Rommel escribió:Pues tras mucho meditar y ver que a día de hoy el coche no se puede sacar a mejor precio debido a las subidas varias, ayer fui a ver la financiación al detalle y el comercial me dijo que me iba a poner una rueda y si no la encontraba, que algún detalle tendría.
Ultimando flecos del contrato estoy
Creo que es lo mejor que has podido hacer....al menos te "regalan" la rueda,yo tengo claro que si me hacen pagar la matriculación,lo primero que haré es darle a entender mi malestar y que no me parece nada bien,que no han cumplido con su palabra de respetarme el precio,y ya un poco más tarde le diré que me pongan algo de extra,ya bien sea la rueda de repuesto,o algunas cosas como la alfombrilla de goma del maletero de un ST y algo más...pero al final acabaría aceptando el pago de la matriculación, ya que los coches aún no han bajado de precio ( es más,lo han subido) y la larga espera que hay.
Un saludo,espero que la semana que viene me llamen para ver el coche,ya que esta semana está complicado porque mi comercial ha dado positivo y hasta el Viernes no se incorpora (si es que hadado negativo) y pronto tengo mi coche matriculado.