¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 09 May 2019, 20:26

Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive

Tengo uno pedido desde el 5/2 y aún no se nada, se fabrica provisionalmente final de este mes o junio, así que has tenido suerte, estoy ya mosca con el vendedor con tanto retraso ya que debería haberlo tenido para Semana Santa. A disfrutarlo compañero.

Un saludo,
Alvaro
avaro_st300
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor peg el 10 May 2019, 11:10

peg escribió:LEON 1.5 TGI FR 130CV

- Semana 8: Pedido el 18/02 en Galdakauto

- Semana de fabricación 16 (exactamente dos meses después).

- Semana 19: Hoy me han llamado, el coche llega a concesionario a finales de esta semana. Probablemente la que venga pueda ir a recogerlo. A ver si aprovecho San Isidro...

Me autocito para que veáis más o menos el proceso.

El coche ha llegado hoy a concesionario y me han enviado todos los papeles para firmar (vivo en Madrid y he comprado en Galdakauto). He enviado las copias originales por MRW para que lleguen el lunes.

Aun así, me han dicho que no podré recoger el coche hasta semana 21 más o menos. :zoquete:
peg
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Morales92 el 10 May 2019, 18:12

Pedido el día 17 de Abril y me acaba de decir el comercial que tengo asignada la semana 22 de fabricación. FR Edition Plus de 190cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Morales92
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Libertypark el 10 May 2019, 19:19

avaro_st300 escribió:
Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive

Tengo uno pedido desde el 5/2 y aún no se nada, se fabrica provisionalmente final de este mes o junio, así que has tenido suerte, estoy ya mosca con el vendedor con tanto retraso ya que debería haberlo tenido para Semana Santa. A disfrutarlo compañero.

Un saludo,
Alvaro

Puede ser que el tuyo sea con pack performance y el del compi no?
Pregunto

Libertypark
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor avaro_st300 el 10 May 2019, 19:45

Libertypark escribió:
avaro_st300 escribió:

Un saludo,
Alvaro

Puede ser que el tuyo sea con pack performance y el del compi no?
Pregunto

No, cuando lo pedí el pack performance no estaba disponible.

Un saludo,
Alvaro
avaro_st300
Aun con la L

Notapor juanenrak82 el 10 May 2019, 20:35

Leon tdi 2.0 fr edition plus 7dsg, pedido el 4 de abril y me lo fabricaron el 7 de mayo, ahora a esperar que lo traigan la semana que viene jejeje
juanenrak82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Silvertree el 10 May 2019, 20:54

Bueno, uno más que abandona el hilo. Seat Leon FR 1.5 TSI recogido ayer a las 19h.

No he contestado antes porque le estaba haciendo el rodaje jejejeje.

Saludos y paciencia que todo llega.
Silvertree
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Pergag el 11 May 2019, 09:36

Morales92 escribió:Pedido el día 17 de Abril y me acaba de decir el comercial que tengo asignada la semana 22 de fabricación. FR Edition Plus de 190cv

Cuál era tu semana teórica de fabricación?
Pergag
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Diego_aseks97 el 11 May 2019, 11:54

El mio le pedí el 01/04/2019 y en teoria le fabrican la semana 22, es un 1.5 TSI 150CV acabado FR edition plus
Diego_aseks97
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Morales92 el 11 May 2019, 13:16

Pergag escribió:
Morales92 escribió:Pedido el día 17 de Abril y me acaba de decir el comercial que tengo asignada la semana 22 de fabricación. FR Edition Plus de 190cv

Cuál era tu semana teórica de fabricación?

Me dijo cuando lo pedí que unos dos o tres meses de espera, pero ayer me escribió que para l semana 22 se fabricaba

Morales92
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor avaro_st300 el 11 May 2019, 16:35

Buenas tengo nuevas noticias y son muy malas, de nuevo me cambian la fecha de fabricación.

Os resumo un poco mi tema, el 5 de febrero pedí un león st cupra 4drive, con backet, techo, fulllink y poco más. Inicialmente el coche debería estar en Semana Santa. Antes de Semana Santa le quitaron Semana fabricación y hasta después no se supo nada. Lunes de después de Semana Santa le pone Semana provisional de fabricación la 22. El lunes pasado pasó a mediados de junio y las ultimas noticias de ayer que ahora han puesto Semana 38, estoy ya mosqueado no, lo siguiente. El lunes voy a hablar en persona con el comercial y si no me da solución de que tenga el coche antes de final de junio optaré por que me devuelvan la señal y cancelar el pedido, ya me ha jodido las vacaciones porque contaba con el coche, tengo una peque y tengo un ibiza Fr 3 puertas y se me queda pequeño para carrito y maletas.

El lunes os informaré como queda la cosa, llevo toda la vida de SEAT y mi padre toda la vida trabajando para SEAT y me parece un feo muy grande cuando estoy leyendo compañeros que han pedido el coche mucho después que yo y ya lo tienen o tiene fecha de fabricación exacta.

En fin....

Un saludo,
Álvaro
avaro_st300
Aun con la L

Notapor erlanz el 11 May 2019, 16:43

avaro_st300 escribió:Buenas tengo nuevas noticias y son muy malas, de nuevo me cambian la fecha de fabricación.

Os resumo un poco mi tema, el 5 de febrero pedí un león st cupra 4drive, con backet, techo, fulllink y poco más. Inicialmente el coche debería estar en Semana Santa. Antes de Semana Santa le quitaron Semana fabricación y hasta después no se supo nada. Lunes de después de Semana Santa le pone Semana provisional de fabricación la 22. El lunes pasado pasó a mediados de junio y las ultimas noticias de ayer que ahora han puesto Semana 38, estoy ya mosqueado no, lo siguiente. El lunes voy a hablar en persona con el comercial y si no me da solución de que tenga el coche antes de final de junio optaré por que me devuelvan la señal y cancelar el pedido, ya me ha jodido las vacaciones porque contaba con el coche, tengo una peque y tengo un ibiza Fr 3 puertas y se me queda pequeño para carrito y maletas.

El lunes os informaré como queda la cosa, llevo toda la vida de SEAT y mi padre toda la vida trabajando para SEAT y me parece un feo muy grande cuando estoy leyendo compañeros que han pedido el coche mucho después que yo y ya lo tienen o tiene fecha de fabricación exacta.

En fin....

Un saludo,
Álvaro

Vaya tema :enfurecido: que poca seriedad esperemos que te den una solución animo y un saludo ya nos contarás que te han dicho.
erlanz
Primeros Pasos

Notapor Josete1 el 12 May 2019, 01:19

Bueno me despido de este hilo,hoy he recogido mi leon, ahora a disfrutar de el,paciencia y ánimo a todos los que estáis esperando.

Un saludo
Josete1
Primeros Pasos

Notapor uoho el 12 May 2019, 10:43

avaro_st300 escribió:Buenas tengo nuevas noticias y son muy malas, de nuevo me cambian la fecha de fabricación.

En fin....

Un saludo,
Álvaro

mucho ánimo, a ver si con suerte se arregla todo.

yo tengo prevista la fecha de entrega el 30 de julio para un fr edition plus tdi 184 dsg. es la fecha que me dieron al comprar, al de 15 días por lo visto emiten otra fecha más fiable que la anterior. espero que no se demore más y pase el verano sin coche.

un saludo
uoho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Fr2.0Bilbao el 13 May 2019, 12:10

Suak escribió:Pues la espera llega a su fin!!! en un rato lo recojo :yea:

Os dejo una fotitos... :baba: :baba:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

As pintado tu los espejos o venían de serie?
Yo e pedido un 2.0 190 fr plus las puk, techo, levas y el kit aero entero de fabrica...lo pedí la semana pasada...precio total 23 financiando el mínimo...sin el kit 21...creo que es un muy buen precio que pensáis?
Veo el tullo y... :enamorados: :banana:
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a General