Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:X1ko escribió:Buenas,
Adjunto mi primer presupuesto, mi idea es no pasarme de 20000€, y pagar al contado, por ahora nos ceñimos y os paso este presupuesto. Comentar que como no resido en Madrid, supongo que saldrá un poco más caro, pero como voy a ir a pedir presupuestos en otros concesionarios de la zona, pues os pediría que me señaláseis los puntos que pueden ser "rebajables" y si puedo apretar por algún lado, mil gracias de antemano!!
@X1ko ,
- Gastos de matriculación y pre-entrega: 300€ razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas: OK (incluido proveedores y -800€ por pago al contado, que no siempre lo suelen hacen...) El primer descuento está mal nombrado (WN3 + PXX es navegador + FullLed que no llevas, pero mejor no digas nada no vaya a ser que te lo quiten...) Y el dewcuento de motores ACT ya es la segunda vez que lo veo desde hace poco, por lo que lo habrán reactivado de nuevo.
- Descuento de conce sobre PFF: 8,33%. Aquí lo veo algo bajo con respecto al objetivo del 10%~12% para el acabado FR. Quizá puedas presionar más por ahí.
Un saludo!!
cvillajos escribió:Saco escribió:Hola de nuevo,
He mirado este coche en Das WeltAuto. Es un Leon ST 1.2 TSI Style 105 Cv con 42.000 km. Me piden 11.500 sin financiar y 13.500 financiando. Según me dicen acaban de bajar el precio que estaba en 12.990 financiado.
¿Qué os parece? ¿alguien ha comprado ahí?
El coche esta en la exposición, pero estaba un poco sucio. Las llantas se veía que las habían limpiado algo, pero para tenerlo en exposición...Me dijo que esos coches los usan un poco los comerciales para que no estén parados....
Os adjunto el presupuesto.
Gracias
@saco 11.500 sin financiar y 13.500 financiado ¿? No será al revés![]()
De coches de segunda mano poco te puedo decir sobre su precio porque no soy experto en ello, pero para tener 2 años y 42.000km puede estar bien (el precio de antes de que lo bajaran, según tú 12.990€, si me parece caro).
Teniendo en cuenta que el precio de la oferta base SEAT para el Leon Reference PLUS es 13.900€ financiado (no se ve el acabado en tu foto y no sé si es un Reference o un Style), y aunque el tuyo es ST y negro (que son unos 1.500€ más -> 15.400€) son 3.900€ de diferencia por dos años y 42.000km, con menos garantía (1 año vs 4 años), sin mantenimiento 4 años y 5cv menos.
Y todo esto sin saber cómo se han hecho esos kilómetros.
No sé, tú mismo... En Das Welt Auto no suelen haber "súper ofertas".
Un saludo!!
superlopez escribió:
Vale, ya estoy más orientado, esperaré a octubre haver si hay restyling y negociaré con ellos.
En cuanto tendria que dejarmelo para aceptarselo? Un 12%?
Gracias por todo.
X1ko escribió:Buenas de nuevo,
Ayer me pasé por otro concesionario para que me diesen presupuesto, y tras enseñarle el que tenía de origen, me lo mejoraron 260€, quedándose en 19737,97€ (ST 1.4 ACT 150CV con pintura metalizada, sensores de aparcamiento trasero y delantero y pack convenience), me han puesto 175€ de gastos matriculación + transporte, y han bajado un poco más del descuento del concesionario.
Me incluye las alfombrillas, el kit de bienvenida y matrícula acrílica... Tanto me lloró el comercial que me estaba dando hasta pena, que si precio al costo que si no ganaba nada etc...
Tengo pensado esta semana contactar con el primer conesionario a ver si me lo mejora, y probablemente la semana que viene lo compraremos en el que mejor condiciones nos pongan
Os aviso si hay algún otro cambio, saludos!!
luishel escribió:os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho
he quitado datos del conce y los míos
luishel escribió:os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho
X1ko escribió:luishel escribió:os dejo el presupuesto de mi pedido, salvo por el color, estoy bastante satisfecho
Buenas Luishel,
Yo sólo comentarte que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido ponerte dos extras similares: la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento.
Entiendo que no son lo mismo y sé las diferencias, sólo que yo nunca me he planteado ambos, o uno o otro, y si le quitas la cámara (por ej), son 600€ que te ahorras, que es significativo.
Pero oye, si piensas que necesitas los dos, pues adelante y disfrútalos.
Saludos.
Ayer me pasé por otro concesionario para que me diesen presupuesto, y tras enseñarle el que tenía de origen, me lo mejoraron 260€, quedándose en 19737,97€ (ST 1.4 ACT 150CV con pintura metalizada, sensores de aparcamiento trasero y delantero y pack convenience), me han puesto 175€ de gastos matriculación + transporte, y han bajado un poco más del descuento del concesionario.
Me incluye las alfombrillas, el kit de bienvenida y matrícula acrílica... Tanto me lloró el comercial que me estaba dando hasta pena, que si precio al costo que si no ganaba nada etc...
Tengo pensado esta semana contactar con el primer conesionario a ver si me lo mejora, y probablemente la semana que viene lo compraremos en el que mejor condiciones nos pongan
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 32 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 658 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados