene 2022, 13:30

Yo imagino lo que debe pasar... El Leon y el Cupra Formentor se fabrican en la misma línea...y hace unas semanas salió una noticia de que la empresa iba a priorizar la fabricación de los Cupra frente al Seat ya que les da más rentabilidad la marca Cupra... Y como encima esta la crisis de los chips, pues los pocos que llegan los ponen en los cupra antes que a un Seat...
Esperemos que poco a poco se vaya solucionando éste tema....
Fcollm
Nuev@ por aqui

Notapor habs el 19 Ene 2022, 14:57

León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.
habs
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor lokoleon el 19 Ene 2022, 17:02

Por lo que me comentó mi comercial lo de pagar el impuesto de matriculación si se demoraba la entrega fue una campaña de duración limitada.

Yo pedí a finales de Diciembre un st etsi fr go xl con techo alarma y audio beats, y por supuesto sin novedad todavía, es muyyy pronto aún
lokoleon
Aun con la L

Notapor Thorrr el 19 Ene 2022, 21:26

Pues después de meses ojeando el foro, me he dignado a hacerme una cuenta.

Yo tengo pedido del 14 de septiembre un Seat León etsi 150CV, y hoy el del concesionario me ha dicho que tienen fecha de fabricación para la semana 4 de enero, es decir, la semana que viene. Y que en cuanto tuviese el número de bastidor me decía.

Cuánto suelen tardar en entregar el coche desde la semana de fabricación?

Gracias
Thorrr
Nuev@ por aqui

Notapor RubénSalamanca el 19 Ene 2022, 23:11

Thorrr escribió:Pues después de meses ojeando el foro, me he dignado a hacerme una cuenta.

Yo tengo pedido del 14 de septiembre un Seat León etsi 150CV, y hoy el del concesionario me ha dicho que tienen fecha de fabricación para la semana 4 de enero, es decir, la semana que viene. Y que en cuanto tuviese el número de bastidor me decía.

Gracias

Yo también lo pedí en septiembre (día 28) y me confirmaron la semana pasada que en la 4 se hace... Sí todo va bien desde que se fabrica hasta que se estrena son unas 3 semanas según mi comercial.

Esperemos que no haya problema que después de casi 4 meses hay ganas de leoncito
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Rommel el 20 Ene 2022, 08:50

Thorrr escribió:Pues después de meses ojeando el foro, me he dignado a hacerme una cuenta.

Gracias

A mi me dijeron hace dos semanas que ya tenía número de bastidor y a la semana siguiente me llamaron para decirme que ya estaba.
Mañana se supone que lo tendré o a más tardar, el sábado por la mañana. Pero mañana había reservado el lavadero mi comercial...
Rommel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Fcollm el 20 Ene 2022, 11:37

RubénSalamanca escribió:Yo también lo pedí en septiembre (día 28) y me confirmaron la semana pasada que en la 4 se hace... Sí todo va bien desde que se fabrica hasta que se estrena son unas 3 semanas según mi comercial.

Esperemos que no haya problema que después de casi 4 meses hay ganas de leoncito

Ostras!!! Que suerte!!!...hablamos de 4 meses.... A mi me han dicho unos 6 meses!!! Lo pedí el 14/01/2022...
Quizás esto significa que la cosa se adelanta....
Última edición por cvillajos el 20 Ene 2022, 14:52, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Fcollm
Nuev@ por aqui

Notapor fasfas el 20 Ene 2022, 11:41

habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.

Esto no es verdad, por lo menos mi caso. Me aseguraron, incluso lo utilizaban como método de presión para que me decidiera rápido, que si lo compraba antes de un martes me ahorraría el impuesto de matriculación y la subida de los coches. Y lo compré ese sábado deprisa y corriendo por eso. Así que yo no pienso pagar nada que no estuviera en el contrato que firmé.
fasfas
Aun con la L

Notapor Tremus el 20 Ene 2022, 16:00

Yo pedi un eTSI el 3 de septiembre y tengo semana de fabricacion la 4 también. Esperemos que sea asi. A mi me dijeron que una vez fabricado en dos semanas podia tenerlo. Que sale un tren a la Roda en Sevilla todas las semanas y luego un dia más en camión hasta Almería y un dia más para matricularlo y prepararlo.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Astaroth91 el 21 Ene 2022, 07:37

Pedi el etsi el 13 de noviembre, confirmada fecha de fabricación semana 10 y entrega en el concesarionario 31 de Marzo.

No llegaría a 5 meses de fabricación
Astaroth91
Nuev@ por aqui

Notapor mianmad06 el 21 Ene 2022, 12:44

Astaroth91 escribió:Pedi el etsi el 13 de noviembre, confirmada fecha de fabricación semana 10 y entrega en el concesarionario 31 de Marzo.

No llegaría a 5 meses de fabricación

Ts eTSI pedido el 20 de Octubre y aun no tengo confirmada fecha de fabricación.
mianmad06
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General