¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.654.110
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
pues muy posiblemente no lo lleven los coches de la semana 14 a 17
-
juanenrak82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Okiali escribió:juanenrak82 escribió:me ha dicho el comercial, que los nuevos cambios van para MY19 y a partir de la semana 18 en fabrica los equipamientos de serie son los siguientes en 5 puertas:
Reference Edition: no sufre cambios
Style Edition: va a llevar de serie más: Front Assist, Rueda de repuesto 16" (menos en motores GNC), sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy.
Style Visio Edition: nada nuevo respector a lo anterior (incluye lo de serie del Style Edition).
Style Visio Edition con Navi: nada nuevo respector a lo anterior. (incluye lo de serie del Style Edition).
Xcellence: incluye lo de serie del Style Visio Edition, mas Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero (se elimina en asiento electrico), cajones laterales en maletero y doble fondo en maletero (No disponible en GNC)
Xcellence Edition Plus: lo anterior, cuadro digital (No en motor GNC), Navegador.
FR Edition Plus: Añade de serie: Front Assist, Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero, sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy, Navegador, camara de vision trasera, techo negro, cuadro digital y paquete suspension adaptativa, dirección progresiva y spart HMI.
Y ya el Cupra: alarma vulumetrica, paquete interior en negro, camara de vision trasera, cargador inalambrico y el advance confort and driving pack.
vere si el comercial me pasa el PDF y que lo veais mejor todos.
me lo han pasado en papel y las letras son superpequeñas y en una foto no se verian, pero por lo menos comparto con vosotros información de ultima hora, los FR Edition le han metido de serie bastantes cosas al pasar a ser ahora FR Edition Plus.
Joeeeeee.
Me estás diciendo que mi fr que tiene semana 14 de fabricación no va a tener estos extras por tres semanas..... jooooooo![]()
![]()
Imagina los que tenemos fecha de fabricación semana 17 XD
-
el_mengue - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pero entiendo que entonces llevará un sobreprecio el coche?? No creo que lleve extras por la cara.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
en proximas semanas se sabra los cambios de precio con los cambios de extras.
-
juanenrak82 - Nuev@ por aqui
Yo hable con mi comercial ayer y me dijo que en mi modelo un fr edition tsi 130 CV subiría unos 1100 euros,.
-
Josete1 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Claro, a ver si os pensabais alguno que iban a ser por la cara y os ibais a quedar sin ellos por fabricarse antes jajajaja no son listos ni na.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
trazas escribió:Buenas!, yo he pedido un ST FR Edition el día 25-2-2019, y aunque no tengo semana de fabricación todavía, mi comercial me dijo que de 2 a 3 meses. lo espero para Mayo.
Me ha llamado hoy mi gestor y ya tengo el coche en la campa, por lo que en breve me dirá la fecha de entrega

-
trazas - Nuev@ por aqui
trazas escribió:trazas escribió:Buenas!, yo he pedido un ST FR Edition el día 25-2-2019, y aunque no tengo semana de fabricación todavía, mi comercial me dijo que de 2 a 3 meses. lo espero para Mayo.
Me ha llamado hoy mi gestor y ya tengo el coche en la campa, por lo que en breve me dirá la fecha de entregaYa he firmado la financiación y la matriculación por lo que lo mas seguro que en 7 dias ya tenga mi leoncito.
Que rápido te lo han fabricado,yo lo pedí el 26 de febrero osea un día después y no lo fabrican hasta la semana 16, aunque el mío es un 5 puertas, en nada lo tienes.
Un saludo
-
Josete1 - Primeros Pasos
La verdad que si, me ha sorprendido el comercial con 2 semanas de antelación.
Bueno el tuyo vendrá con alguna cosilla mas según estoy leyendo

-
trazas - Nuev@ por aqui
Yo tengo pedido un león cupra st 4drive y hablé esta semana con el vendedor y me dijo que le habían quitado las fecha de su aplicación, por lo visto están haciendo alguna restructuracion o algo y aún no se sabe nada, lleva pedido desde el 5 de febrero. Me dijo que la semana que viene intenta decirme algo.
Un saludo,
Álvaro
Un saludo,
Álvaro
-
avaro_st300 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
trazas escribió:La verdad que si, me ha sorprendido el comercial con 2 semanas de antelación.
Pues creo que no porque es a partir de la semana 18 segun parece.
-
Josete1 - Primeros Pasos
Yo ayer fui al conce donde pedi mi coche a emtregar unos papeles que hacian falta y cuando fue a configurar el fr edition que pedí no le dejava, tuvo que pedirme el fr edition plus que ya trae mas cosas de serie, aunque ya las había pedido. Entonces el comercial equipo el fr edition plus con los otros extras que no veniam de serie y que habia añadido. A todo esto el comercial no sabía que precio tendría realmente el coche pero me dijo que posiblemente sería a mi favor porque el paquete fr edition plus alomejor sería algo mas caro pero la diferencia como lo había pedido el fr edition eran unos 1500€ de extras aparte. Me dijo que ya me iría informado. Espero que me salga para bien la jugada 

-
daanigd - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
El día 29/03/2019 firmamos para el modelo FR 1.5 EcoTSI de 130CV color gris magnetic con llantas de 18".
El comercial nos dijo que tardarían 15 días y luego miró en el PC y dijo que no le salía nada, así que serían 3 meses.
La semana pasada me llamó diciendo que en mayo lo tendría en el concesionario, pero no sabe si a principios o bien a finales. Aunque nos hizo un descuento de 1000€ que era un bono que tienen los comerciales y solo lo dan si recoges el coche a principio de mes. Así que aunque lo tenga listo a mediados del mes que viene hasta principios de junio nos tocará esperar. (Si no lo tiene listo a finales de este mes, cosa que dudo, que lo iría a recoger a principios de Mayo.)
El comercial nos dijo que tardarían 15 días y luego miró en el PC y dijo que no le salía nada, así que serían 3 meses.
La semana pasada me llamó diciendo que en mayo lo tendría en el concesionario, pero no sabe si a principios o bien a finales. Aunque nos hizo un descuento de 1000€ que era un bono que tienen los comerciales y solo lo dan si recoges el coche a principio de mes. Así que aunque lo tenga listo a mediados del mes que viene hasta principios de junio nos tocará esperar. (Si no lo tiene listo a finales de este mes, cosa que dudo, que lo iría a recoger a principios de Mayo.)
-
Silvertree - Nuev@ por aqui
El configurador de Seat Leon de la web de Seat no funciona , se avecinan cambios
espero no me la líen ,lo pedí hace dos semanas
espero no me la líen ,lo pedí hace dos semanas
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
-
rafaseten - Asidu@ en la selva
A mí el vendedor hoy me ha dicho que han mandado correo a SEAT porque no se sabe nada de mi coche, le ha desaparecido Semana de fabricación y demás, quizás sea por los cambios de paquetes que están haciendo o algo. Llevo dos meses ya esperando y ahora me dice esto, espero que no se demore mucho la cosa.
Un saludo,
Álvaro
Un saludo,
Álvaro
-
avaro_st300 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv