¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erlanz el 28 Abr 2019, 17:47

marquitos77 escribió:
avaro_st300 escribió:
marquitos77 escribió:Hola a todos, empiezo mi periodo de espera para mí nuevo Cupra 5p la fecha de pedido fue ayer, se va hacer muy largo je je je je je. Saludos.

Ten paciencia, tengo un cupra st 4drive pedido desde el 5 de febrero y no se fabrica hasta la semana 22, espero que q ti no te tarde tanto jeje

Un saludo,
Álvaro

Pufff, si que es larga la fabricación. Ánimo ya no te queda nada.

Pues yo creo que ira mas rápido ya que me imagino que habra potenciales clientes esperando al nuevo modelo y además se tendrán que poner las pilas para no tener retrasos en la fabricación del viejo modelo y asi no tener problemas al inicio de fabricación del nuevo.
erlanz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Irra-tsi140 el 29 Abr 2019, 20:36

Bueno, pues mañana voy a recoger por fin mi cupra. Pedido por segunda vez el 15 de marzo. 6 semanitas han tardado.
Aunque el primer pedido lo hice el 30 de junio del 2018, y me lo cancelaron por lo del wltp.
Irra-tsi140
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor PlrA el 29 Abr 2019, 21:41

Recogido mi tgi fr con todo lo que me dejaron ponerle, hice el pedido principios de febrero, aunque si bien es cierto que llevaba más de una semana esperando en el conce, llego estando vacaciones. Lo poco que he podido probarlo muy contento.
PlrA
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor el_mengue el 30 Abr 2019, 12:24

Bueno, ayer fui a firmar la financiación, pagar una parte pendiente y entregar papeles de coche que entrego. Fecha de entrega el miercoles de la semana que viene! Malditos horarios y festivos de por medio. Se va a hacer más larga esta semana que este mes y medio. El comercial por teléfono se flipó, lo que tenían era número de bastidor ya asignado y ayer aun estaba en la campa de La Llagosta.
el_mengue
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josete1 el 30 Abr 2019, 17:08

Buenas, alguien que le fabricarán el coche la semana 16 y que sea de Madrid tiene ya el coche, el mío lo fabricaron esa semana , el martes ya estaba fabricado, y todavía no ha salido de la fábrica, estoy casándome ya de esperar sabiendo que ya está fabricado,espero vuestros comentarios.

Un saludo
Josete1
Primeros Pasos

Notapor erlanz el 30 Abr 2019, 17:15

Josete1 escribió:Buenas, alguien que le fabricarán el coche la semana 16 y que sea de Madrid tiene ya el coche, el mío lo fabricaron esa semana , el martes ya estaba fabricado, y todavía no ha salido de la fábrica, estoy casándome ya de esperar sabiendo que ya está fabricado,espero vuestros comentarios.

Un saludo

Pues como no sea tema de burocracia porque en teoria ya es tu coche asi que no se porque puñetas sigue un coche en la fábrica y mas siendo de Madrid que se supone que por población habra mas ventas y por tanto mas posibilidades de transporte. Pues el mio lo fabrican esta semana y yo ya estoy subiendome por las paredes.
erlanz
Primeros Pasos

Notapor cayman_ el 30 Abr 2019, 20:36

me uno a los que esperan el león , lo he señalizado esta tarde
al final: león st 2.0 tsi 190 cvs DSG FR edition plus , gris magnetic
cayman_
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor dragutinovic el 30 Abr 2019, 22:02

Otro 190 dsg azul, con el nuevo kit fr style pedido ayer.
dragutinovic
Nuev@ por aqui

Notapor Silvertree el 30 Abr 2019, 22:06

erlanz escribió:
Josete1 escribió:Buenas, alguien que le fabricarán el coche la semana 16 y que sea de Madrid tiene ya el coche, el mío lo fabricaron esa semana , el martes ya estaba fabricado, y todavía no ha salido de la fábrica, estoy casándome ya de esperar sabiendo que ya está fabricado,espero vuestros comentarios.

Un saludo

Pues como no sea tema de burocracia porque en teoria ya es tu coche asi que no se porque puñetas sigue un coche en la fábrica y mas siendo de Madrid que se supone que por población habra mas ventas y por tanto mas posibilidades de transporte. Pues el mio lo fabrican esta semana y yo ya estoy subiendome por las paredes.

¿Como? Según lo que he leído lo has pedido el día 25/4 un FR Editon de 130CV. ¿Y te lo fabrican esta semana? :o

El mío lo pedí el 29/3 también un FR Edition de 130CV y aún no se nada del coche. Si te llega antes que a mi menuda suerte habrás tenido xD.

¡Saludos!
Silvertree
Nuev@ por aqui

Notapor erlanz el 30 Abr 2019, 23:11

Silvertree escribió:
erlanz escribió:

Un saludo

¿Como? Según lo que he leído lo has pedido el día 25/4 un FR Editon de 130CV. ¿Y te lo fabrican esta semana? :o

El mío lo pedí el 29/3 también un FR Edition de 130CV y aún no se nada del coche. Si te llega antes que a mi menuda suerte habrás tenido xD.

¡Saludos!

Si, yo lo que hice en el concesionario fue pedir un león st con las características que me interesaban y el comercial me busco en stock y en fabrica, casualidad había uno en la fabrica sin asignar con las características que quería y como me daba un poco igual el color pues lo pedí y me dijo que estaba programado para la semana 18, todavía no he vuelto a hablar con el comercial pero el jueves le preguntaré a ver como va el tema :palomitas:
erlanz
Primeros Pasos

Notapor kilict87 el 01 May 2019, 14:48

erlanz escribió:
Silvertree escribió:
erlanz escribió:

Un saludo

¡Saludos!

Si, yo lo que hice en el concesionario fue pedir un león st con las características que me interesaban y el comercial me busco en stock y en fabrica, casualidad había uno en la fabrica sin asignar con las características que quería y como me daba un poco igual el color pues lo pedí y me dijo que estaba programado para la semana 18, todavía no he vuelto a hablar con el comercial pero el jueves le preguntaré a ver como va el tema :palomitas:

Buenas compañero!!
te respondo por aqui a la pregunta que me hiciste por privado ya que todavía no tengo permisos para poder contestarte. El comercial me dijo el dia exacto que salia de producion que era ayer supongo que en su programa pueden verlo si quieren. Si el tuyo tambien es un Edition lo mas seguro que ya este fabricado.
:D :D
kilict87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor daanigd el 01 May 2019, 15:14

Se suele fabricar el coche en la semana teorica que te dan o tarda algo mas?
daanigd
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor el_mengue el 01 May 2019, 16:15

daanigd escribió:Se suele fabricar el coche en la semana teorica que te dan o tarda algo mas?

En mi caso, se ha cumplido.
el_mengue
Asidu@ en la selva

Notapor cayman_ el 01 May 2019, 18:08

el plazo medio por lo que he visto ojeando el post esta en los dos meses , poco mas o poco menos
también por lo que he leído los 2.0 tsi 190 cvs tardan algo menos
cayman_
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor erlanz el 01 May 2019, 18:19

kilict87 escribió:Buenas compañero!!
te respondo por aqui a la pregunta que me hiciste por privado ya que todavía no tengo permisos para poder contestarte. El comercial me dijo el dia exacto que salia de producion que era ayer supongo que en su programa pueden verlo si quieren. Si el tuyo tambien es un Edition lo mas seguro que ya este fabricado.
:D :D

Mi comercial estuvo mirando y solo le salia la semana de fabricación aun asi igual es que no sabe mirarlo, es igual además como bien dices al ser un Edition ya estará fábricado así que mañana me pasaré por el conce a ver que me cuenta y espero no tener que esperar mucho :D

erlanz
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General