Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor superlopez el 26 Sep 2016, 11:54

Adjunto de nuevo el presupuesto, haver si ahora se ve mejor.

Imagen

Imagen
superlopez
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 26 Sep 2016, 12:00

superlopez escribió:Adjunto de nuevo el presupuesto, haver si ahora se ve mejor.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sí, ahora mejor.

2.588,69€ sobre un PFF de 28.763, 26€ es un 9% clavao. Sigue siendo poco para un CUPRA.

Y 690€ de matriculación y pre-entrega un robo a mano armada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor X1ko el 26 Sep 2016, 12:09

cvillajos escribió:
X1ko escribió:Buenas,

Adjunto mi primer presupuesto, mi idea es no pasarme de 20000€, y pagar al contado, por ahora nos ceñimos y os paso este presupuesto. Comentar que como no resido en Madrid, supongo que saldrá un poco más caro, pero como voy a ir a pedir presupuestos en otros concesionarios de la zona, pues os pediría que me señaláseis los puntos que pueden ser "rebajables" y si puedo apretar por algún lado, mil gracias de antemano!!

@X1ko ,

- Gastos de matriculación y pre-entrega: 300€ razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas: OK (incluido proveedores y -800€ por pago al contado, que no siempre lo suelen hacen...) El primer descuento está mal nombrado (WN3 + PXX es navegador + FullLed que no llevas, pero mejor no digas nada no vaya a ser que te lo quiten...) Y el dewcuento de motores ACT ya es la segunda vez que lo veo desde hace poco, por lo que lo habrán reactivado de nuevo.
- Descuento de conce sobre PFF: 8,33%. Aquí lo veo algo bajo con respecto al objetivo del 10%~12% para el acabado FR. Quizá puedas presionar más por ahí.

Un saludo!!

Muchas gracias por la información, echando cálculos, entiendo que PFF es el precio de inicio que aparece en el presupuesto (20270.66€ en mi presupuesto), con lo que si pudiese llegar hasta el 12%, tengo un margen de regateo de unos 659€ aún, información superimportante a la hora de sentarme con el comercial a apretar :maruja: :maruja:

Ahora lo que voy a hacer es pasarme por varios concesionarios más para que me den presupuesto, a ver si entre varios pueden mejorar el precio, y también les preguntaré por cosas que me regalen (pack bienvenida, esterillas, matrícula acrilica, red separadora o algún extra baratuno??)

De nuevo, mil gracias por la respuesta, eres un crack :reverencia: :reverencia:
X1ko
Nuev@ por aqui

Notapor superlopez el 26 Sep 2016, 13:04

cvillajos escribió:
superlopez escribió:Adjunto de nuevo el presupuesto, haver si ahora se ve mejor.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sí, ahora mejor.

2.588,69€ sobre un PFF de 28.763, 26€ es un 9% clavao. Sigue siendo poco para un CUPRA.

Un saludo!!

Vale, ya estoy más orientado, esperaré a octubre haver si hay restyling y negociaré con ellos.
En cuanto tendria que dejarmelo para aceptarselo? Un 12%?
Gracias por todo.
superlopez
Asidu@ en la selva

Notapor Saco el 26 Sep 2016, 13:11

cvillajos escribió:
Saco escribió:Hola de nuevo,
He mirado este coche en Das WeltAuto. Es un Leon ST 1.2 TSI Style 105 Cv con 42.000 km. Me piden 11.500 sin financiar y 13.500 financiando. Según me dicen acaban de bajar el precio que estaba en 12.990 financiado.
¿Qué os parece? ¿alguien ha comprado ahí?
El coche esta en la exposición, pero estaba un poco sucio. Las llantas se veía que las habían limpiado algo, pero para tenerlo en exposición...Me dijo que esos coches los usan un poco los comerciales para que no estén parados....
Os adjunto el presupuesto.
Gracias

@saco 11.500 sin financiar y 13.500 financiado ¿? No será al revés :shock:

De coches de segunda mano poco te puedo decir sobre su precio porque no soy experto en ello, pero para tener 2 años y 42.000km puede estar bien (el precio de antes de que lo bajaran, según tú 12.990€, si me parece caro).

Teniendo en cuenta que el precio de la oferta base SEAT para el Leon Reference PLUS es 13.900€ financiado (no se ve el acabado en tu foto y no sé si es un Reference o un Style), y aunque el tuyo es ST y negro (que son unos 1.500€ más -> 15.400€) son 3.900€ de diferencia por dos años y 42.000km, con menos garantía (1 año vs 4 años), sin mantenimiento 4 años y 5cv menos.

Y todo esto sin saber cómo se han hecho esos kilómetros.

No sé, tú mismo... En Das Welt Auto no suelen haber "súper ofertas".

Un saludo!!

SI, lo puse al revés....es 13.500 al contado y 11.500 financiado
Gracias por contestar¡¡¡
Saco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cvillajos el 26 Sep 2016, 14:44

superlopez escribió:
cvillajos escribió:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sí, ahora mejor.

Un saludo!!

Vale, ya estoy más orientado, esperaré a octubre haver si hay restyling y negociaré con ellos.
En cuanto tendria que dejarmelo para aceptarselo? Un 12%?
Gracias por todo.

Sí, y como mucho 300€ de matriculación y pre-entrega (o eso, o que hagan más descuento del 12% sobre PFF...)

Un saludo!!

cvillajos

Notapor X1ko el 27 Sep 2016, 08:24

Buenas de nuevo,

Ayer me pasé por otro concesionario para que me diesen presupuesto, y tras enseñarle el que tenía de origen, me lo mejoraron 260€, quedándose en 19737,97€ (ST 1.4 ACT 150CV con pintura metalizada, sensores de aparcamiento trasero y delantero y pack convenience), me han puesto 175€ de gastos matriculación + transporte, y han bajado un poco más del descuento del concesionario.

Me incluye las alfombrillas, el kit de bienvenida y matrícula acrílica... Tanto me lloró el comercial que me estaba dando hasta pena, que si precio al costo que si no ganaba nada etc...

Tengo pensado esta semana contactar con el primer conesionario a ver si me lo mejora, y probablemente la semana que viene lo compraremos en el que mejor condiciones nos pongan :)

Os aviso si hay algún otro cambio, saludos!!
X1ko
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 28 Sep 2016, 08:33

X1ko escribió:Buenas de nuevo,

Ayer me pasé por otro concesionario para que me diesen presupuesto, y tras enseñarle el que tenía de origen, me lo mejoraron 260€, quedándose en 19737,97€ (ST 1.4 ACT 150CV con pintura metalizada, sensores de aparcamiento trasero y delantero y pack convenience), me han puesto 175€ de gastos matriculación + transporte, y han bajado un poco más del descuento del concesionario.

Me incluye las alfombrillas, el kit de bienvenida y matrícula acrílica... Tanto me lloró el comercial que me estaba dando hasta pena, que si precio al costo que si no ganaba nada etc...

Tengo pensado esta semana contactar con el primer conesionario a ver si me lo mejora, y probablemente la semana que viene lo compraremos en el que mejor condiciones nos pongan :)

Perfecto, esa es la idea... Recorrer varios concesionarios y hacer varias rondas con el mejor precio siempre por delante.

En tu anterior post preguntabas por el PFF. Es el "Precio Franco Fábrica" y no sólo es el importe del coche con su motorización y acabado, sino también la suma de los extras que pidas (y resta de packs si hubiera promoción por ello o por conjunto. Ej.: "Descuento por seleccionar safety pack").

Un saludo!!

cvillajos

Notapor luishel el 28 Sep 2016, 12:25

os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho
he quitado datos del conce y los míos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
luishel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor X1ko el 28 Sep 2016, 13:51

luishel escribió:os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho

Buenas Luishel,

Yo sólo comentarte que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ponerte dos extras similares: la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento.

Entiendo que no son lo mismo y sé las diferencias, sólo que yo nunca me he planteado ambos, o uno o otro, y si le quitas la cámara (por ej), son 600€ que te ahorras, que es significativo.

Pero oye, si piensas que necesitas los dos, pues adelante y disfrútalos.

Saludos.
X1ko
Nuev@ por aqui

Notapor cct1941 el 28 Sep 2016, 18:23

luishel escribió:os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho

Buenas tardes,

Me puedes pasar el contacto del conce por favor. Gracias.
cct1941
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor dptojesus el 29 Sep 2016, 21:36

Hola. Estoy buscando presupuestos de un fr advance tdi 150cv con dsg y no lo encuentro alguien sabe como anda de precio? Y por que todos comprais el 1.4 gasolina. Mucho más que el tdi 150cv. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
dptojesus
Nuev@ por aqui

Notapor luishel el 30 Sep 2016, 15:34

X1ko escribió:

Buenas Luishel,

Yo sólo comentarte que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ponerte dos extras similares: la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento.

Entiendo que no son lo mismo y sé las diferencias, sólo que yo nunca me he planteado ambos, o uno o otro, y si le quitas la cámara (por ej), son 600€ que te ahorras, que es significativo.

Pero oye, si piensas que necesitas los dos, pues adelante y disfrútalos.

Saludos.

bueno, en primer lugar, la cámara no son 600€ son 220, y la función de ambas se complementan, una no quita a la otra si no que la mejora.
poner la cámara de serie son 220€ ponerla más adelanta, por fuera ronda el mismo precio, con el problema de tener que abrir, conectar, configurar...
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
luishel
Aun con la L

Notapor bertocal el 30 Sep 2016, 16:21

Hola.
Supongo q es precio financiando, no? Sino seria muy muy buen precio

bertocal
Aun con la L

Notapor bertocal el 30 Sep 2016, 16:24

Rectifico, no me fije y pense q era una fr....sorry

bertocal
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General