Enhorabuenas compañeros.

A ver si los demás tenemos suerte con los nuestros y nos llaman pronto

Moderador: cvillajos
Piro25 escribió:Buenos días,
Por fin me ha llamado el comercial para decirme que el coche ha llegado.
2 meses en llegar.
daanigd escribió:Hoy me ha escrito mi comercial para decirme que ya tenía fecha teorica semana 19, que si se cumple a mediados de mayo ya lo tendría en el conce. Pedido el 5 de abril un 5p 2.0 190 fr edition plus.
Josete1 escribió:Piro25 escribió:Buenos días,
2 meses en llegar.
El mio tambien un 130cv pedido el 26 de febrero y fabricado desde el martes de la semana pasada sigue en en Barcelona,![]()
![]()
sera casualidad pero los 130 parece que tardan mas, espero que llegue la semana que viene y pueda tenerlo la siguiente.
Un saludo
Hola compañero,Josete1 escribió:Piro25 escribió:Buenos días,
2 meses en llegar.
El mio tambien un 130cv pedido el 26 de febrero y fabricado desde el martes de la semana pasada sigue en en Barcelona,![]()
![]()
sera casualidad pero los 130 parece que tardan mas, espero que llegue la semana que viene y pueda tenerlo la siguiente.
Un saludo
Piro25 escribió:Hola compañero,Josete1 escribió:Piro25 escribió:Buenos días,
2 meses en llegar.
![]()
Un saludo
Puede ser que esté motor no tenga tanta tirada y por eso tarde más, el comercial me ha vuelto a insistir que el transporte ha sufrido un bajón de calidad por cambio de compañía subcontratada. Sumale las fiestas y...
Lo mejor es no tener prisa pero quema que estén abandonados en la campa.
Ánimo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
raultsi escribió:Uno que deja este hilo. Recogido esta tarde y pedido el 28/02. Fr edition plus 2.0tsi 190.
Saludos y ánimo a los que estáis esperando!!
raultsi escribió:Uno que deja este hilo. Recogido esta tarde y pedido el 28/02. Fr edition plus 2.0tsi 190.
Saludos y ánimo a los que estáis esperando!!
marquitos77 escribió:Hola a todos, empiezo mi periodo de espera para mí nuevo Cupra 5p la fecha de pedido fue ayer, se va hacer muy largo je je je je je. Saludos.
avaro_st300 escribió:marquitos77 escribió:Hola a todos, empiezo mi periodo de espera para mí nuevo Cupra 5p la fecha de pedido fue ayer, se va hacer muy largo je je je je je. Saludos.
Ten paciencia, tengo un cupra st 4drive pedido desde el 5 de febrero y no se fabrica hasta la semana 22, espero que q ti no te tarde tanto jeje
Un saludo,
Álvaro
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados